¿Qué habría pasado sin el Golpe de Estado del 73?

91

image
por lucy

Esta es la pregunta que se atrevió a responder la compañía de teatro La Re-sentida con su obra “La imaginación del futuro”. El montaje, dirigido por Marco Layera y estrenado el 2013, imagina a un grupo de Ministros de Estado asesorando a Salvador Allende sobre cómo salvar el gobierno.

Con una mezcla entre ironía, humor, marionetas y drama, la obra plantea preguntas como: “Valió la pena esa utopía para después tener 17 años de una dictadura atroz?”.

Antes de viajar al prestigioso Festival de Avignon, La imaginación del futuro se volverá a presentar en el ciclo Teatro Hoy con 5 funciones entre el 19 y 26 de junio, de miércoles a sábado a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de San Joaquín (Coñimo 286).

Las entradas cuestan 3 mil pesos general y 2 mil tercera edad, niños y estudiantes, y están a la venta en www.fitam.cl y en la Boletería Teatral del Costanera Center.

En Zancada tenemos entradas dobles para la función del jueves 19 a las 20 horas y las sortearemos entre quienes envíen un mail titulado LA IMAGINACIÓN DEL FUTURO a concurso@zancada.com con nombre completo, teléfono y Twitter (opcional).

2 COMENTARIOS

Comments are closed.