Gotham: Ciudad Gótica inicia

174

gothamG
por Fernanda Fierro
 
Gotham es la serie que nos traerá los inicios de varios de los personajes del universo que rodea a Batman. La protagoniza Ben Mckenzie, que si por nombre no les suena es el chiquillo que interpretaba a Ryan de The OC.

En  primera instancia la idea no parecía muy prometedora, en parte porque el Batman de Cristopher Nolan dejó la vara muy alta como para querer ver cualquier cosa sobre el superhéroe en la que él no forme parte, pero ya se sabe que las primeras imágenes han tenido buena recepción y  fue encargada una temporada completa de la serie.

La historia tiene como eje central a James Gordon (Mckenzie) en plena juventud, cuando recién llega al departamento de policía de ciudad Gótica con todos los ideales de transformarla en una ciudad libre de corrupción. En su primer día se enfrenta al caso que lo marcará de por vida, el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce. En plena escena del crimen se encuentra con el niño de 12 años, a quien promete atrapar a los culpables.

Otros personajes que podremos ver en la serie serán el clásico Alfred, Selina Kyle (Gatúbela) y Oswald Cobblepot (el Pingüino).

Acá les dejo el tráiler para que vean como se viene esta nueva serie:

COMPARTIR
Artículo anteriorAlfie Allen: mino
Artículo siguienteVaranasi: comida con alma