Lo de siempre: hamburguesa Berri

274

lds
por Daniela Paz (@dnlpz)

El bar Berri ubicado al lado de la calle Lastarria tiene muchas particularidades, como un segundo piso que sólo abre a veces y que es más caro que el primero. No puedes aumentar las sillas en las mesas y tampoco agregar ni quitar nada a su famosa hamburguesa.

A pesar de todas estas advertencias siempre es un gusto ir, las piscolas son generosas, el borgoña está siempre bien preparado, atienden bien y la decoración del segundo piso es preciosa.

La hamburguesa que lleva el nombre del bar no parece una gran cosa a simple vista, pero tiene un sabor que la hace única.

Entre los ingredientes hay tomate, mostaza, ketchup, lechuga, cebolla, hamburguesa casera en un pan de molde blanco que viene tostado. Como ya dijimos no se puede cambiar nada de su preparación, ni lo intente. Sólo dedíquese a disfrutarla.

19 COMENTARIOS

  1. La atención es malísima, son muy desagradables en el trato. La comida no es tan buena ni el local tan bonito como para soportar la mala atención.

    • exacto. Cuales son tus prioridades? Comer algo “… sabor que la hace unica” o que te traten bien?
      He leído muchos comentarios sobre el mal trato que el 2do piso tiene, que ni hacer brindis puedes, que los garzones son antipáticos, que se demoran un mundo en atender y que su precios, solo por estar en el 2do piso, es 20% mas caro que el 1º piso.
      Insisto, prioridades.

      Pd: si es por sanguches y/o hamburguesas, hay lugares mejores (mardoqueo y Mr.Jack por ejemplo…)

  2. Me carga el Berries. Es su derecho de poner sus normas, pero tanta restricción cuando se supone que vas a pasarlo bien no es de mi gusto. Y ciertamente atienden como el forro.

  3. En ese lugar comí la peor tortilla española que he comido en toda mi vida. el resto, eso de que “el 2do piso se abre cuando quieren”, pucha chiquillas, que tontera ir a un lugar así. Van a comer o van a alimentarse del hype. Un asco.

  4. valoro del lugar que es bonito y puedes conversar sin mayores distracciones, pero por otro lado la atención es malisima; te atienden con cara de culo, venden casi pura fritanga y te hacen esperar la eternidad para todo.

Dejar una respuesta