La revancha de Jennifer Aniston

302

image
por Fernanda Fierro

He visto ya tres capítulos de la nueva serie de HBO “The Leftovers”, aún no se si la odio o la amo. Toda su onda de desapariciones / animales extraños / locura / misterio / no se entiende nada / pero igual engancha, no termina por convencerme como para escribir u opinar algo concreto sobre ella. Lo único que le da sentido a la serie es su protagonista Justin Theroux, el pololo de Jennifer Aniston (Rachel para los amigos).

Y con darle sentido no me refiero a sólo a darle más peso a la historia, sino a que uno quiere seguir viéndolo a él en pantalla sí o sí. El sobrenombre de “hot cop” que le pone el personaje interpretado por Liv Tyler le viene perfecto y es ahí donde uno piensa en un “high five” mental con la Aniston. Al fin después de salir con puros pelmazos y de dar declaraciones haciéndose un poco la víctima hasta el fin de los tiempos por lo que paso con su ex, encontró un mino verdadero, talentoso y ultra guapo.

Creo que nuestra querida ex­ Friends debe ser la más preocupada de que a esta serie le vaya bien, porque lo queramos o no después de verla más de la mitad de nuestras vidas en una de las sitcom favoritas uno termina tomándole cariño, porque después de lo terrible de que te sean infiel con nada menos que Angelina Jolie y que tu ex sea uno de los hombres más lindos del mundo lo menos que te puede pasar es enloquecer un poco. De hecho cuando una tía una vez dio como consejo amoroso de vida que “si la Aniston superó a Brad Pitt, tú también puedes”, lo menos que pensé fue algo alentador. Porque Jennifer fue un poco como esa amiga que todos hemos tenido que se queda pegada con el ex y que además se puso botox en exceso.

Pero esta es su revancha, está más mina que nunca, sigue vigente en el cine y su pololo la lleva. Bien ahí, Jennifer.

16 COMENTARIOS

  1. No creo que la revancha debiera ir por tener un nuevo pololo mino. Encuentro mucho más importante que lo haya superado (yo tbn me habría quedado pegada, fue heavy lo que le pasó), que tenga una carrera exitosa y que no esté ni ahí con lo que le pase o deje de pasar a su ex. No todo en la vida es ser mina o estar con un weón mino, la belleza es subjetiva y efímera, y no estoy de acuerdo en darle tanto peso a si una persona es mina o no.

    • En Joligü la belleza y juventú lo es TODO

      igual yo cacho que en el post se refieren mas a que es bueno que haya encontrado un tipo que la haga feliz y que la haga olvidar todo el tema Brad/Angie <3

  2. Puta cabras de Zancada, creo que tienen la pelicula super difusa: la Aniston, al igual que ustedes, yo o cualquier otra mujer del mundo, no se valida en funcion de que si tiene pololo y si el weon es rico. Se valida por que es buena en lo suyo, porque es buena chata u otras cosas, pero ustedes mismas siguen perpertuando el estereotipo culiao de que “Sin pololo no eres nada, y si es feo estas cagada”. Igual es Holiguu, pero es como musho no?

  3. Pucha q amargas, si están haciendo un comentario liviano y buena onda, en el fondo todas entendemos que una mujer inteligente no se valida a través de un hombre, pa que tan fundamentalistas??? relájense

  4. a mi me gusta el post! obvio que la Aniston se valida sola etc etc…pero no deja de ser heavy lo que le pasó …a quién no le ha pasado que ha quedado cagada por un ex….OSEA ni la mas grossa se salva..y el duelo y las salidas con pelmazos son un clásico….me gusta la Aniston que se rearmó o se reinventó o como quiera que les guste llamarlo. Creo que toda mujer la mayoría pasa por ese proceso y es lindo ver que una mina a la que se la cagaron mundialmente igual la hace y después de un proceso de mierda, está feliz. LIKE IT! creo absolutamente en esa frase…si la Aniston superó a Brad PItt….osea….yo ahora estoy en el proceso pelmazos y es entretenido, agotador y triste a veces….confuso…oa dnde va la micro? obvio tengo fé en el amor siempre….será que habrá que vivir todo esto y crecer no? me gusta el post. me gusta la Aniston! bien.

Dejar una respuesta