Inicio ARTES ¿Qué habría pasado sin el Golpe de Estado del 73?

¿Qué habría pasado sin el Golpe de Estado del 73?

116
Compartir

image
por lucy

Esta es la pregunta que se atrevió a responder la compañía de teatro La Re-sentida con su obra “La imaginación del futuro”. El montaje, dirigido por Marco Layera y estrenado el 2013, imagina a un grupo de Ministros de Estado asesorando a Salvador Allende sobre cómo salvar el gobierno.

Con una mezcla entre ironía, humor, marionetas y drama, la obra plantea preguntas como: “Valió la pena esa utopía para después tener 17 años de una dictadura atroz?”.

Antes de viajar al prestigioso Festival de Avignon, La imaginación del futuro se volverá a presentar en el ciclo Teatro Hoy con 5 funciones entre el 19 y 26 de junio, de miércoles a sábado a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de San Joaquín (Coñimo 286).

Las entradas cuestan 3 mil pesos general y 2 mil tercera edad, niños y estudiantes, y están a la venta en www.fitam.cl y en la Boletería Teatral del Costanera Center.

En Zancada tenemos entradas dobles para la función del jueves 19 a las 20 horas y las sortearemos entre quienes envíen un mail titulado LA IMAGINACIÓN DEL FUTURO a [email protected] con nombre completo, teléfono y Twitter (opcional).

2 COMENTARIOS

Comments are closed.