Perfume Midnight Romance de Ralph Lauren (+ concurso!)

1211

RalphLaurenMR
#ConcursoZancada

Es difícil encontrar un perfume que tenga un olor que te encante y no sea tan protagonista ni termine aburriéndote. Lo que me pasa con lo nuevo de Ralph Lauren, es que cada vez que siento el aroma me gusta aún más.

Debe ser porque entre sus componentes hay algo de vainilla, de mis favoritos para el invierno y peonía rosada. Una asombrosa combinación. Además de frambuesa, bergamota italiana, fresia y otros nuevos ingredientes que lo hacen muy femenino.

La botella además es preciosa y con un color rosado, que la conviertes en un elemento decorativo.

Puedes participar por un Midnight Romance de Ralph Lauren en este post comentando cuáles son tus aromas favoritos.

205 COMENTARIOS

  1. Mis aromas preferidos son más bien tonos florales frescos, que logren dar con esa sensación de limpieza. Para esto, en todas mis fragancias está presente la bergamota, fruto cítrico que entrega esa frescura total.

  2. Mis aromas favoritos son los cítricos y frutales… ideales para resfrescar el verano y para animar el frío invierno-.. Ojalá pueda ganarme este perfume!!

    Saludos

  3. Tengo aromas de temporada, en invierno amo los aromas florales, más que florales de rosas y en verano me encantan las frutas y cítricos =)
    Y sí los perfumes son placeres de la vida, creo que todas, alguna vez nos hemos regalado unas cuantas gotitas en el cuello antes de dormir o en la almohada cuando nos encontramos enamoradas del aroma <3
    Sería un excelente regalo de cumple probar este perfume!!!

  4. Mis aromas favoritos son por lo general fuertes, tengo un jabón de jazmín que me encanta. Otro aroma que me gusta mucho es el de esencia de almendra, si pudiera echarme como perfume la esencia de almendra marca gourmet para cocinar, lo haría 😛

  5. Me gustan los aromas sensuales, de esos que te hacen sentir una cosquilla en el estomago… como lo son los citricos. Pero también los apasionados y con profundidad, mas como para la noche… con notas florales, suaves, siempre tiene que darme una sensación de que es para mi, además creo que este podría ser. La vainilla me hace pensar en algo romántico y sexy, creo que es para mi un Midnight Romance.

  6. Mis aromas favoritos son los cítricos y frutales, por lejos amo la bergamota! sin embargo en invierno y para “ocasiones especiales” se echa de menos un aroma un poco más dulce precisamente para endulzar los momentos.
    YO LO QUIERO!

  7. El jazmín!, este fue un descubrimiento en mi vida. De un día para otro me di cuenta que me mi té favorito es el té verde con jazmín y que mi crema favorita es a base de jazmín. Es un aroma muy agradable para tener en la piel.
    Saludos,

  8. lejos mis favoritos son los aromas florales y el olor a chicle de frutas….EXQUISITO!! me dieron una muestra de este perfume en los típicos cartoncitos que te pasan en los retail y todavía me lo refriego en el cuello…=S…lo quiero!

  9. Mis aromas favoritos son frutales, porque me traen a la memoria recuerdos de fiestas, amigos y más momentos llenos de alegría :)…me encantan los perfumes con vainilla, son exquisitos!!!, quiero este premio!!!, para alegrar este frío invierno que nos tiene a todod congelados..un abrazoo!!

  10. mi aroma favorito es la Magnolia, me encanta por que es sutil, suave ,y elegantemente floral y además por que es una flor de un árbol que despierta en invierno, cosa que la mayoría de las plantas o árboles no hace, por eso más me encanta !:D

  11. Mi perfume favorito es el Romance, no lo he comprado porque simplemente no he podido hacer esa inversión. Esta versión me tinca mucho mucho, sería feliz si me la ganara 🙂

  12. Holaa !!! mis aromas favoritos en un perfume son cítricos y frutales. Siempre me han gustados los aromas de Ralph Lauren los encuentro seductores y muy femeninos. besitos !!! que tengan buena semana !!!

  13. Vainilla sin duda es mi aroma favorito, también los de rosas y frutales que tienen una fijación mas sutil en su medida justa. Las fragancias de the big pony de ralph lauren son exquisitas, el otro día probé midnight romance y ya es mi favorita!

