Octava versión anual del iTunes Music Festival

56

itunes ndsk
por aleyjets

No siempre estoy de acuerdo con que vivimos en una época increíble (que ganas de viajar al pasado y ser hippie o mod), pero cuando puedo ver bandas que me gustan a kilómetros de distancia desde la comodidad de mi computador, me convenzo un poco. Obviamente, no podemos comparar la experiencia en vivo, pero cuando los festivales y el contenido que te ofrecen es de tal calidad, nos entregamos.

El año 2007 fue la primera versión del iTunes Music Festival, todo un éxito. A lo largo de este tiempo han tenido en el escenario de Londres, a artistas del nivel de Elton John, Coldplay, Lady Gaga, Soundgarden, Foo Fighters, Justin Timberlake, Paul McCartney y un largo etcétera. Este año a través del streaming conducido por iTunes, vamos a poder ver las presentaciones de Pharrell, Beck, Maroon 5, Blondie, Calvin Harris y varios más.

Pueden acceder al streaming todos los usuarios de los sistemas de iOS de todo el mundo, y ver el festival desde todas las plataformas Apple. Está particularmente recomendado para los Apple TV.

Para más información y actualizaciones de los artistas, pueden ingresar a la web oficial o en el twitter @itunesfestival.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta