Preparar un cumpleaños sorpresa

566

cumpleanossorpresa
por Daniela Paz (@dnlpz)

Me gustan las celebraciones, tanto las mías como las del resto. Así que cuando viene mi cumpleaños o el de mis mejores amigos, me gusta colaborar para hacer algo entretenido, donde todos lo pasen bien.

Por eso luego de que mi amiga Ema preparara un cumpleaños sorpresa, me pareció una increíble idea y comencé a gestionar uno muy especial.

Obviamente lo principal es que todos sepan que es sorpresa, y aunque no falta al que se le sale, hay que manejar la situación como un profesional y así el festejado jamás se dará cuenta. También es bueno tener ayudantes, que hay que elegirlos muy bien, personas muy organizadas, rápidas y con disposición. Por lo general los mejores amigos son los que más colaboran.

El día y la hora son claves, porque si vas a hacerlo en una casa es tan complicado como si reservas en algún lugar. Ahí depende de cuánta gente es la invitada, en mi caso eran más de 20 personas, así que dividí los grupos por amigos y familia, cada uno con su grupo de chat distinto.

Aunque todo es una pega extra vale totalmente la pena, porque quien recibe la sorpresa de ver junta a tanta gente querida para celebrarte se siente feliz y querido. Y eso es de los mejores regalos que se pueden recibir.

2 COMENTARIOS

  1. Pucha chicas, por favor, revisen las notas que suben. No es por ser camote, pero creo que igual se podrían mejorar o complementar las entradas.

    Lamentablemente, dan cada vez menos ganas de leerlas.

    Saludos

Dejar una respuesta