Objeto de deseo: Poleras de series de Tv

1131

poleras
por Fernanda Fierro

Un día procrastinando por Pinterest –ese lugar maravilloso en que puedes perder tardes enteras mirando manualidades y peinados que probablemente nunca vas a hacer–, encontré una prenda que quiero y necesito.

Como ver series es una de las cosas que más disfruto en la vida y tanto o más me gusta todo el merchandising que pueda existir sobre ellas. Y en Pinterest encontré un ítem más que sumar a eso, poleras. Puede sonar muy obvio, todos podemos tenerlas o las hemos visto por ahí, pero las que vi eran con algunas frases o imágenes no tan evidentes, esos pequeños detalles ñoños de la serie que sólo alguien que la ve podría saber.

Lo malo es que la mayoría eran creaciones de la gente o páginas gringas que no se si llegan a Chile, pero siempre hay lugares en que uno puede mandar a estampar. Con eso en mente ya tengo varias ideas para prepararme para la temporada de poleras. ¿Con qué serie andarían vestid@s?

8 COMENTARIOS

  1. Quiero regalarle una polera de got a mi pololo pero no quiero comprarla por internet D: me gustaría encontrar una tienda acá pero creo que terminare encargandola por internet.
    Me gustó la polera que dice NObody asked you Patrice, sería chori tener poleras con las frases famosas de HIMYM

  2. ME ENCANTÓ LA IDEA.. SI HAY ALGUNA MENTE CREATIVA Y TALENTOSA QUE SE LE OCURRA HACERLAS PORFA PUBLIQUE Y DIFUNDA QUE POR ACÁ HAY POTENCIALES CLIENTAS…

  3. Yo he estampado poleras, es super facil, en el subterraneo del eurocentro en el centro de stgo llevas lo que quieres estampar (en un pendrive o lo buscas en internet en la misma tienda) y listo. Ellos incluso te venden la polera (si quieren una de mejor calidad la compran en otro lado) los estampados quedan buenísimos el valor depende del estampado (colores, tamaño etc), pero un dibujo normal a color con la polera incluida cuesta alrededor de $10.000

  4. En uno de los persas del Biobio, hay un tipo que vende, la gracia, es que son con la temática de la película o serie, pero no es una foto de internet, sino que es un diseño que ellos mismos realizan, son como simbólicas en relación a la serie o pelí. Busquenlo, tiene también, cuadros, tazones, poleros, muy, muy buenos.

Dejar una respuesta