Ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame en HBO

193

rockandrollhalloffame
por @patyleiva

El sábado 5 de julio a las 22:00 horas (ó 21:00 según sistema de cable), HBO transmitirá la histórica premiación número 29 del Ceremonia de Inducción del Rock and Roll Hall of Fame 2014, realizada en el mes de abril en Brooklyn’s Barclays Center.

Por fin podremos ver todo lo que pasó, ya que hasta ahora sólo habíamos visto algunos pedazos en YouTube. Por supuesto que lo que más me interesa, es ver por primera vez a los sobrevivientes de Nirvana tocando canciones de la banda con increíbles vocalistas como Kim Gordon y Lorde, además de los emocionantes discursos de agradecimientos y las reuniones impensadas que ahí sucedieron (Dave Grohl y Courtney Love).

Las estrellas del rock que forman parte de esta Ceremonia de Inducción del Rock and Roll Hall of Fame 2014 en la categoría de “intérpretes” son:
Nirvana (presentado por Michael Stipe).
The E. Street Band (presentado por Bruce Springsteen).
Daryl Hall & John Oates (presentado por Questlove).
Peter Gabriel (presentado por Chris Martin).
Linda Ronstadt (presentado por Glenn Frey).
Cat Stevens (presentado por Art Garfunkel).
KISS (presentado por Tom Morello).

La organización The Rock and Roll Hall of Fame fue fundada por el legendario Ahmet Ertegun y un grupo de ejecutivos de la industria de la música, con el fin de reconocer las contribuciones de los artistas que han impactado a la construcción y evolución del rock and roll, y que continúan inspirando a toda una generación.

La verdad es que no se necesitan condecoraciones para elegir a un artista como favorito, pero es bonito el hecho de reconocer el talento a través del tiempo, y tener estas instancias para ver a los clásicos en acción.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta