Magneto de X-Men: mino

1751

magneto1
por @ConchitaQ

¿Un mutante interpretado por Michael Fassbender? Era imposible que no fuera súper sexy. Ahora, si ese personaje además es malo, sarcástico, está enojado, tiene un poder bacán y una buena causa por la que pelear, inevitablemente se vuelve más y más enigmático.

Nunca he leído los cómics, pero desde que empecé viendo todas las películas de la saga X-Men, Magneto siempre estuvo dentro de mis favoritos.

En X-Men: First Class nos cuentan la historia de Erik Lehnsherr, un niño de una familia judía que estuvo prisionera en un campo de concentración. Rodeado de crueldad y violencia, empieza a darse cuenta de sus poderes con los metales y fuerzas electromagnéticas, hasta que un doctor nazi lo descubre y para obligarlo a que se los muestre, mató a su mamá delante de él. Este será el origen de su rabia, dedicando su vida a vengarse y desconfiar de los humanos. (Fassbender es sólo Magneto joven, el del futuro es interpretado por Ian McKellen).
magneto2
El magnetismo del personaje trasciende de sus poderes, y está presente en su carácter, seguridad y frialdad con la que se mueve. Como por ejemplo, en una escena de la película X-Men Day of Future Past, donde Magneto va por un pasillo jugando con unas bolas de acero en su mano, en busca de su casco. O también, la escena increíble de la cocina en que todo se paraliza en cámara lenta. Te-pasaste-lo-sexy!!
magneto3
Hay que reconocer que en el team X-Men, también hay otros personajes bien hot como Wolverine (Hugh Jackman) y Charles (James McAvoy), pero aparece Magneto y no hay nada más que decir. En mi opinión es lejos el más guapo.

24 COMENTARIOS

  1. Absolutamente de acuerdo!
    Michael Fassbender es el más mino de todos los X-Men, y mi favorito de la vida!
    Además que es un actor genial, tiene un montón de películas con actuaciones increíbles, en vdd me encanta.
    Seco y mínisimo que mejor!

  2. síi, guapo,,,pero lejos, lejos,,,me quedo con James Macavoy, me encanta él desde que lo vi en Expiación y ahora en Xmen, con ese pelo largo y barbudo,,, o sea…uufff….exquisito….mino!

  3. su look en X-men…….oh my god!!! creo q debe ser una misión imposible hacer q este mijito rico se vea feo y mal…porq pucha, su minez es más grande q tu problema!

    • oh dios mío, ídem!
      Igual al que encontré bastante minoco fue a quicksilver, chiquitito el papel, pero el socio es un amor y demasiado ridículo. mil estrellitas para él.

      • Evan Peters es muy enigmático…. cuando vi los primeros trailers de American Horror Story quedé helada con lo macabro y tierno que era (al mismo tiempo)

  4. Nerd que no llamaron al rescate. 1 el personaje y el actor causa sensacion, he visto mujeres derretirse por el y bacan, no voy a negar eso.

    Respecto a que Magneto se dedica a vengarse y es malo, es solo conocer una parte minuscula de la historia. El personaje intrinsicamente no es malo, solo ha tenido un tragico devenir, y ha tomado malas decisiones que han costado la vida de pocas personas, entre ellas esta solamente el malo nazi que mato a su madre. En las peliculas dime a cuantos inocentes mato, a cuantos humanos diezmo

    El no busca vengarse, el busca proteger a los suyos, los mutantes, y por lo mismo luego construye una ciudad aislada de los humanos donde vivir en paz. El no es malo e incluso es capaz de intentar matar a alguien que valora como spoilers- mistique- para lograr su sueño de paz de humanos y mutantes. El es el mejor amigo de Xavier y siempre se ha mostrado asi, solo que escogio malos caminos. El no disfruta matando ni torturando, el siempre busca mostrar su poder y salvar a su raza. No lo considero superheroe, pero esta en la zona gris. Xavier spoilers- deja que su raza muera, sin luchar- ¿eso no es ser malo tambien? dejar que tus amigos, tu familia muera y tu teniendo poderes privilegiar sumirte en las drogas y negarte a la realidad, al menos Magneto lucha erroneamente pero hace algo por los suyos, exponiendo su vida, mientras el otro esta tirado autocomplaciendose. A mi me gustan ambos personajes, pero hay que comprenderlos bien en su totalidad, no todo es blanco o negro.

Dejar una respuesta