Smarty Pin: el nuevo juego de Google

104

smarty

por aleyjets

No puedo evitar amar los juegos de trivia, es súper perno, lo sé, y además, es un arma de doble filo ya que uno se termina llenando de datos innecesarios medios ñoños que se escapan en fiestas para llenar espacios incómodos solo reafirmando lo nerd que uno es (y además, qué más innecesario que tener que rellenar espacios incómodos). Pero no importa, me guardaré mi conocimiento ridículo para patear traseros en Trivium cuando termine de convencer a mis amigos de venir a mi casa a jugarlo (y cuando estén acá convencerlos de que no me aprendo las tarjetas con preguntas de memoria en mi tiempo libre).

Preguntados de Facebook era una broma, pero el nuevo juego de Google, Smarty Pins es un desafío verdadero. Acá, sobre un mapa provisto por Google Maps, te hacen preguntas de trivia relacionadas con lugares geográficos y uno los debe “pinnear” en el mapa. Preguntas como dónde se filmó tal película, o dónde se encuentra un museo, monumentos nacionales o simplemente capitales. Hasta el momento mi pregunta favorita fue “De todos los bares, de todas las ciudades, de todo el mundo, ¿a dónde entraste?”, ¡A Casablanca en Marruecos!

El juego funciona en base a kilómetros que se te van agotando cuando te equivocas al poner el pin y éste queda muy lejos de la locación original. Además hay un bonus por rapidez. De todas formas si pierdes, se parte de nuevo. Y si te pones súper bueno, compartes el resultado en las redes sociales.

Ideal para aumentar el intelecto rompe hielo y para procrastinar. Acá lo encuentran.

 

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta