¡En la recta final para Yo la Tengo en Chile!

122

yo la tengo
#concursozancada por aleyjets
**UPDATE. CONCURSO CERRADO: Los ganadores son: Francisca Gallardo, Daniela Yanzon, Natalia López, María Eugenia Pérez Dea, Bárbara Zoro Sutton. Felicidades! Te enviamos mail con las indicaciones. Que lo disfruten!
Como les contamos hace un tiempo, Yo la Tengo se presentará este sábado 7 de junio, en el Teatro La Cúpula, por tercera vez en Chile. Con una carrera y discografía espectacular, el concierto está imperdible. Será parte del increíble ciclo S.U.E.N.A, quienes este año ya nos trajeron a Mac de Marco y Jagwar Ma. Abren el concierto los secos de Congelador, que volvieron a las pistas con el disco Cajón.

Yo la Tengo es una de las bandas de culto más importantes de las últimas décadas. Con 13 discos impecables y 30 años de carrera, perdérselos en vivo sería un crimen. Las entradas se pueden adquirir a través de puntoticket.com a $27.500 + cargo por servicio.

Para que puedan ser testigos de su maestría este sábado, estamos regalando 5 entradas simples. Para concursar deben comentar acá mismo cuál es la canción que no puede faltar en el show. Los ganadores será elegido vía random.org. Suerte!

97 COMENTARIOS

  1. Hola amigas! No puede faltar “Our way to fall” una de las canciones más románticas de YLT, incluida en el inolvidable disco “And then nothing turn itself inside out”. Qué ganas de ir. Gracias por la oportunidad.

  2. I’ll be around me encanta y the summer porque fue la primera canción que escuché de ellos y me trae muchos recuerdos de infancia y adolescencia outsider, cuando nadie más compartía mis gustos musicales distintos…

  3. “Be thankful for what you got” de Little Honda, amo esa canción, y estaré demasiado agradecido en caso de ganar una de las entradas <3 zancada

  4. Yo La Tengo es un caso super especial, una banda que lleva 30 años de carrera y que se siente como si fueran tus amigos que hacen música y sacan un disco que siempre es mejor que el anterior. Es difícil escoger solo una canción, todas son imperdibles y me gustaría poder escucharlas todas, me quedare con Tom Courtenay, por la melodía, por la alegría que me da escucharla y porque es un pequeño homenaje al cine y a los sueños adolescentes. Saludos!

  5. puta la wea , mi abuela me dijo que el mundo se acaba el 28 de junio, no me puedo morir sin antes de ver a yo la tengo en vivo po, yo le creo todo a mi abuelita. y no puede faltar sugacube 🙂

Dejar una respuesta