  14. Me encantan los aromas dulces con algo de madera, no dulces de esos que llegas a sentirlo en la boca, sino un dulce suave y armonioso, que al mezclarlo con tu piel queda como parte de tu esencia.
    Me tinca muchísimo este perfume con notas de vainilla! Ojala tenga suerte =)

  15. Me encantan las notas chocolates, vainilla, coco o alguna fruta tropical…
    Me caracterizo mucho con mi aroma.

    Un beso, niñas!!

  16. Mis aromas favoritos son los dulces y los cítricos, tenia el ralph rocks que era de mandarina y ya no lo hacen 🙁 depresión total, y desde ese día no tengo uno fijo, ajala este sea rico y me lo gane XD

  17. Hola! siempre me han agradado los olores dulces con toques de madera para este tiempo. Los citriticos y frutales me gustan mucho para el verano. A veces para usar un perfume solo depende del día.

  18. Amo los olores dulces, sobre todo para el invierno para todos sientan el aroma, y si tiene toques de vainilla más aún me va a gustar! Por favor me encantaría este perfume!!!

  19. Me encanta los aromas frescos, citricos creo que el único aroma más dulce que me ha gustado ha sido Miss Dior. porque tiene una mezcla de citrico con un toque Dulce, debe ser quizas parecido a este.
    Igual los anteriores de Ralph son exquisitos, feliz de llevarme uno de regalo 🙂

  20. Aromas Dulces para Invierno y Cítricos para Verano. Los perfumes de Ralph me encantan y Romance es mi preferido así que muero por probar este nuevo Aroma ❤️

  21. Me encantan los aromas cítricos frutales porque encuentro que dan frescura y energía. También me gustan los un poco mas dulces como los berries o frutilla, mmmm que rico! encuentro que los perfumes mas dulces son notablemente mas femeninos y me gustan para ocasiones especiales, mas románticas <3.

  22. De mis aromas favoritos son el jazmín, bergamota, dulces juveniles y citricos suaves. Siempre es bueno probar nuevos aromas, me encantaría ganar el perfume.

  23. En el invierno dulces (vainilla, rosas y notas frutales) y en el verano una mezcla de cítricos y dulces. Por su presentación y la publicidada a cargo de la minísima Anna Selezneva, lo imagino muy femenino, dulce y sensual, especial para estos días fríos 🙂

  24. Me encantaría ganarme este perfume
    Me encantan los olores citricos como mandarina y cosas así
    también frutos del bosque, berries y esas cositas ricas
    y finalmente me encanta el olor a fresias! (esa flor amarilla chiquitita)

    cariñosss quiero ganarme el perfume!!

  25. mis favoritos son cítricos y florales, la nota de bergamota y vainilla es maravillosa, mucho más si están combinadas con notas amaderadas y frutales.

  26. mis aroma preferido son los cítricos y florales, que dan esa sensación de frescura que me recuerdan día de primavera al aire libre y salir de una ducha fría los días de calor en verano

  27. mis olores favoritos para llevar un perfume dependen de si hace frio o calor , para los dias frios me gustan mas los aromas mas dulces, los aromas florales con notas mas cálidas o que te dejen la sensación de dulzor en la piel. Mientras que para los dias de calor amo los perfumes citricos o frutales que me den la sensación de estar fresca todo el dia 🙂

  28. Mi aroma favorito es la mezcla de 3 flores Ylan Ylan, la rosa de damasco y el Jazmin, juntos son parte del perfume que llevo por años y que jamás me cansa. He intentado con otros, pero siempre vuelvo al mismo, ya es parte de mi sello.

  29. Mis aromas favoritos son la vainilla, en todas sus presentaciones, spray aromaticos (obvio no aerosoles!) velas, aceites, de todo. Y las flores blancas en general, me gustan los aromas dulces y florales, pero sutiles, nada pasoso o cargante, la idea es que se sienta cuando alguien se acerca a ti, y no ir dejando una estela a tu paso que invade el “espacio olorífico” del resto xD

  30. Hola, a mi me gustan los perfumes frescos, pero reconozco que en cuanto a olores sé mas bien que es lo que No me gusta mas que lo que Me gusta. (sin ofender) No me gusta nada que huela a viejurri como por ejemplo, Channel 5, o nada que huela a tipo Impulse, o a un perfume que se sienta muy fuerte, todo eso me da waqui, pero un perfume fresquito y cítrico, me gustaría todo el año. saludoss a todas.

  31. Mis aromas favoritas son los perfumes que unen lo dulce y lo citrico, que te recuerde el descanso y la emoción al mismo tiempo,
    se ve exquisito ese perfume..
    saludos!

  32. Me gustan los aromas suaves pero con un sello distintivo, que mezclen frutas y flores, especialmente para el invierno, que me representen y que perduren durante el día. Me gustaría conocer el midnight romance, me parece que debe ser exquisito, como todos los de la misma marca.

  33. Me fascinan todos los aromas! perfumes, esencias, colonias, talcos perfumados han sido siempre mi pasión. En especial el aroma a rosas, jazmín y geranios. Imagino que Midnight Romance debe ser cautivador, su versión Romance ha sido siempre una de mis preferidas!!!!!! Quiero ese perfume!

  34. Me gusta mucho la vainilla !
    Me recordó al perfume Ralph HOT que en algún momento usé y que al parecer lo descontinuaron 🙁 .
    Y completamente de acuerdo en que es un aroma muy idóneo para el invierno.
    Otros aromas que me gustan y armonizan, peonías, rosas blancas.
    Canela.
    Frutas, como la pera, manzana verde.

    Saludos y ojalá ganar ! ♥

  35. La vainilla es acogedora y dulce, siempre bienvenida!
    Dentro de mis aromas favoritos está también la lavanda y el poleo, tradicionales, de campo, despiertan recuerdos.
    Me encantaría ganarme el perfume!

  36. A que mujer no le gusta la vainilla?? Yo creo que todas amamos ese aroma.
    En mi caso es mi favorito… desde velas, desodorantes ambientales hasta los perfumes. Creo que nos da un toque mucho mas femenino.
    Me encantaría conocer lo nuevo de Ralph 🙂

  37. Me gustan los perfumes “un poco” más dulces en invierno y en verano algo más cítrico…me gusta el olor a vainilla, manzana, jazmín…Me encantan los perfumes pero no conozco éste, ojalá me lo gane 🙂 Saludos!

  38. Me encanta el aroma a frutilla, el jazmin, la vainilla, de hecho siempre me compro perfumes con esos aromas o parecidos, saludos zancada!

  39. Mis aromas favoritos, siempre son los dulces!!! vainilla o frambuesa son mis favoritos. Es imposible cambiarme a los cítricos, YA NO RESULTÓ!!!
    Este perfume fue el primero que tuve a los 15 años, conservé la botellita hasta que me cambié de hogar, SAS!! desapareció..
    participando!!!

  40. Me pasa algo con los olores, para mi tienen texturas, entonces los que siento que tienen una “textura” arenosa y dulce en mi nariz me terminan gustando siempre, los cítricos no me gustan nada, pero esos que dejan su estela suave después de varias horas son con los que me quedo siempre.

  41. Mis aromas han ido cambiando con el paso de los años y el paso de etapas, en el colegio solía usar la tipica colonia de guagua de tapa azul con cascabel y despues cambié a la natalie de berries que ya tiene notas de flores, luego en la universidad comencé a usar aromas mas cítricos, ahora uso perfumes o fragancias dulces, los aromas mas ricos son el de vainilla, kiwi y flores.
    Saludos

  42. Me encantan los perfumes con notas de dulzura, aunque no conozco éste en particular, me tinca que me gustaría 😛 Ojalá ganar!

  43. no tengo claro cual es mi aroma favorito, porque siempre nos venden combinaciones d estos y esos son los que llaman o no mi atención. pero por lo general me gustan los aromas ‘dulces’ 🙂 así que me encantaría ganar y probar este perfume.Y es de Ralph Lauren así que no me cabe duda alguna que debe ser exquisito.

  44. Siempre me han gustado los aromas cítricos, pero comparto contigo el gusto por este perfume, lo probé hace poco y es maravilloso. Saludos!!

  45. Hoy temprano, en mi revisión matutina de Facebook en mi celular, vi esta publicación y me metí a leer de que se trataba; me encanto!!!! y leí que decía :”se la primera en comentar” nadie había comentado todavía!!!! pero mire la hora y me di cuenta que estaba muy atrasada y que mi revisión matutina de Facebook se había alargado mucho jaja y pensé: “voy a escribir en la tarde”. Ahora me meto de nuevo y veo que el concurso ha sido todo un éxito y que ya no soy la primera en comentar jaja.
    La verdad es que nunca hago estas cosas, porque siempre creo q no voy a ganar nada jaja… pero zancada me cae tan bien que me dieron ganas de participar.

