Campeona: Sue Heck en The Middle

1004

image
por Fernanda Fierro

Personaje: Sue Heck

Actriz: Eden Sher

Serie: The Middle

Por qué: Por ser la persona más optimista y sacar siempre lo positivo de algo en cualquier situación, porque jamás se rinde aunque todo esté en su contra, incluso llegando a hacer el ridículo.

Escena favorita: Sue es la hija del medio de una familia promedio de Orson, Indiana. Siempre está con diferentes proyectos en mente como pertenecer a cualquier equipo deportivo del colegio, ser porrista, sacar su licencia de manejar, entrar a algún taller, etc. Y nunca lo logra, siempre falla en casi todo, pero no se rinde NUNCA. Es más, cuando no le resulta algo es capaz de verle el lado positivo a las cosas más terribles y humillantes que le pasan, llegando a parecer una tontorrona de la que su propio hermano reniega y atormenta. Pero ella es feliz haciendo de su vida el lema “retroceder nunca, rendirse jamás”.

La escena que mejor la describe es cuando dio cinco vueltas a la pista de atletismo en muletas, con lluvia, llena de barro y pasto, con una gradería que la alentaba gritando otro nombre porque nadie la recuerda. Todo eso para quedar en la banca del equipo de cross country del colegio. Y logró obtener la polera del equipo arrastrándose hasta la meta, sin rendirse.

12 COMENTARIOS

    • Mmm…no, me parece que si fue renovada para una sexta temporada que empieza en septiembre de este año (de hecho me parece que aun no exhiben la quinta en Chile)

  1. A veces me dan ganas de cachetearla pa que despierte y no sea tan ridicula, pero en el fondo, todas la pasariamos mucho mejor en la vida si fueramos un poquito como ella.

  2. Es admirable su positivismo, me daba mucha risa cuando no cachaba que su pololo era gay jajaja igual a veces me dan ganas de pegarle un remezón para que se avispe un poquito

Dejar una respuesta