Kiehl’s te invita a diagnosticar tu rostro este invierno

140

kcr
por Punky Martínez

Atentas todas (y todos) que Kiehl’s tiene una excelente invitación para ti. Durante el mes de Julio se realizará una actividad que te ayudará a ver efectos en tu piel, dejándola más saludable y revitalizada en 28 días.

Solo debes visitar una de las tiendas Kiehl’s y recibirás una asesoría personalizada de parte de los expertos de Kiehl’s, con un completo diagnóstico de 5 minutos y un chequeo de piel saludable con recomendaciones hechas a tu medida y con muestras de regalo para que puedas probar las eficaces fórmulas de esta marca.

El ciclo Déjanos cambiar tu piel es gratuito, sólo debes visitar las tiendas de Alto las Condes, Antofagasta, Concepción, Costanera Center, Plaza Egaña, La Serena y Parque Arauco durante el mes de julio, donde los asesores de Kiehl’s te estarán esperando para brindarte una asesoría única y explicarte el régimen de cuidado de la piel Kiehl’s, que incluye preparar la piel, tratar y proteger.

Además, podrás conocer el Ultra Facial Cream, una crema que realmente mantendrá tu piel hidratada desde adentro hacia fuera, testeada en lo más frío de las tierras de Groenlandia.

Para más información hazte fan en www.facebook/Kiehl’sChile

8 COMENTARIOS

  1. “Durante el mes de Julio se realizará una actividad que te ayudará a ver efectos en tu piel, dejándola más saludable y revitalizada en 28 días”, suena como que la piel va a quedar más saludable y revitalizada en 28 días, pero las muestras que entregan no duran ese tiempo, algunas duran máximo un par de días y otras una semana o dos si se hacen durar. Yo ya fui y me llevé mis muestras, ya las he usado y la verdad es que quiero puro ir a comprar las cremas porque son muy buenas, lástima que sean tan caras, creo que tendré que ir comprando una al mes!

    Saludos!

  2. Yo llevo una semana con las muestras y los consejos que me dieron y me encanta el cambio de mi piel….los precios me matan, jajjaja, pero quizas una compra al mes hasta juntar los 4 productos que necesito…jajjaa, pero de verdad, super conforme con los productos…

  3. horror!! se me acabaron las muestras y me enamoré de todos los productos espero poder comprar el tónico y del gel de limpieza porque el serum y el contorno de ojos se alejan más y más de mi presupuesto

Dejar una respuesta