    Mis aromas favoritos siempre han sido los dulces, creo que son sexys y femeninos. Tuve mucho tiempo Amor amor de Cacharel, luego pase por Black xs Paco Rabbane y hace 2 años en un viaje a indonesia me compre un perfume muy rico y barato que se llamaba Have fun de La Rive… ése se me acabo y no lo he podido encontrar de nuevo por desgracia, así que ahora uso un frescor de cacao de Natura mientras encuentro alguno que me guste jajaja, es lo que hay…

    Saludos

  46. me encantan los perfumes dulces y florales pero no muy intensos, la miel y vainilla las amo, ademas de el jasmin y la bergamota.

  47. A mi me gustaaan tooodos los aromas. Creo que cada aroma tiene su ocasion. Asi los florales en primavera. Los frutales en verano. En invierno los amaderados y en otoño cualquiera. Los citricos tb me encatan pero mi ph los destroza 🙁 … si tuviera que.elegir serían los frutales. Por frescos, que creo que van mas de acorde a.mi edad y.mi estilo!

  48. A mi me encantan los aromas dulces y florales!! Me alegran el día y me siento más femenina! Acabé hace poco mi perfume 212 sexy de Carolina Herrera, y estoy en busca de una nueva fragancia para mi (: ojalá ganar! Me encanta zancadas y sus concursos, saludos.

  49. Me encanta el olor a fressias, me recuerdan la llegada pronta de la primavera, entre frío y sol, con un toque dulce obvio… siempre un poco dulce por la vida! saludos chicas.

  50. Me gusta el olor a Lilyum o Lirios, frutillas, sandias, chocolate, uvas, duraznos, moras, me encantan los Perfimes, son el accesorio q no puede faltar ;-P

  51. Me gustan los olores dulces mas que otros y que no sea pasoso, aveces se me revuelve el estomago con mezclas de olores sobre todo cuando la gente al rededor lleva perfumes demasiado fuertes. Hay un perfume que de lejos es muy rico, pero cuando te acercas a la persona es repugnante XD es super ultra mega dulce.. horrible. 😀

  52. Me encantan los perfumes los colecciono, en especial los fuertes, con olor a “señora”, los siento todo el día. Este he escuchado que es una delicia y me encantaría probarlo !!! #meloquieroganar!

  53. Mis aromas favoritos son definitivamente florales, el principal es el jazmín, luego las fresias… la verdad me sorprende mucho que un perfume tenga a las fresias entre sus notas, nunca lo habría pensado así que me encantaría probar Midnight Romance <3 !

  54. Mis aromas preferidos son florales y algunos citricos.
    Me gusta aplicarme un aroma que perdure y que no moleste al resto por lo pesado. Ya que sufro aveces, con aromas de perfumes muy aseñorados.
    En mi caso la linea de r. Lauren son ideales!!
    🙂

  55. Amo el olor de la tierra mojada, onda, jardín regado una tarde de verano,,,amo el olor del eucaliptus en un bosque de la playa….q deliiiiciiaaaa….olores a naturaleza….

  56. Mis aromas favoritos son lejos todo lo que tenga que ver con los frutos rojos, frambuesa, frutilla, los olores dulces me encantan sobre todo en el invierno porque siento que hacen más cálida la piel!
    Zancada yo quiero ganar!! Estoy de cumpleaños en 3 semanas y que mejor regalo!!!

  57. Me encanta el olor a tierra mojada en las tardes de verano. En los perfumes, para el invierno, los aromas mas dulces, como el jazmin, y para el verano, los aromas mas frutales.

  58. Me agradan los olores florales como las violetas, las rozas y el jasmín , frutales como el durazno, frutillas, pomelo, sandía, 🙂

  59. Me encantan los olores dulces como el chocolate, vainilla o frutas frescas como para refrescarme….. Sin embargo fiel a mi romance por mas de 15 años!

  60. Me gustan los olores dulces y florales, me fascina la lavanda, el jazmín, azahar, también olores frutales como el pomelo.

  61. Hola!!! Me gustan mucho los perfumes pero es verdad es muy difícil encontrar el aroma ideal y sobre todo que combine con Hola!!! Me gustan mucho los perfumes pero es verdad es muy difícil encontrar el aroma ideal y sobre todo que combine con uno… En general los aromas que más me gustan en Invierno son los florales y en verano me inclino por los cítricos…

  62. Bueno para empezar me encanta el aroma de mi pololo y tb. durante un buen tiempo de la Universidad me acompañó el aroma de Romance de Ralph L. Suave, femenino pero también imposible de ignorar.

  63. Adoro los aromas frutales que contengan durazno, damascos y que tengan un suave toque floral.

    María José Pérez Arenas.

  64. Mi perfumes favoritos tienden a ser citricos-frutales. Me encanta tambien los olores dulces como el de la canela y la vainilla. De hecho trato de que mis cremas corporales huelan a vainilla y canela. El año pasado le regale Romance de Ralph Lauren a mi mamá por su cumpleaños. Ahora se ha convertido en un olor que me recuerda mucho a ella “olor a mamá”, asi que paso a ser uno de mis aromas preferidos. A ver si me gano el perfume para regalarselo a ella que esta de cumpleaños la prox. semana, y estoy cero peso :(.

  65. leí “vainilla” y aluciné *-* es mi aroma favorito, y en general los dulces porque se hacen notar más, resaltan a donde vayas.

  66. Dependiendo de la temporada escojo el perfume que voy a usar. Ahora, para el invierno, me encantan las fragancias florales con suaves toques frutales como berries y alguna escencia, en lo personal mis favoritas son vainilla o rosa. Por eso es que midnight romance me identifica y creo que es la fragancia perfecta para esta temporada!!
    Rosina Pereira – rosina.pereira@hotmail.com

  67. Creo que mi debilidad por los aromas dulces es total, aunque el aroma que me mata para toda época del año es el de rosas, queda perfecto en invierno y fresco para el verano.

  68. que rico el perfume!! me encantaría probarlo, por la descripción se nota que es muy rico! es muy de mis aromas favoritos, el vainilla, el olor a rosas, a frutas, los amaderados, los tonos cítricos! me encantan todos <3 <3

  69. Me tinca mucho! Me encantan los aromas florales y frutales, mis perfumes favoritos generalmente tienen peonia, frutos rojos, vainilla, bergamota, jazmin, etc… Espero ganar <3

  70. Suena muy rica la combinación de notas que tiene!, sobretodo porque contiene algunos de mis aromas favoritos, como la frambuesa, vainilla y bergamota. En general me encantan los aromas intensos y dulces, como la antes menciona vainilla, el coco, la canela y el café. Incluso me encantan olores que quizás salen de lo común, pero me evocan cosas agradables, como el orégano (olor ñami :p) y el romero.

  71. Me encantan los perfumes dulces y frutales, me tinca mucho este, he leído puros buenos comentarios y aparte es Ralph Lauren <3.

  72. Uso Romance de Ralph Lauren desde año 2001,(antes usaba uno de Nina Ricci,no me acuerdo el nombre pero era en un frasco de losa y perdió un poco lo fresco) me encantaría probar con Midnight o son iguales??? , voy a estar a la espera de que me lo regalen, ya que ahora estoy hermosamente jubilada y para seguir contenta debo priorizar los $$$$$ . jajajajaja

  73. Generalmente los aromas cítricos, y la vainilla suave es perfecta, es el único olor dulzón, que llega a mi corazón < 3
    Saludos!!

  74. cuando despierto decido que aroma quiero llevar en el día, si frutal más fresco, más dulce, más chic para el finde y más intenso para las noches.. el estado anímico manda
    me regalaron alguna vez el Romance para llevar en la cartera, me encantaría probar esta versión midnight 🙂

  75. Ayy me encantan los perfumes dulces, son mis favoritos… siento que te hacen sentir muy femenina y segun mi percepcion, duran mucho mas puestos (aun que claro, todo depende del ph, tipo de piel, etc) pero igual.
    Creo que son perfumes que puedes usar en cualquier ocacion, y siempre quedan bien.. eso si, hay que tener cuidado con cuanto te pones, ya que pueden ser un poco cargantes para personas que no estan acostumbradas a perfumes tan dulces 😀

