En qué nos puede aportar Kim Kardashian

552

image
por Punky Martínez

La otra vez leí que Kim Kardashian era la mujer más famosa del mundo en la actualidad. Es la más buscada en internet, redes sociales, prensa escrita, televisión, etc. Y todo por ser linda, millonaria, tener ese reality en donde todo es ultra galleteado y casarse con Kanye West que ya, es Kanye West, pero no es para subirla al altar de la admiración tampoco. Al final es como una Paris Hilton demasiado mejor asesorada, con hermanas más simpáticas y no mucho más que eso.

Pero pensemos qué puede tener de positivo, a estas alturas, un personaje como Kim Kardashian. En un mundo donde la gente se la pasa alegando de que todas las mujeres famosas, sobre todo las actrices y modelos, son flacas, altas y perfectas, tener un modelo como ella no es tan malo.

Kim Kardashian se sacó todo el vello facial que pudo –yo creo que estas alturas debe ser casi radioactiva de tanta depilación láser– pero lo cierto es que es pertenece a un tipo de mujer que tiene ese problema que es súper común. Tampoco es alta, mide un 1.61 cms según leí en un blog donde la idolatran, o sea, corresponde a una estatura promedio. Flaca no va a ser nunca y no pretende serlo más de lo que está. Ella vende sus curvas, y aunque debe comer la mitad de lo que come uno para tener el abdomen casi plano que tiene, además de varios masajes reductivos a la semana, se jacta de tener harta pechuga y un trasero enorme con mucho orgullo lo cual me parece bueno.

Si, es cierto que un personaje como Kim Kardashian no tiene nada muy intelectual que aportar a la humanidad, pero si es por imagen estética, creo que una mujer como ella sea ícono de belleza, es más sano que una Keira Knightley o una Kate Moss en sus inicios. Seres con los cuales solo nos identificamos cuando tenemos un hambre feroz, porque venden un estándar de belleza que prácticamente no existe y en su máximo apogeo deben pesar 51 kilos. Al menos Kim le aporta novedad y un pequeño toque de sanidad corporal a una industria que nos quiere a todas flacas y perfectas.

22 COMENTARIOS

  1. La encuentro ultima de cero aporte, pero se agradece que pongan a tipas NORMALES en pantalla, y que ella aun no haya sucumbido ante los estandares de raquitismo que predominan en hollywood. En todo caso, su hermana Khloe, es una tipa super inteligente y chistosa.

  2. “se jacta de tener harta pechuga y un trasero enorme con mucho orgullo lo cual me parece bueno.”

    El poto de la Kardachan es operado, antes tenia un poto normal como el todas. Tambien tiene rellenos faciales y prodecidimientos menores para cambiarse la mandibula y los pomulos. Se hizo famosa filmandose culiando con un famoso y vendiendo el video.

    De verdad alguien cree que esta tipa es un aporte?

  3. … Sirve como una opción más para perder el tiempo, lo cual no es malo… es casi como contemplar las moscas pero con ropa “de moda” (que nadie usaría para ir a la feria o al super), de normales nada, su poto me da miedo y su cara maquilllada con cuatro clases de pintura ceresita podría conseguirla xD

  4. Jajajajaja si no fuera por Khloe y Kourtney (que son demasiado divertidas, además de muy estilosas) ese programa sería un completo e indiscutible bodrio. Kim Kardashian es nada…..ni siquiera es guapa, ¿ocupara unos cinco litros de maquillaje?, su cara está absolutamente intervenida(googleenlo) lo único que saber hacer, y vaya que lo hace bien, es mostrar ese derriere monstruoso que tiene…. que por lo demás se inyecta ….ASÍ QUE de” mujer natural con curvas” !nada!

  5. Honestamente (y voy a pecar de hueca), nada me parece más ordinario que Kim Kardashian. No es un icono de la moda a pesar de que revistas como Vogue o Bazaar insistan en ponerla en sus páginas (porque su imagen a fin de cuentas, vende). Para mí es como una segunda Paris Hilton, alguien con mucho dinero y nada, pero nada de estilo. Sí, es verdad que usa ropa de diseñador, pero aun que la mona se vista de seda…

  6. no me cae mal, ni bien, encuentro que es aburrida en su totalidad, y lo unico que tiene grande es su ego que iguala en potencia al de kanye, el otro dia la mostraron en fashion police con un outfit extravagante empujando el coche de su hijo… mal

  7. Esta mina es cero aporte, no concuerdo con que sea un ícono sano de belleza porque está super operada y usa un kilo de maquillaje es cosa de buscar una foto vieja (cuando carreteaba con la Paris Hilton)

  8. “un pequeño toque de sanidad corporal a una industria que nos quiere a todas flacas y perfectas.” El cuerpo de Kim está muy operado, y no le critico eso, critico el hecho de que se sigan considerando cuerpos falsos como modelos a seguir. Es completamente contradictorio que indiques que come la mitad de lo que una persona normal para tener el vientre plano y luego digas que aporta una imagen más “sana” al medio. El cuerpo de Kim sigue siendo tan anti natura como el de las modelos “anoréxicas” que tanto critican, sólo que con más carne.

    Son pocas las mujeres con aquellas proporciones y la mayoría de nosotras (me incluyo) tiene un vientre prominente, grasa acumulada en ciertas zonas, medidas no muy acordes a lo impuesto en la tv, etc. Decir que el cuerpo de Kim es catalogado como “normal” es como una bofetada. Muchas de ustedes creen que el único problema es la delgadez cuando no atinan que el problema es lo idealizado que se tiene al cuerpo humano.

    Si quieren admirar cuerpos REALES, vean las campañas nuevas de Dove, que lo que ustedes tienen como cuerpo “ideal” tiene mucho que desear.

    • Nunca entiendo eso, cuando hablan de cuerpos “normales” como el de kim kardashian o Beyoncé.
      Quién chucha puede tener esas curvas y una cintura mínima!!??? eso no es lo normal, lo normal es, que somos flacas, pero nos falta pechuga (mi caso) o tenemos pechuga pero siempre peleando con el peso.
      Tener esas curvas es lo que la mayoría busca, nadie que no sea del mundo del modelaje o fashion, pretende ser una kate moss sin curvas, por eso tanta operación para sacar y sobre todo poner dónde nos falta.

  9. antes, años atras me caia bien Kim cuando veia a veces su reality la encontraba hasta simpatica, ahora me di cuenta que no evoluciono ni maduro nada, se caso y se volvio a casar, tuvo guagua y todo pero sigue igual o peor de superficial, tanto que es chocante, lo unico que hace todo el dia es cambiarse ropa y sacarse fotos con sus atuendos y con boca de pato… estoy segura que hasta sus hermanas chicas son mas maduras…
    cero aporte egocentrica y hueca a morir…

  10. En otro post titulado “Kim Kardashian: mina” (?) comenté lo mismo.
    ME CARGA Kim K! Lamento decirlo, pero les da con que es una mujer “súper auténtica y natural” y sorry pero de partida, es cosa de ver la cantidad de estuco que se echa, las uñas y pestañas postizas que ocupa y toda la millonada de cirugias que se ha hecho. De “belleza natural” no tiene un pelo y su trabajo consiste en… Nada. Cero mérito, no canta, no baila, no actua, no escribe (ah y tener un sex tape y casarse tres veces no cuentan). Es una Paris Hilton morena, versión XL y con pésimo gusto. Pruebas de lo que digo, sobran.

  11. A mi me cae bien la Kim K, pues si bien empezó siendo conocida por un vídeo sexual (so what? hay muchas mujeres importantes y supuestamente inteligentes a las que le descubren algo de ese tipo.. pero lo chistoso de todo es que la condenan por eso… y después alegan machismo y demás webadas de la edad media jajaja “ahora la sexualidad es sin tapujos”… yeaaaah suuuure), aprovechó los cinco minutos de fama y ahora tiene línea de ropa (Kardashian Kollection), de maquillaje (Khroma) y ha expandido la boutique DASH a varias ciudades de Estados Unidos. Si a eso no le llaman inteligente, sumado a que ha sido portada de innumerables revistas y rostro de diferentes campañas publicitarias, además de ser personaje central en el reality KUWTK (y sus demás spin off), tendrían que entrar a cuestionarse.
    Por otra parte, ¿Qué tanto si se ha operado? ¿Ahora la van a condenar también por eso? … ¿Dónde queda la imagen de “mujer moderna” que tanto quieren vender algunas? ¿No que ahora las mujeres somos seres libres?
    Me parece súper chistoso que digan “que algunos hombres son malos y machistas” cuando les dicen lo que piensan, pero cuando ustedes entran a insultar o a reducir a una mujer a menos que una hormiga, son “inteligentes”?
    En fin, me voy a blogs con mujeres menos graves y que parece que cada cinco minutos sufrieran alguna jaqueca.
    Chao.

  12. Voy a escribir esto, a pesar de que los comentarios son muy antiguos , uno de estos decia q se puede ser flaca y sin pechos o pechugona pero peleando con el peso, cosa q es una reverenda estupidez tener un peso justo (sin ser anorexica ni gorda) y tener curvas se puede por q yo soy asi, la verdad estos comentario viejo y estupidos hartan, es obvio q las unicas q entraron o flacas planas o gordas tetonas no se de donde sacaron la estupidez de q no existe ese tipo de cuerpo en kim k no pero en el mundo real si es seguro q son de algun pais o barrio en donde todos son similares como para dejarse llevar por tal boludez, la diversidad de formas de cuerpos existe y si kim y beyonce son operadas en el mundo real no necesariamente es asi. Tampoco se necesita unapiel de tez oscura(soy blanca arg)

  13. Está mal generalizar, pero cuando ves que una sociedad enloquece por operarse las tetas o el poto, igual es algo preocupante, no porque no exista el derecho a querer sentirse mejor con la figura, sino porque se genera una moda, una especie de imposición o presión social por lucir como tal mujer, que por cierto tienen muchos más recursos que nosotras y otras imposiciones, porque estas mujeres trabajan con su imagen, así que debe ser aún peor la presión por verse llamativas. Y sí, para cualquiera de nosotras muy acostumbrada al cuerpo chileno más andino quizás, no parezca algo mucho tener un tremendo poto y unas gigantes pechugas, sobre todo cuando hay minas regias que no dejan de intervenirse, y aunque eso ya es cosa de ellas, igual creo que la democratización de las cirugías hay que saberlas llevar.

    Tampoco es sano creer que una mina como Kim es así por naturaleza, y eso quizá algunas niñas más adolescentes lo creen. Me parece que eso es el problema. Uno ya grande y peludita sabe y entiende que aunque las celebridades luzcan como Kim, la Minaj u otra, no es taaan normal lucir así.

Dejar una respuesta