San Pancracio: Nueva sanguchería, nueva maravilla

848

sanpancracio1
por @Nata_Q

Puchacay que nos gustan los sanguchitos. Es que entre 2 panes sólo puede existir el amor más puro y bueno que se pueda encontrar. Esa mezcla de elementos salados, crujientes, sabrosos, chorreantes, frescos y a veces dulzones que se combinan para hacernos más linda la existencia cada vez que el hambre o el antojo acechan.

Siempre ando buscando nuevos datos de comida que compartir, pero esta vez ellos me encontraron. San Pancracio se llaman nuestros amigos, y les juro que cayeron del cielo.
Por Twitter llegaron contestándome no sé qué cosa, y después de un click a ver imágenes se selló nuestro compromiso; “La mejor sanguchería de Santiago. Corta” dictaba su Bio, entonces había que ver de qué tanto se juraban. Entonces llamamos.

Ubicada en Manuel Montt 1632 (casi esquina Bilbao), San Pancracio invita a probar no sólo sanguchitos, sino que además una carta bien entretenida dedicada a la comida informal como picoteos, fajitas, ensaladas y otros, que prometo arrancarme a probar.

Como el día que llamé mi energía estaba más baja que conejo sin Duracell, con +1 nos abandonamos a los brazos del plumón calientito y la bandeja en la cama esperando el despacho a domicilio (el cual actualmente está disponible sólo para comuna de Providencia).

Primera maravilla: ¡Delivery está con un 15% de descuento!

Segunda maravilla: Se demoraron poco. Mucho menos que cualquier cadena de pizzas sin amor que uno pide de repente.

Tercera maravilla: Vienen con cariño, cada sanguchito dentro de su caja.

Cuarta maravilla: El tamaño sí importa, y lo saben.

Cada sanguchito viene con una salsa a elección: mayo merken, mayo al ajo, mostaza a la miel, BBQ o queso azul. Además, puedes escoger el tipo de pan – vayan con amasado a la segura, para contener- , y hay 3 variedades de carne para hacer tu pedido: pollo, cerdo o wagyu.

En orden de preferencia y de lo pedido, estos son los que más me gustaron:

San Parmegianni: Pollo apanado, champiñones salteados y queso. Le agregamos salsa de queso azul y quedó glorioso.

San Pancracio: La opción fue Wagyu, y se le agrega aceitunas verdes, tocino, champiñones salteados y queso. Lo combinamos con mayo merken. O-mai-gosh.
San Burguer: La hamburguesa de la casa por defecto, con tocino, aros de cebolla y queso fundido. Un toque de mayo al ajo para acompañar, y listo.

¿Y los precios?

Háganse la idea que van a pagar en promedio $5.500 por cada sánguche, pero son grandes y quedarán súper.

¿Quieren conocer más? Les dejo los datos. Y si van o prueban algo distinto, me cuentan, ¿Ya?

Restaurant San Pancracio
Tel: (02) 2205 1573
Manuel Montt 1632 | Providencia, Santiago
Facebook.com/acomerpancracio
Twitter: @acomerpancracio

9 COMENTARIOS

  1. Porsiacaso, el reparto va mas alla de solo Providencia, generalmente hago el pedido por PedidosYA y me llega a la casa sin problemas, y vivo en Ñuñoa. Como buen adicto que al menos necesita una Marraqueta San Ranchero con Mostaza Miel a la semana (BRI-GI-DO) ahora se hizo necesario acompañar cada pedido con unas San Potatoes (canoas de papa con… averiguenlo, no se arrepentiran). Redondez asegurada!.

  2. Excelente San Pancracio! Las fajitas son increíbles! y Para que decir los jugos y limonadas!
    El local es muy acogedor y bien atendido!
    Para los fumadores en la terraza tienen mantitas para no pasar frío!

  3. Fuimos ayer con mi novio en base a este review y solo puedo decir que fue una enorme decepción. La atención buena nada q decir. El local choro pero pasado a fritura. Los sanguches son de buen tamaño, pero el pan venía frío y no fresquito. Olvidaron mi salsa de ajo, las papas fritas que acompañan el sandwich son realmente una mugre, pocas y super aceitosas. El plato donde sirven el sanguche es un sartén cubierto con papel como de diario, el cuál se moja y rompe por lo que uno puede incluso comer papel. No era buena idea sacar el papel porque la sartén estaba muy sucia. Para rematarla a mi novio le dio una diarrea de aquellas a la hora de haber comido. Simplemente no pierdan su tiempo y plata en este local.

  4. 2da vez que voy a San Pancracio y es una maravilla ! exquisitos los sándwich además agregaron ( desconozco desde cuando) un nuevo pan italiano muy rico !

  5. Excelente!
    Fui con unos amigos a por unos schops, ya que andabamos por el barrio y todo era muy formal, y terminamos comiendo muy rico y bebiendo tragos realmente deliciosos.
    Destaco el pisco sour y el Mojito cubano arandano de litro, un mojito a base de espumante con arándano macerado, Exquisito!!

Dejar una respuesta