Alfie Allen: mino

178

image
por Fernanda Fierro

Alfie Allen es el hermano chico de Lily Allen y lo podemos ver en Game of Thrones como el un poco odiado y torturado Theon Greyjoy.

Y aunque en la serie no sea un personaje agradable -al menos hasta el momento porque no leo los libros de la saga para saber el futuro de Theon y no sé si esto irá a cambiar- de vista sí es bastante agradable y mino, incluso más que en la vida fuera del set de GOT.

Debe ser el look “coshino” que le da el toque más mino o rudo, porque en las entrevistas de HBO nunca me llamó la atención, lo que atribuyo a ese rubio decolorado horrible que usaba, pero ahora puedo decir que encuentro que es uno de los más guapos de la serie.

Qué lo hace mino? Su mandíbula perfecta y sus ojos celeste/azules bacanes, y también tiene el abdomen perfecto que acompaña con esa sonrisa chueca adorable. Además de todo esto siempre aparece en las fotos grupales de los actores de la serie viéndose muy buena onda, así que imaginaré que también es simpático, total soñar es gratis.

16 COMENTARIOS

  1. Creí ser la única que le encontraba “algo”, me gusta mucho mas que el cara de nada de Jon Snow, aunque pa mi gusto los mas minos de la serie siempre serán mi Robb Stark y Khal Drogo.

    Dedito pa arriba para el hermanito de Lily Allen 😀

  2. No tenía idea que era el hermano de Lily Allen!!

    No es para nada de mi tipo, pero es un tremendo actor, le creo todo

    Lejos el más guapo Kit Harington, Jon Snow ♥

  3. Definitivamente con este caso se confirma una vez más ese dicho “en gustos no hay nada escrito” … mientras tú lo encuentras taaaaaan mino, yo lo encuentro cero gracia, páliducho, típico inglés deslavado, fome jajjajajaja… en fin

  4. Me encantaaaaa, pobre que manera de hacerlo sufrir en la serie! se pasan para sádicos 🙁 de verdad sufro con todas las torturas que le hacen, es fuerte.

    *******Dato curioso: La canción “Alfie” de Lilly Allen es acerca de él, es muy gracioso como se lo funa jajajajaja, lean la letra xD

Dejar una respuesta