Pasando el invierno en el cine

79

inviernoenelcine
por @patyleiva

Pasar el invierno en el cine se acerca mucho a mi idea de perfección. Te resguardas del frío, te concentras sólo en lo que te interesa y te pones a hibernar.

También es un súper panorama si tienes hijos o sobrinos de vacaciones de invierno, y aprovechas de llevarlos a la gran oferta de películas infantiles que lanzan precisamente en esta época (el verano gringo).

CineHoyts está con entradas desde $1.500 si las compras con 3 días de anticipación, y si las compras 2 ó 1 día antes, también puedes pagar menos (abajo la tabla de descuentos). De la cartelera de esta semana destacamos las siguientes (recuerden que se renueva los días jueves):

Buenos Vecinos: Ya lo dijimos, para morir de risa. Seth Rogen en su papel de siempre, y Zac Efron con sus bíceps crecidos y de lo más divertido.

Trascendence: Ciencia ficción y Johnny Depp es una combinación que no solemos ver mucho en pantalla. Lo acompañan Morgan Freeman y Kate Mara.

Jersey Boys: Esta película dirigida por Clint Eastwood sigue a los jóvenes integrantes del grupo Four Seasons desde sus inicios. Una película con mucha música y mucho New Jersey, protagonizada por Vincent Piazza, Christopher Walken y John Lloyd Young.

Un Golpe de talento: La esperamos desde hace tiempo. Queríamos ver a Jon Hamm representando a joven talento indio del baseball en esta historia basada en la vida real. La presencia de Lake Bell es otra gran razón para verla.

El Mundo del Azar: Película chilena y primer largometraje de Fernando Lasalvia, con fotografía muy cuidada, una propuesta distinta dentro del cine chileno.

X Men: días del futuro pasado: Jackman, Fassbender y McAvoy, no necesitamos más razones para ir a ver esta nueva entrega de la saga.

Para niños:
Cómo entrenar a tu dragón 2: Es la segunda parte de la linda historia de una pareja muy especial, un niño y su dragón. Ahora el niño creció y se convirtió en un joven que continúa las aventuras con su cariñoso amigo.

Maléfica: Una de nuestras favoritas, para chicos y para grandes. Angelina Jolie se luce en un personaje clásico –y reinterpretado– que pareciera haber sido creado para ella.

Osos: Una producción Disneynature que hace seguimiento a dos mamás osas criando a sus cachorros en escenarios maravillosos, logrando conmover como sólo la naturaleza lo puede hacer.

Dinosaurios: Esta es para los más chiquititos, se trata de una animación donde un trío de amigos viajan en el tiempo hacia la prehistoria.

El Inventor de Juegos: Un niño que se convierte en un verdadero inventor de juegos en un ambiente lleno de misterios y aventuras.

hoytsdescuentos2

hoytsdescuentos1

Dejar una respuesta