Sinfonía de sabor: panes, quiches y mucho más

807

pan
Por Lala

No hay nada como comer un pan rico, que sea tan bueno como para comerlo, incluso, solo. Hace algún tiempo descubrí la pastelería Sinfonía de Sabor, en Santa Isabel 0115 (casi esquina Bustamante), donde tienen una gran oferta de pasteles y tortas, algunos productos sin azúcar y otros aptos para veganos. Pero me quiero detener en el pan.

El pan de aquí es especialmente rico. Encuentras el típico centeno multigrano en hogaza, pero también panes con otros ingredientes como ciruelas, cebolla caramelizada, mix de aceitunas, hierbas y, a mi gusto, el mejor: betarraga, dátiles y castañas de cajú. Y debo decir que odio las betarragas, pero este pan me encantó y lo compro de manera frecuente. El otro día lo probamos con los pepinos dulces By María y fue un éxito.

También hay empanadas, quiches (el de alcachofa es delicioso) en porciones individuales y en el verano hay helados veganos.  

20 COMENTARIOS

  1. Debo decir que el post se quedó corto, falta ahondar en lo maravillosos que son los carrot cakes, los strudels y otras delicias.

    Absolutamente es mi panadería favorita de la vida!!!!

  2. Is the best! Las empanadas son deliciosas, los panes son increíbles, los carrot cakes ñum, los muffin y helados veganos son geniales, Sinfonía tiene mi amor <3

  3. pensé q iban a hablar más… hay tanto más que comentar!!!!
    las Baguettes integrales son gigantes y valen luca!!!! las ciabattas integrales $200 y son mutantes, y los pasteles… oooooh los pasteles… ni siquiera puedo decir cuál es mi favorito!!

  4. amo la esta pastelería, es rica y nada de cara. las empanadas son todas ricas. El unico pero es que se demoran un monton en atender, asi que ir con tiempo porque vale la pena.
    a veces (porque a veces pillo y a veces no) hay pan ciabatta y a solo $100 cada uno. El pan de cebolla es lo mas!!

Dejar una respuesta