  76. Me gustan los olores más cítricos para verano y florales para verano, me gusta ir cambiando ya que a veces hay olores que te trae buenos recuerdos y nos gusta ocuparlo en ocasiones especiales, además ambos me suben el ánimo, y debo admitir que el otro día probé este perfume y me gusto mucho!! Así que espero ganarlo 🙂 saludos

  77. Mi aroma favorito de la vida es vainilla, y es muy difícil encontrar uno que sea rico y tenga olor a vainilla siempre son ostigosos >.< quiero probarlo

  78. Me gusta el olor de los bosques después de la lluvia y en perfumes, la rosa marroquí. La descripción de este perfume me parece encantadora, tengo muchas ganas de probarlo.

  79. Mis aromas favoritos son el de flores rosadas, a naranja y duraznos.Adoro también las fragancias que contienen vainilla, ya que es un aroma muy sensual.

  80. Me encantan los aromas frutales y cítricos, frescos, livianos. No esos olores toscos y cansadores. Midnight Romance suena como la combinación perfecta!

  81. Me gustan los perfumes de aromas florales, un poco dulces pero suaves a la vez. Mi favorito de mucho tiempo fue flower Kenzo, ahora uso 212 sexy, pero no termina de convercerme.

  82. Aromas dulces y frutales!! Me encantan porque creo que impregnan el aire de femineidad, una se siente mas linda, mas coqueta con su toque de sensualidad…uso chance de chanel (mi perfume favorito) pero hoy probe midnight romance y me gusto mucho, asi que me encantaria darle una oportunidad a ver que tal…cuando la gente nota lo bien que hueles se suman puntos de seguridad! =)

  83. A mi gustan los aromas frutosos, dulces envolventes como la vainilla en invierno, y en verano me gustan más refrescantes livianos que te den sensación de que son parte de ti y se impregne hasta el final del día !

  84. Me gustan los aromas frutales combinados con toques dulces. Seria genial ganarme éste perfume ya que amo los olores de ralph lauren y sus combinaciones un tanto exóticas

  85. Me encantan los perfumes que tienen notas de bergamota le dan un toque fresco según yo 😉 aparte que el aroma de las fresias es realmente maravilloso! y que decir de las rosas! uno de los perfumes que mas me gusta y se me acabó es el agua de rosas. Ojala ganara por que estoy sin perfume 🙁 y sin recursos :/

  86. Hola !!! me gustan los aromas florales, pero no a flores de cementario , si no más bien cítricos y con toque de Vainilla para hacerlo suavecito.

  87. Holiii!! siendo super especifica, mi aroma favorito es el Jazmín, viene de una flor pequeña con forma de estrella, es un perfume dulce y cautivador, me relaja y por lo que sé también tiene otras propiedades medicinales.

  88. Me encantan los aromas frescos y livianos, muy característicos de verano y me quedo pegada en ellos, por lo que estaría feliz de probar algo diferente como Midnight Romance de Ralph Lauren

  89. Hola buenas tardes!! MIs aromas favoritos son los dulces desde pequeña, porque me traen recuerdo de mi abuelita que ya nos dejo, amaria poder ganar este rico perfume saludos

  90. Uno de los olores que más me gusta es el del eucalipto es tan fresco que combinado en alguna sal de baño logra relajarme mucho. Otro olor que siempre me ha gustado es el de la lavanda y vainilla, sin embargo no sé si necesariamente eso es lo que busco en un perfume, ya que aquí prefiero notas como lirio, y madera presentes en el perfume que me ha acompañdo siempre L’Eau d’Issey.

    Como también me gusta probar diferentes cosas participo en este concurso para ver como es este romance de medianoche.

  91. En invierno, el olor a vainilla y café. En verano, mandarinas y limonada. Cuando estoy enojada el olor del humo, cuando estoy contenta, cualquiera.

  92. Los olores dulces son mis favoritos en invierno, porque me recuerdan cosas cálidas y ricas, especialmente la vainilla, pero en verano hago un giro hacia los cítricos y su frescor, que me recuerda a la playa o a las piscinas. Amó los perfumes, me encantan, sería demasiado genial poder ganar este 🙂

  93. Mis aromas favoritos son el de las frutillas, amo ese aroma.. el de la cascara de una naranja, el de un queque recien horneado, una taza de leche con vainilla o de cafe.. aroma a melon o sandia. Los shampoo y cremas con olor a coco… Y los perfumes dulces pero frescos. <3

  94. Quizá ando perdida… pero cuando me hablan de aroma favorito, pienso altiro en el olor de las guaguas y en el de la tierra mojada! Fantásticos!!!

