El kimono está de moda

1383

kimono1
por Rox

Mirando el verano en otros lugares, en cuanto a moda se trata viene claramente una tendencia muy hippie. Porque así como en el invierno nos trajeron el estilo medio punk con mucho estampado escocés (que no pegó tanto), estoy segura que lo que viene en invierno serán flecos, anteojos redondos (tipo Lennon) sombreros y: el kimono.

Esta prenda la encuentro novedosa y pienso que es ideal sobre todo en el tiempo de primavera, ya que la puedes usar sobre un polera con short o un vestido y da una onda distinta que en algunos casos incluso puede armar tu tenida.

Obviamente la cosa no es parecer maniquí y ponerse todo lo que está de moda, en este caso me gustó lo del levantar esta prenda oriental, que con nuevos estampados de seguro llegará a varias de las vitrinas la próxima temporada.

4 COMENTARIOS

  1. El kimono ESTUVO de moda…. Porfa actualicense si van a escribir sobre “novedades” de moda. Verano del hemisferio norte 2012-2013. Se sigue usando pero claramente no es nuevo…

  2. “así como en el invierno nos trajeron blablabla, estoy segura que lo que viene en invierno serán blablabla” no leen los post antes de publicarlos?

Dejar una respuesta