Mundial de fútbol Brasil 2014: Brasil v/s Chile

81

chilebrasil

Vamos Chile!

Comienzan los octavos de final –donde el que pierde se vuelve a casa– en la Copa del Mundo 2014 y Chile chocará en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte contra la selección local a las 12:00 horas (hora de Chile).

Será un partido intenso, imperdible, pero por sobretodo será un partido en el que Chile tiene la gran oportunidad de meterse en la historia de este mundial por la puerta grande, dejando fuera al siempre favorito scratch ¿Será difícil? Muy difícil, no hay margen de error para ninguno de los dos equipos y la Roja debe de estar muy concentrada los 90 y algo minutos de juego.

Bravo; Medel (Rojas o Albornoz en caso de emergencia), Silva, Jara; Isla, Díaz, Aránguiz, Mena, Vidal (Pinilla); Vargas y Sánchez (en caso de ingreso de Pinilla tomaría la posición de Vidal), sería el equipo que el entrenador Jorge Sampaoli mandaría al campo de juego para enfrentar a la verdeamarelha ¿Valdivia? Sería una carta de alternativa debido a que su condición física todavía no convence al DT.

Dos detalles importantes. El primero, será el primer partido de Chile con minoría en la galería, el segundo, el árbitro será el inglés Howard Webb, juez que dirigió en Sudáfrica 2010 la final del torneo y el partido de octavos de final entre… Chile y Brasil.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta