No más grasitud en las pieles masculinas, ha llegado el nuevo Oil Eliminator de Kiehl’s

362

oil
por Punky Martínez

Es común ver a hombres con la piel grasa y poros dilatados. Uno jamás les dice, porque asumimos que son reacios a usar algún producto, o derechamente porque no hay una gran variedad de éstos para recomendarles. Pero este mes, Kiehl’s nos presenta el nuevo Oil Eliminator, que es precisamente para los hombres que tienen problemas de grasitud en la piel.

Sucede que los hombres sufren de este problema mucho más que las mujeres, porque tienen más glándulas sebáceas y exceso de brillo por el sudor. Y si a esto le sumamos el factor ambiental, aumenta la sensación de grasitud y poros dilatados, junto al temor de que al echarse alguna crema o producto para la cara, la situación pueda empeorar.

Entonces, podemos invitar a nuestros pololos, hermanos, maridos o amigos a probar el nuevo Oil Eliminator de Kiehl’s que les va a solucionar el problema. Su fórmula está centrada en la Tecnología Aerolite™, que es el material sólido más ligero en la Tierra, ya que se compone de hasta el 99,98 % en volumen de aire, ayudando a proporcionar una sensación de ingravidez en la piel.

Y si el problema requiere de más ayuda, Kiehl’s ofrece dos fórmulas adicionales: Kiehl’s Oil Eliminator Deep Cleansing Exfoliating Wash y Kiehl’s Oil Eliminator Refreshing Shine Control Toner. Con el uso continuo de estos productos podrán ayudar a matificar la piel y minimizar el aspecto de los poros.

Recuerden –sobre todo en este caso donde hay hombres de por medio–, que pueden ir a las tiendas Kiehl’s a pedir muestras de este producto junto con recomendaciones e información.

3 COMENTARIOS

  1. Yo encontre que los precios eran piolisima (onda el jabón 11mil algo y el hidratante 15 por ahí, si es que no menos) mucho más barato que cosas de mujer.
    Y si hay algo máximo de kiehl´s es que dan muestras, hace poco fui a un evento y encontré muy buena esta linea para mi papá (que jamas hubiera ido a probar allá o buscado reviews) la puede probar en la comodidad de su casa y sin andar preguntando cosas que ni sabría preguntar.

Dejar una respuesta