Cosmetiquero: They’re Real Push Up Liner

232

10295693_10152149635528148_5177437628858560325_n

por Daniela Paz (@dnlpz)

Me gustan los delineadores, así que cada vez que sale uno lo pruebo. Creo que a quien, con mucho ensayo y error, aprendió a hacer esa delicada línea sobre los ojos, le gustan también, porque una se siente una verdadera profesional cuando lo logra.

El último lanzamiento de Benefit es justamente un delineador y ya tengo mis apreciaciones para compartirlas con ustedes.

Este nuevo objeto tiene una gran particularidad y es su punta “accuflex” de silicona, que te permite lograr una linea sin necesidad de repasar, además esta punta tiene una forma que permite con mucha facilidad hacer el famoso cat eye, que francamente nunca me había resultado antes de probar este delineador. Así que en general me tiene muy feliz.

Pero no todo es bueno, porque también tiene sus desventajas, una y la principal es que es muy difícil de remover, entonces si cometes un error y tienes que empezar todo otra vez, no es tarea simple. Como es seco y espeso, lo que es bueno porque dura eternamente, no es tan simple de manipular, así que al menos para mí no es para uso diario, sino que lo ocuparía para ocasiones especiales.

De todas maneras, para quienes se enamoren del producto y quieran usarlo todos los días, en Benefit pensaron en hacer el trabajo más simple y crearon el “Remover”, para que puedes desmaquillarte con facilidad.

They’re Real Push Up Liner cuesta $18.490, el Remover $13.990. Disponible en todos los corners Benefit en Falabella y en Falabella.cl

10464060_10152186707023148_847226405348423740_n

16 COMENTARIOS

  1. Holaaa! Quiero saber que otro delineador mas economico me recomiendan para intentar hacerme un cat eye o por lo menos una linea decente ? 🙂

    • Yo he probado varios, desde bobbie brown, lancome, petrizzio…y este último fue el que me resultó mejor. Es uno que el envase tiene forma de cono y el pincel es una esponjita de la misma forma, como si fuera un plumon. Bueno, bonito y barato.

    • Hola Magdalena, hay varias opciones y depende mucho de como es tu pulso y que textura te resulta más cómoda. A mi me gustan líquidos para aplicación rápida, pero en gel cuando tengo tiempo porque dura más el pigmento. Un delineador que probé últimamente y me gustó mucho es uno que Natura sacó en su línea Faces. Tiene punta de fibra y en general es fácil de manipular. Una amiga que nunca había logrado hacer el cat eyes ahora agarró confianza usándolo. Espero que te sirva el dato 🙂

  2. chicas, no olviden que benefit testea en animales 😉 si quieren tanto a sus perritos o gatitos entonces háganse cargo de ese amor y sean consecuentes no hiriendo a otros animales, ellos son inocentes y no tienen cómo defenderse =(

Dejar una respuesta