Objeto de deseo: Un taca-taca en la casa

895

image
por Mariana y punto

El taca-taca es un juego versátil y maravilloso. Es divertido si eres buena o mala, en la defensa o al ataque, jugarlo con tus papás, con niños chicos, si es sólo por diversión o algo un poco más competitivo, si lo juegas de día sobria o de noche en un carrete, y siempre recuerda a estar de vacaciones.

Es tan transversal -en Argentina se llama metegol (como la película de Campanella), en España futbolín y en inglés foosball- que me extraña que nos sea aún más popular en las casas y en todos lados.

Como vivo en departamento se hace un poco complicado tener uno de esos modelos clásicos grandes y de madera, pero estoy pensando seriamente en adquirir alguno de esos que venden para niños y con los que soñábamos tener cuando chicos -y hasta hoy!-, tal como Joey y Chandler.

image

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post.

8 COMENTARIOS

  1. Yo soñaba con comprarme uno con mi primer sueldo y cuando llegó sin darme ni cuenta ya no me quedaba plata =P .. y me sigue picando el bichito de tener uno, pero igual que tú, no tengo espacio para esos grandes de madera que son los que me gustan .. veré si me compro uno de los más chicos

  2. tuvimos uno en la casa..hubo un periodo en que el carrete era ir a jugar taca taca pero pasado el tiempo cada vez se uso menos..ahora está tapado con una plancha de madera y mi mamá lo usa como mesa comun y corriente en el patio…en mi epoca de universidad eso si..se uso por todo el tiempo que no se uso ahora

    saludos!!

  3. En la casa club del edificio de mi pololo hay uno. Y hay que pagar como 100 pesos para comprar las fichas, pero generalmente el administrador lo presta gratis. Asi que con mi pololo a veces, lo usamos, es lo mejor.

    Yo también sueño con tener uno en la casa, sería ideal para los carretes o momentos de ocio. Cuando tenga un departamento más grande y tenga un sueldo más bacán…lo compraré.-

  4. yo tuve en la casa de mis papás de esos grandes, con fichas. Tengo increíbles recuerdos, jugaba todo el verano, hacíamos campeonatos con los amigos, quien era el (la) mas seco, etc. nada mejor!

Dejar una respuesta