God Help The Girl, el musical de Stuart Murdoch

159

ghtg
por Daniela Paz (@dnlpz)

Quizás a la primera el nombre Stuart Murdoch no recuerde a nada, pero si les digo que es el vocalista de Belle and Sebastian, quizás se emocionen de saber que es el director y guionista de un nuevo y precioso musical que se estrenará este año.

God Help The Girl es una canción y también el nombre de la película, que también resulta una delicia para los ojos. Los vestidos, las fiestas, el maquillaje, hacen que te den ganas de vivir en su mundo, y quizás esto lo lograron gracias a que su productor es el mismo de las películas The Royal Tenenbaums y Rushmore, ambas de Wes Anderson.

De la cinta se han dicho sólo comentarios adorables y también fue premiada en la última versión de los premios Sundance. Ya hay un disco con las canciones de la película y en la misma cinta son los de Belle and Sebastian quienes acompañan a la protagonista en sus canciones. Mientras esperamos podemos ver y escuchar una y otra vez el trailer.

5 COMENTARIOS

  1. […] Musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, vocalista de la banda Belle & Sebastian, quien a través de una serie de canciones bien pop de su proyecto God Help The Girl creó la historia de tres jóvenes músicos que se encuentran un verano en Glasgow para cantar, componer y bailar, llegando a ser un espacio para evadir, superar o enfrentar sus distintos problemas existenciales. Murdoch dijo que en estos veinteañeros buscó reflejar la relación entre la música y la espiritualidad, e incluso para muchas personas puede convertirse en una religión. […]

Dejar una respuesta