Las escenas: “Gracias por lo trivial” en You’ve Got Mail

111

YGM
por Fernanda Fierro

El otro día volví a ver You’ve Got Mailæ|
, este clásico de las comedias románticas y me fijé en una escena en que no me había detenido nunca, o al menos nunca me había hecho sentido.

Esa escena en la que Kathleen, el personaje de Meg Ryan le escribe a Joe (Tom Hanks) después de la cita en que él supuestamente no llegó, contándole que lo esperó y que además apareció su peor enemigo en el momento en que ella se sentía de lo peor por el plantón, y lo trató pésimo como nunca antes lo había hecho con nadie. Y que en realidad por muy mala onda, nadie merecía esa crueldad. En cambio él, su amigo del mail o chat, sí la había herido realmente al no aparecer.

Y es ahí cuando le dice que a pesar de eso, ella sí quiere que sigan hablando porque aunque por ese medio de los correos o internet más que nada sólo hablen trivialidades, para ella han sido más importantes y significativas que cualquier otra conversación que haya tenido de temas supuestamente “trascendentes”.  Le encuentro toda la razón, a veces hablamos muchas cosas sin importancia o derechamente tonteras con algunas personas, pero muchos de esos momentos son los que nos hacen el día más agradable e incluso nos hacen conocer mejor a alguien.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta