Los minos del Mundial 2014: Uruguay

394

image
por Ana Paula

Una de las predicciones más entretenidas de este Mundial es que se repetirá el famoso maracanazo de 1950, cuando Uruguay le ganó a Brasil en la final, en un partido que todos los brasileños daban por ganado. Pronósticos aparte, es un hecho que la participación de Uruguay en los mundiales siempre viene cargada de emoción, garra, energía, buenas peleas… y lindos jugadores.

Acá van nuestros elegidos:

Diego Forlán
He aquí nuevamente nuestro queridísimo Forlán. No hay mucho que agregar, sólo mirar.

Martín Cáceres
Si bien en Uruguay los ojos femeninos están casi siempre puestos en Forlán y Lugano, Cáceres tiene ese tipo de belleza no muy común y que particularmente a mí me encanta.

Diego Lugano
Ay Lugano. Lo amo desde que jugó en mi equipo (Sao Paulo) hace casi una década, y verlo en cancha es ver a un gigante. Siempre estarás en nuestra selección.

Álvaro González
Otro que queda en segundo plano comparado con los ídolos ya mencionados, pero creo que merece tener un puesto acá.

Luis Suárez
Particularmente lo pongo en la lista no tanto por su belleza pero por su actitud. Definitivamente un jugador que representa el espíritu uruguayo y que da gusto ver en cancha.

Edinson Cavani
Podría entrar en la misma categoría que Suárez. Quizás es más su actitud en cancha que me llama la atención y que por ende le hace interesante. Pero no deja de mostrar una belleza exótica.

13 COMENTARIOS

  1. Luis Suarez? en serio? aparte de que es cero mino, es uno de los jugadores mas desagrables dentro de la cancha, le encanta simular, anda buscando engañar a los árbitros todo el tiempo y es cero fair play. Tiene talento, es muy bueno, pero es un ploooomo!

    Los demás me parecen minos, pero mi preferido es Álvaro González

    • Yaaaa que grave! si muchas podemos saber lo que es un offside y más encima opinar lo mino que son algunos futbolistas. Y pucha, hay muchas chicas que no están ni ahí con el fútbol, pero aún así tratan de involucrarse en la Fiesta del Mundial y si esta es la forma, bakán po!!!

      Y no me gusta niuno! jajajaja me quedo con los minos de la selección española y chilena <3

    • Forlaaaaaaaaaaaaann !! me derrito por el
      veo los partidos por mirarlo sólo a el y aprovecho de mirar sus piernas 😛
      mijito ricoooooooooooooooooooooooooo
      baba

  2. A Luis Suárez lo sacaría de la categoría “minos” solo por su forma de jugar, sé que no tiene nada que ver pero con lo pesadilla que es hace que automáticamente lo deteste.

  3. Estoy muy de acuerdo, a mi Suárez me encanta porque tiene esa actitud masculina, tan alfa de los uruguayos.
    Los jugadores uruguayos sudan testosterona y cachan que teñirse el pelo o aplicarse gel, resta.
    Mi corazón esta con Chile… pero mis ojos van a buscar a Uruguay.

  4. Toda la razón con lo que dice el post, dentro de ellos para mí Lugano es lejos el más mino, Forlán nunca me gustó porque me parece demasiado rubio… Cavani claro que tiene una belleza exótica que igual me encanta, tal como la pasión y la garra de Luis Suárez, que es bien loquillo, pero de una pasión tremenda que me parece muy atractiva en los hombres. En resumen, me gusta la selección de Uruguay por la famosa “garra charrúa” jajaja

Dejar una respuesta