Los minos del Mundial 2014: Brasil

342

image
por Ana Paula

No puedo creer que ya será nuestro 3er Mundial en Zancada! Y para no perder la costumbre, una vez más presentamos nuestra selección -muy personal- de los minos del Mundial.

Este año hay muchas caras nuevas y otros que seguramente se repitirán en nuestra lista de los más guapos. A diferencia de la vez pasada, en esta oportunidad haremos diversos posts porque, para nuestra alegría, hay muchos nombres que destacar.

Perdónenme por lo autorreferente, pero no podría partir distinto: mi primer equipo destacado es el anfitrión Brasil, y mis seleccionados son 2 veteranos y 2 novatos en el grupo:

Julio César
Este será el 3er Mundial del arquero de 34 años y la 2a vez que aparece en nuestra lista. Si bien no ha tenido mucho destaque en el fútbol internacional en los últimos meses (actualmente juega en Canadá), es uno de los hombres de confianza del DT de Brasil, Luiz Felipe Scolari. Al parecer, el tiempo le ha hecho muy bien…

Maicon
Ya va por su segundo mundial y también es una de las cartas seguras del DT de Brasil. El lateral derecho Maicon se ha afirmado en el calcio italiano, primero defendiendo a la Internazionale, y ahora en la Roma. Encuentro su belleza muy brasilera.

Henrique
Quizás nadie esperaba que fuera convocado para el Mundial ya que desde el año pasado no jugaba por la selección, pero Henrique ganó la confianza de Felipao desde que actuó en el Palmeiras, y ahora es una de sus apuestas para la defensa de Brasil. Lo agradecemos.

Hulk
Su verdadero nombre es Givanildo, pero por razones obvias le han dado ese sobrenombre desde que era chico. Confieso que a mí no me gustan los hombres demasiado fortachones y potones, pero Hulk es un asombro. Verlo jugando es un espectáculo de la anatomía masculina.

Pronto volveremos con más seleccionados…

22 COMENTARIOS

  1. Mi ranking:

    de Chile:
    – Miiko Albornoz
    – Alexis <3

    Otros:
    – Iker Casillas (España)
    – Yoann Gourcuff (Francia)
    – Olivier Giroud (Inglaterra)

    Esos por ahora!

    Saludos

  2. Dato futbolero que a nadie de interesa:

    Que Julio César esté jugando en canadá, no significa que no tenga “destaque en el mundo internacional”. En la actualidad, es unos de los mejores arqueros del mundo, por sobre cualquier otro que se presente en este mundial, asi que OJO!

    Nacional: Alexis eternamente
    Internacional… Hulk y viva brasil 😛

  3. Ya, entonces si este post es sólo para los minos de la selección de Brasil, concuerdo plenamente con lo señalado, pero tengo que agregar a uno que me encanta: DANI ALVES. Nada más rico que un moreno con ojos verdes… pero me gusta desde que usa el pelo muy corto, casi rapado, con pelo largo no se ve tan guapo. Y me pareció notable el gesto que tuvo cuando le lanzaron un plátano, lo agarró y se lo comió ¿qué tanto? no pesca a los estúpidos racistas.
    Espero que los otros post sobre minos del mundial vayan así, por selecciones. Y uno dedicado especialmente a nuestra selección, aunque ya sabemos quién gana jejeje

    • Me da risa éste tipo de publicaciones. Es acá cuando se les van a la chucha todas sus consignas de la igualdad de género, que las mujeres no somos objetos, etc., si no hacen más que repetir los comportamientos que tanto repudian del sexo opuesto.

  4. Tripack Español: Xabi Alonso, Piqué e Iker Casillas.
    Dani Alves.
    Las calugas de Ronaldo.
    La Forza Azurri entera <333 (Marchisio…O.MAI.GOD)

Dejar una respuesta