Robin Wright como ella misma (y como mono animado) en The Congress

75

TheCongresscollage
por @patyleiva

Esta película se ve bien extraña. Es la impresión que me dio el trailer en el que Robin Wright actúa como Robin Wright en una película que a la mitad se vuelve ANIMACIÓN. Estoy –a lo menos– curiosa por comprender la trama. Es cast de The Congress incluye a estrellas como Harvey Keitel y Paul Giamatti. Jon Hamm aparece en los créditos pero sólo con su voz.

El rollo es futurista y ella, la protagonista aparece en distintos planos: en el presente en su vida real en la que cuida a su hijo que tiene algunos problemas de salud; en otro tipo Mad Max; y en este mundo lleno de colores que recuerda a ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y a una película de Brad Pitt de comienzos de los noventas que se llamaba Cool World.

Acá el trailer, a ver si también les da curiosidad por ver a Claire Underwood (House of Cards) en una parada diametralmente opuesta:

2 COMENTARIOS

  1. es impresionante, es de las películas que sientes que algo de ti ya no es lo mismo después de verlas, yo la vi en el bafici y quedé maravillada con la trama y la gráfica …. recomendable absolutamente

  2. y la animación no tiene mucho que ver con los referentes que das (Quién engañó a Roger Rabbit y Cool World) es absolutamente mas fina y delicada, tiene mucho mas de Moebius y algo de Yellow Submarine

Dejar una respuesta