  95. En general, me gustan los perfumes con notas de flores blancas. Y, aunque no me lo esperaba, también me han gustado mucho algunos frutales.

  96. ¡Hola! Siempre me han gustado los aromas dulces, pero extremadamente dulces… como si tuviera caramelos derramados por mi piel, jajaja. Se ve rico el perfume.

    ¡Saludos Zancada!

  97. Mi aroma favorito siempre ha sido el jazmín, directo de la flor. Sentir el olor a jazmín es como transportarme directamente a un jardín donde no existe nada más que naturaleza alrededor. Lo mismo me pasa cuando siento el olor a pasto mojado. Otro aroma que amo es el del coco, porque apenas lo siento, es como poner los pies en la arena y sentir el sonido del mar.

  98. Los cítricos me gustan mucho, y el olor a frescas o a flor de te (creo q así se llama) es maravilloso porque me recuerdan la infancia…aaa…como los olores nos hacen viajar no?

  99. Mis aromas favoritos en general, son los que huelan como a bosque! jajaj como el pino o hierbas como el romero o el poleo, me encantaaan! también la lavanda y olor a suavizante de ropa por alguna razón, todo lo que huela fresquito y a limpio me gusta. En cuanto a perfumes, mis aromas preferidos son los florales y frutales, bien suavecitos y frescos. Me gustaría poder probar este perfume ya que me han hecho varios comentarios positivos de él, a ver qué tal es! 🙂

  100. Comenzar una nueva etapa con una nueva fragancia es más que justo y necesario.
    Por otra parte, “Romance” clásico es MA-RA-VI-LLO-SO!!! así que no dudo que esta versión sea aún mejor.
    Lo quiero cha!!

  101. Este perfume en particular me trae muchos recuerdos….amo la conección que tiene el olfato con la memoria…..si me gano éste perfume harán que todos los hermosos recuerdos que tengo cuando mi mamá usaba éste perfume lleguen de nuevo….sería muy bonito sentir ese aroma de nuevo

  102. Hace 5 años que me fui de mi casa, una parcela al norte de santiago… a vivir en el gris y ruidoso centro de la capital. En la entrada de mi casa, hay un arco de jazmin, por lo que ese olor en particular, fresco, primaveral del jazmin en flor, lo encuentro espetacular. Lo he convertido en un emblema de la nostalgia y esa sensaciòn tan agradable de volver al lugar donde viviste toda tu vida. Me encanta Ralph, son frescos y frutales, y me encantarìa probarlo!

  103. me encanta el aroma dulce de la Vainilla, además me han dicho que me queda bien, tenía un frasquito de esencia pero se me acabó, y no money u.u. Además me gusta como huelen las frutas en general, las frutillas, manzanas, peras, siempre busco jabones, labiales o bálsamos con esos aromas. Finalmente me gusta mucho como huele el cuello de mi pololo, su olorcito natural único y especial <3. A él también le gusta como huelo envainillada <3 jajajja. Saludos!

  104. Que buen perfume se ve … Me gusta mucho la frambuesa y vainilla, en este tiempo en verano uso algunos un poco más cítricos o Dulces suave !!!

  105. me encantan los cítricos para el verano, me trae vitalidad, yo creo. y los florales para el invierno, y me encanta la vainilla!!

  106. Fragancias con toques suaves de flores vienen muy bien para toda ocasión. Si es de vainilla no me cabe duda que debe ser muy rico este perfume.

  107. Me encantan los aromas frutales y algo dulces, así que si este perfume tiene algo de frambuesa, me encanta antes de conocerlo =)

  108. Mis favoritos son aquellos q me traen recuerdos, flores de naranja , rocio en los árboles antes de que salga el sol, plantas de tomates. En cuanto a los perfumes, neroli, verbena, rosas… (Esos son los q distingo)

  109. Los aromas más bien cítricos o florales porque tengo el PH súper porfiado y con esos aromas perdura el olor en el cuerpo, sobretodo en el cuellito jajaj. Saludos chicas de Zancada 😉

Dejar una respuesta