5ta edición de Lollapalooza en Chile

213

lolla4
por @patyleiva

El 6 de agosto comenzará la venta de entradas a Lollapalooza 2015 con los Early Bird (o sea, a un precio menor) para uno o ambos días. Se podrán comprar hasta dos tickets por persona a través de PuntoTicket.cl y en sus puntos de venta físicos habilitados, Tiendas Ripley y Cinemark. Cuando se agoten los Early Birds, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General a un valor de $75.000. Una vez agotada comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

En 7 meses más tendremos nuestro 5to festival Lollapalooza chileno en su clásica locación de Parque O’Higgins. Las fechas confirmadas son 14 y 15 de marzo. Este es el primer video de promoción, con recuerdos de lo que pasamos, haciendo que se nos vuelva a poner la piel de gallina.

VTR es una de las novedades ya que entra como auspiciador principal por los próximos tres años, por lo que los clientes de  VTR tendrán beneficios: Pondrá a disposición descuentos limitados de un 20% en cada una de las etapas de venta: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. En total, 7 mil descuentos que se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, iniciando con mil descuentos, todos efectivos desde el 1 de septiembre.

Acá dejamos la tabla de valores:
preciosLolla5

Más Info en:

Web: lollapaloozacl.com

Facebook: facebook.com/lollapaloozachile

Twitter: @lollapaloozacl

YouTube: youtube.com/LollapaloozaCL

Instagram: instagram/lollapaloozacl   

11 COMENTARIOS

  1. Fui este año gracias a que tuve la suerte de alcanzar la venta de early bird, pero encuentro que con todo marketeado que está el evento, debiese ser casi que gratis. Es un festival de marcas, no sé para qué nos siguen cobrando tanto 🙁

    • Y que tiene de malo el marketing? O sea, obviamente es un asco y también está más que claro que muchas veces pasan por encima de las personas..pero asi funciona el mundo. En torno al consumo. No sé porque se sorprenden tanto. Y que? un festival de música no es compatible con marketing? Si los mismos grupos de música viven con el marketing y usufructan de ello, ellos también son una marca.

      • No me entendiste el punto. Digo que si ya con el marketing la organización recibe tanta plata, por qué, además, cobra entradas tan caras.

  2. Cada año más caro D: el año pasado alcance a comprar el early bird pero este año ni lo intentaré porque me cargó esperar tantas horas por la caga de pulsera ,soy de región así que tuve que cambiar la entrada por la pulsera el mismo sábado. Sólo iría al lolla 2015 si traen a Depeche Mode porque ya vi a mis bandas favoritas en el lolla ( Arcade fire, NIN y QOTSA).

  3. Están demasiado caras las entradas!!!el early birds está 20 lucas más caro que la vez anterior. No sé si vaya esta vez 🙁

  4. Calculadora en mano:
    Valor Preventa 2 (Conseguir Early Bird o Preventa 1 es casi como encontrar agua en Marte)
    $ 98.000.-
    Cantidad de bandas que en promedio, puedes efectivamente ver durante Lollapalooza
    14
    Relación valor entrada/bandas:
    $7.000.- por banda (Valor promedio ticket de conciertos en chile: $ 40.000 al infinito)

    Considerando que sabemos que Lollapalooza es todos los años y que probablemente, querremos ir, no es tan tirado de las mechas ahorrar mensualmente. Para tener suficiente plata para la preventa 2, basta con ahorrar $ 8.167.- mensuales.

    Yo lo he hecho asi, y he ido todos los años, menos el 2013, porque la fecha coincidio con eventos familiares importantes. Yo no gano sueldo de parlamentario, pero puedo ahorrar menos de 10 lucas mensuales y en serio que ir a Lollapalooza no me duele el bolsillo…

      • Se entiende que la gente que le gustan dos bandas de todo el line up, no va a ser tan pava como para perder su plata…Para eso espera que vengan solos.
        O hay gente asi?

        En todo caso, igual es una buena instancia para escuchar cosas nuevas. El 2011 yo no conocia a Flaming Lips y verlos en Lolla fue casi una epifania. Este año descubri en Lollapalooza a Niño Cohete y a Portugal the Man. Asi que además, me lleve sorpresas…creo que para ir a cualquier festival de musica, del estilo que sea, hay que ir con la mente abierta, de lo contrario como que vas a puro sufrir y eso si es una lata y un gasto.

Dejar una respuesta