Para el pelo: ¿Cepillo o peineta?

1202

cepillopeineta
por Midori

Los entendidos dicen que ambos son necesarios, porque los primeros sirven para masajear el casco o modelar el peinado, y la segunda para desenredar.

Pese a eso, yo he optado desde hace años solo por tener una peineta. Uso una de dientes anchos, y los peinados me los hago simplemente con las manos.

Las ventajas de ese tipo de peineta me parecen muchas:

– Ocupa menos espacio cuando necesitas transportar un neceser básico de vacaciones o fin de semana o para ir a la casa del pololo.

– Son más limpias que un cepillo; éstos siempre tienen pelos (aunque una se aplique en sacarlos, siempre quedan) y son mucho más difíciles de limpiar porque se van impregnando de toda la mugre del aire y del pelo.

– No dejan el pelo con tanto frizz como un cepillo.

– Durán prácticamente para siempre.

8 COMENTARIOS

  1. Yo hace muchos años que uso solo peineta de madera, con dientes gruesos. la razón? soy crespa, los cepillos me dejaban el pelo horrible, así que ésta fue la única solución. Tengo un cepillo igual, pero lo uso cuando me hago peinados, para desenredar el pelo antes de alisar, pero es de bambú, no es redondo, tiene celdas en un solo lado y bien separadas, es buenísimo!!!

  2. Yo también uso peineta, el cepillo me hace mucho frizz.- Tengo el pelo liiiiso, entonces la peineta la uso para desenredar el pelo cuando es necesario.

  3. Pucha, hagan post más interesantes porfa!!! no critico este tema, se puede hablar de cualquier cosa pero no les cuesta nada profundizar un poquito más que 12 líneas de texto fome.

Dejar una respuesta