Chica lista: 4 comidas no aptas para citas

408

citaPWoman
por Punky Martínez

Hay comidas que son muy ricas pero a la vez muy difíciles de comer, y nada peor que te toque un plato difícil en medio de una cita. Recordemos la película Mujer Bonita, en donde Vivian, personaje interpretado por Julia Roberts, es invitada a comer en un restorán francés y le toca comer caracoles. Se pone a improvisar con los cubiertos y el caracol sale volando del plato. En estos casos, uno se hace la que sabe, porque cómo va a ser tan difícil salir de una situación así, pero cierto es que hay algunas comidas que nos pueden hacer pasar algunos bochornos y es mejor evitar hasta que el grado de confianza sea mayor.

Acá una breve lista de algunas comidas que es mejor evitar para una primera cita:

Tallarines. Obviamente que hay maneras de comerlos y a una se las enseñan cuando chica, pero asumamos que a veces están súper resbalosos y por más que le hagamos el intento terminamos más de una vez con medio tallarín fuera de la boca, aspirándolo para terminar el bocado y ahí se te salpica la cara con salsa, que aunque sea poco igual da lata. Mejor ñoquis, o no?

Completos. No es que sea tan dificultoso, pero sí es un riesgo porque el pan puede ser quebradizo o a veces llevan muchos ingredientes y se termina desparramando entero. Otra cosa latera es cuando le das un buen mordisco con mucho control de la situación y terminas con kétchup en la nariz. Al final, ene servilleta y mucha preocupación. Me gusta la idea de la cita poco glamorosa, pero en ese caso mejor ir por un charrasco con un par de cubiertos.

Gyros. Esta es una experiencia personal. Mi actual marido me invitó a almorzar gyros cuando empezamos a salir. Nunca me había comido uno así que le seguí la corriente y como él no pidió cubiertos, yo tampoco. Terminé con más de medio gyro en el plato, desarmado entero, un desastre total y él, impecable. Obviamente me demoré el doble que él en comérmelo.

Sushi. Esto ya es tener un poco de mala suerte, pero cierto es que a veces los sushis envueltos en palta están, no sé si muy frescos o derechamente mal hechos, pero se te desarman en tu pocillo de soya y termina quedando como una especie de cazuela espantosa, llena de arroz, feo. Mejor para la segunda cita o tener mucho ojo con el roll a elegir.

16 COMENTARIOS

  1. todo lo que pueda saltar a tu cara o a la cara del chiquillo en cuestión es mala idea.
    igual Mujer Bonita, siempre salía como reina de cualquier situación.

  2. El sushi bien preparado no da esos problemas, ahora si no sabes comerlos improvisarlo en la primera cita es entre romantico o chistoso.

    Las pastas siempre son drama, por algo en algunos restaurants te dan pechera, son ricas igual en todo caso

    Completos …. si es en un buen local piola, pero la primera cita a comer completos de 500 pesos o realizados en masa como doggies o dinamico emmm, algo raton o no, osea si tengo poca plata en ultimo caso ir a una picada buena y economica tipo no se Django.

    Gyros o cualquier otra rollo tipo taco, shawarma, etc, que rico, lo encuentro bueno para primera cita pero igual preguntar gustos a la otra persona.

    • Mi primera salida a comer con mi pololo fue a una “picada”, un completo con todo lo que tenian en tamaño gigaaaante por mil pesos y una bebida en lata, y me encantó por mas raton que halla sido, hasta le puso un poco de romanticismo reirnos por lo manchados que quedamos porque todo se nos caia. Cuando hay amor, la comida es lo de menos.

      • Toda la razon ni la mejor comida del mundo arregla que dos personas que no se gustan lo disfruten, y en la comida mas ratona si hay quimica la comida pasa a segundo o octavo plano

  3. Creo que me da lo mismo, soy un desastre para comer, siempre me mancho o boto o salpico.. si alguien me invita a salir con intenciones románticas conmigo, mejor lo sepa desde ya jajja

  4. los rollos de sushi gigantes y uno con los cachetes inflados masticando…q incómodo jajajajaj por algun motivo los hombres no tienen ese problema o se les nota menos pero yo chancho inflado todo el rato

  5. Ah, que fome. Yo pensé que las 4 comidas no aptas para citas iba a ser en relación porque te hinchan mucho o algo así. Porque hay comidas que a pesar de lo poco que uno pueda comer se te infla la guata igual y eso si que es incomodo. Pero que se te resbale el sushi con palta puede ser chistoso y ya, nada tan terrible.

  6. Y obviamente nada de repollo ni alguna cosa que hinche porque la vergüenza después con la guata “Hinchá” es fatalllll

  7. yo he pasado vergüenzas hasta con simples papas fritas ajajaja
    creo que si uno es torpe o algo desastrosa para comer no hay comida que te ayude a disimularlo, es mejor saber altiro si tienen buen humor y te ayudan a limpiar o te quedan mirando con cara de vergüenza ajena

  8. Jajajja mi primer almuerzo con el tipo q actualmente salgo fue en el gyros….y ni un problema…luego comimos en la terraza un lomito gigante, en la superior una fricandela gigante y asi hemos chancheado estas 2 semanas y no ha sido problema aun….al fin y al cabo creo que nos complicamos en el mundo de nuestra mente porque ellos comen igual y les da exactamente lo mismo si se ensucian o no….hare la prueba de los completos el sushi y las pastas y les cuento como me va…..

  9. Mi actual novio me invitó a tomar mote con huesillos! Me dio tanta plancha tener que chupetear el huesillo que le dije que no me gustaban

  10. En buena pienso que este post es una gran pescá.
    Y no por eso estoy soltera. De hecho tengo un pololo hermoso que no me juzga sobre cuan perfecta que soy para comer. Creo que sino no estaría con él :s
    Somos humanos y shit happens!

Dejar una respuesta