Cosmetiquero: dos rímel para dos ocasiones

2255

rimel
por Daniela Paz (@dnlpz)

El rímel siempre es el paso uno del maquillaje. Es tan fácil de ocupar y lograr cambiar mucho si encuentras uno que se acomode a lo que quieras.

A quienes les aburre maquillarse a diario, deben saber que el tiempo que ocupa aplicarse este producto es mínimo, y aunque retirarlo en la noche es ley y medio latero, vale la pena. Por eso les quiero recomendar mis dos y muy diferentes rímel favoritos.

Maybelline, Great Lash. Afortunadamente he estado muchas veces con maquilladores profesionales y cada vez aprovecho de preguntarles todas las dudas que tengo y cuáles son sus mejores datos. Y algo que se repite siempre son los rímel de la marca Maybelline. Es por lejos lo mejor en precio y calidad. Duran todo el día, logran hacer un cambio notorio y el envase es uno de los más lindos que he visto en un maquillaje. BBB. $3.000 en farmacias.

Benefit, They’re real. Ya habíamos hablado anteriormente de esta línea de Benefit, pero no le había dado la importancia que debía a este producto. Para mí el rímel más impactante. No es exagerado, porque el cambio lo notan todos, así que de seguro que si lo aplicas, alguien te hará un comentario de tus pestañas. Pero como cuesta tanto sacarlo, sólo lo tengo destinado a fiestas y otras ocasiones importantes. Es más caro, pero dura bastante, así que vale la pena una inversión. $17.990 en corner Benefit en Falabella.

23 COMENTARIOS

  1. tb tengo dos siempre … ahora estoy usando un Helena Rubinstein para el día a día que es muy rico me deja las pestañas suaves y no duras, muy naturales pero con un toque especial y para la noche ocupo uno de Lancome de la línea de Hypose diseñado por Alber Elbaz el envase es precioso con ojos dibujados y deja ojos de muñeca … ninguno de los dos son baratos pero duran ene y vale la pena la inversión para no quedar sin pestañas después

  2. He tenido los dos
    El de maybelline, super bueno, barato y para toda ocasión, lo usaba cuando era chica; ahora estoy adicta al they’re real, se ve impactante pero natural, lo uso todos los días y no me cuesta sacarlo porque no es waterproof. En resumen el Maybelline para la cartera y el benefit para arreglarse en la casa.

  3. El mejor de la vida era Define a Lash de Maybelline!!!, pero lo descontinuaron no se por qué? Después de eso quedé viuda de rimel, Intenté con great lash pero no le llega ni a los talones a Define…
    He usado varios pero ninguno se acerca a ese que me acompaño durante tanto tiempo. Lo extraño! Deberían sacarlo de nuevo, por favor Maybelline!

  4. Yo uso uno MAC opulash a prueba de agua. Es caro pero me dura un año entero usándolo a diario. Se mantiene perfecto todo el día y se sale en la noche fácilmente cuando me lavo la cara (a pesar de ser q prueba de agua). Los de maybelline me dejan la embarrada en las pestañas.

  5. Me encantan!! Encuentro que arreglan demasiado la cara, pero me carga cuando me los saco porque me dejan negro la bolsa del ojo y tengo que pasarme muy fuerte el algodón para que se salga y según mi abuela eso es pésimo jajajaj Alguien sabe de algún dato de rímel y sacador de rímel bueno, se los agradezco demasiado!!

Dejar una respuesta