Santiago Cabrera llega a Netflix en el papel de un Mosquetero

1545

mosqueteros1
por maldita lela

Es un papel que antes ha sido interpretado por Charlie Sheen y Jeremy Irons, y que ahora vuelve a la pantalla en la piel de Santiago Cabrera.

El martes 1 de julio se estrena en Netflix la serie The Musketeers, una nueva versión de la historia de la famosa guardia real francesa, y en la que el chileno tiene el papel del romántico y mujeriego Aramis. Los otros tres protagonistas son Howard Charles (Portos), Tom Burke (Athos) y Luke Pasqualino (D’Artagnan).

El primer episodio de la serie, producida por la BBC, deja claro el conflicto que vendrá: el poderoso cardenal Richelieu quiere eliminar a los Mosqueteros, por lo que sus secuaces están perpetrando robos y asesinatos diciendo que son los célebres guardias. Así es como Athos, Portos y Aramis conocen a D’Artagnan: este último cree que un Mosquetero mató a su padre y llega a Paris en busca de venganza.
mosqueteros2
“Lo que es genial de este guión, y lo que me encantó desde la primera vez que lo leí, es que aunque los Mosqueteros son un grupo, y son conocidos como una unidad, aquí son presentados como personas por separado antes de que los veamos juntos. Además, todo sucede muy rápido y atrapa mucho la atención. Yo me leí el guión muy rápido, y creo que esa es siempre una buena señal”, dijo Cabrera a la BBC.

La primera temporada de la serie tiene 10 episodios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta