Mundial de fútbol Brasil 2014: Holanda v/s Chile

95

image

En la última y definitiva fecha de la primera fase del mundial de fútbol Brasil 2014, la Roja se enfrentará a la selección que alguna vez fue conocida como la Naranja Mecánica. Chile y Holanda ya están clasificados para octavos de final, por lo que el partido que protagonizarán este lunes a las 12:00 horas (hora de Chile) en Sao Paulo será una lucha por el primer lugar.

El primero del Grupo A chocará contra el segundo del Grupo B y el primero del B contra el segundo del A, o sea, si Chile sale segundo lo más probable es que se enfrente nuevamente a Brasil. No será el único partido del Grupo B, por el honor jugarán a la misma hora Australia vs España en Curitiba.

Hoy a las 12:00 horas se define el Grupo B, pero el Grupo A se define el mismo día a las 16:00, situación que nunca se había presentado antes en las Copas del Mundo, ya que siempre se habían definido los grupos por orden alfabético.

El partido que enfrentará a Chile con Holanda se jugará en Sao Paulo a las 12 del día (hora local de Chile), misma hora a la que será el otro partido del grupo B: Australia v/s España.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta