Gone Girl, la nueva película de David Fincher

224

gonegirl
por ConchitaQ

Estamos esperando la próxima película de uno de nuestros directores favoritos: David Fincher. Gone Girl, basada en la novela de Gillian Flynn, cuenta la historia de una mujer que desaparece misteriosamente la noche de su quinto aniversario de matrimonio. Su marido queda destrozado, comienza a participar de la investigación policial y pide ayuda a los medios, pero a medida que avanza el caso, todas las sospechas comenzarán a recaer sobre él.

Protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, promete ser una cinta donde Fincher nos va a volver a sorprender con un thriller psicológico, policial y crudeza como ya lo hizo con The Girl with the Dragon Tattoo, Zodiac y Seven. Además leí en IMDb que Flynn, escribió un guión con un final diferente al de la novela,  para que quienes leyeron el libro estuvieran igual de enganchados con la historia.

En su elenco también está Neil Patrick Harris (Barney de How I Met Your Mother), Kim Dickens (la chef de Treme), Patrick Fugit (el niño de Almost Famous), entre otros. Y por el Instagram de Trent Reznor, me enteré que por estos días el músico está trabajando en la banda sonora, y apuesto que musicalizará la película con la misma precisión y sensibilidad que The Social Network (por la que ganó un Oscar).

En el primer trailer que lanzaron suena de fondo la bella canción She de Charles Aznavour (interpretada por Richard Butler), y van intercalando imágenes de la mujer desaparecida con la pesadilla de su marido que termina diciendo: “Yo no maté a mi esposa, no soy un asesino”. Ay. Personalmente creo que el trailer está increíble, y sin duda es uno de los estrenos más esperados del segundo semestre (confirmado en EEUU para Octubre).

Acá les dejo el sitio web www.findamazingamy.com y el trailer:

10 COMENTARIOS

  1. El libro es buenisimo…el thriller psicologico y el suspenso que tiene es increible!! Te descoloca este libro…asi que con ansias espero que la pelicula este a la altura!

  2. Me gustó mucho el libro, y genial que la difección de la película sea de David Fincher pero no me gusta para nada Ben Affkeck para el papel de Nick.

Dejar una respuesta