Los minos del Mundial 2014: Italia

2505

italianos
por Lala

Qué bonita tradición es la de escribir sobre los minos del Mundial. Sobre todo de una selección llena de hombres secos y hermosos que partió ganando: Italia (espero que no me decepcionen porque en la polla mundialera de mi trabajo aposté a que llegaban a la final). Y no es cosa de este mundial nada más, siempre se han destacado por su sequedad (cuatro veces campeones, dos veces subcampeones, una vez tercer lugar) y belleza (cómo olvidar a Francesco Totti y Fabio Cannavaro). Dato fashion: Durante el Mundial, todo el equipo vestirá trajes Dolce & Gabbana.

Pero a lo que vinimos:

Salvatore Sirigu
Arquero, 27 años y 1.90 mts. de belleza. Aunque no sea el arquero oficial, de todos modos lo veremos en este mundial, al menos en la banca.

Claudio Marchisio
Mediocampista, 28 años. Tiene unos ojos azules maravillosos que… para qué les voy a dar la lata, les recomiendo mirarlo.

Daniele De Rossi
Mediocampista, 30 años. Mamma mía, qué sonrisa. Buscando fotos me da la impresión de que es medio mechita corta porque sale furioso en la mitad de las imágenes. Igual es mino.

Leonardo Bonucci
Defensa, 27 años. Para que no me digan que pongo puros rubios, aquí va un ‘moreno’, mino de tomo y lomo. El resto del año lo pueden ver en las filas de la Juventus.

Andrea Barzagli
Defensa, 33 años. No me vuelve loca, pero es mirada profunda merece estar en esta lista.

Andrea Pirlo
Mediocampista, 35 años. De los veteranos de este Mundial, despierta pasiones con esa pose de que ya viene de vuelta y se las sabe todas.

En los links van fotos de, digamos, otras perspectivas.

35 COMENTARIOS

  1. amo a Marquissio, desde que lo vi jugar por primera vez, cuando mi pareja se pegaba los dias domingos a mirar futbol lo vi y me enamore xD

Dejar una respuesta