Objeto de deseo: Timbres de Abecedario

1080

sellos
por ConchitaQ

Siempre me han gustado los timbres. Incluso, creo que dentro de mi lista de regalos favoritos de la vida, está un timbre con mi nombre completo que me hicieron mis amigas cuando éramos colegialas, y otro sello precioso con una ilustración de la letra Q, que me regaló mi pololo.

Siguiendo en este gusto por tener timbres que te permiten marcar las cosas, me encontré con esta hermosa cajita de madera donde viene todo el abecedario (30 piezas). Y la verdad es que no pude aguartarme las ganas de tenerla, y rápidamente adquirí una.

Los timbres sirven para decorar cartas, sobres y papeles de regalo, y además son súper útiles para marcar libros, cuadernos y libretas que puedes elegir y combinar distintos colores de tinta (azul, morado o negro), para también clasificar las cosas a las que estás poniéndole un sello.

Este “set timbre abecedario” lo puedes encontrar en la tienda online Papelería Dieciocho por $5.990, donde también hay otras alternativas como un “kit talla tu timbre” o “timbres por encargo”, que puede ser un buen regalo para hacerle a tus amigos.

5 COMENTARIOS

  1. Son hermosos los sellos. Yo descubrí a papelería 18 buscando sellos con números, y como no los tenían, los mandé a hacer con ellos. Uno les manda el archivo y ellos los hacen, quedan exactos al diseño. Quedé tan contenta que además mandé a hacer un sello con un logo personalizado que hice para mi papelería de matrimonio. Los usé para los sobres de las invitaciones, también para los recuerditos, quedó divino a todos les gustaron, así que recomiendo mucho a Papelería 18!

  2. los de papeleria 18 son secos, sus timbres de mandalas son lo maximo y ni mencionar los talleres, es para perderse este lugar, hecha a volar tu imaginacion.

Dejar una respuesta