El golpe vintage de Calvin Klein Jeans

343

calvinklein1
por Miranda Girl

Seguramente ya han visto en las redes sociales fotos de la nueva campaña de Calvin Klein Jeans con Lottie Moss, hermana menor de Kate, luciendo las prendas más clásicas de esta marca. Se trata del lanzamiento de una nueva colección, llamada “Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project” que se vende exclusivamente en el sitio de compras online www.mytheresa.com y que consta de nueve prendas ícono de Calvin Klein Jeans adaptadas a nuestros días.

Por ejemplo, están los jeans que aparecían en la campaña de los años noventa modelados por Kate Moss, poleras con el logo de CK, polerones, jardineras, camisas, etc., todo muy vintage.

La idea es excelente. Ahora que la moda “normcore” está amenazando con dejarnos a todos muy “normales” y que la influencia deportiva está en casi todas las colecciones, relanzar estos clásicos resulta muy consecuente, y que sea la hermana de Kate Moss quien participe de la campaña, solo refuerza el concepto. ¿Quién no relaciona a Kate Moss con Calvin Klein Jeans? Además, la renovación no vino solamente con las hermanas Moss: el fotógrafo de esta campaña es Michael Avedon, nieto del famoso Richard Avedon, quien fotografió a Brooke Shields en la famosa campaña de Calvin Klein Jeans de los ochenta, en donde el lema era “¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvins y yo? Nada.”

2 COMENTARIOS

  1. impresionantemente caro!! yo entre a copuchar porque me bajo un poco la nostalgia de cuando en el colegio todas usabamos el one y el be, o los polerones ck y quede plop

  2. es chiste verdad? una cosa es comentarlo, otra cosa promocionarlo como tan “excelente” cuando esta totalmente fuera de todo parámetro….

Dejar una respuesta