DIY: Piedras Pintadas

4688

piedras1
por @powertefi

Hace unas semanas anduve paseando por un lugar que tenía de estas piedras redondas y mi mal de diógenes interior me obligó a guardar algunas, las tenía acumulando polvo así es que decidí sacarlas y pintarlas, pueden ser unos lindos pisapapeles o decoración de maceteros, y si encontramos algunas pequeñitas, las podemos pintar y pegar con silicona a una base de anillo (en la calle Rosas venden) o a un imán para decorar el refri.

Materiales:

– Piedras redondas
– Pintura en relieve 3D (librerías)

La verdad no tiene mucha ciencia este DIY, pero quería mostrar el efecto que tiene la pintura 3D sobre las piedras, pareciera que fueran incrustaciones de mini piedras de colores, se ve muy bonito.

Tomamos nuestra piedra y comenzamos a pintarlas, los diseños son libres, a mi siempre me gusta ponerle puntitos, es muy fácil y siempre queda bien, también podemos hacer lineas, zig,zag, etc.

Hay que tener buen pulso ya que la pintura con relieve, más la superficie curva de la piedra hace que sea un poco difícil de dibujar. 
Si prefieren también pueden estamparlas con timbres artesanales (como los que enseñamos hace algunas semanas), recomiendo usar pintura acrílica ya que tiene terminación brillante y contrasta con lo opaco de la piedra.

Podemos usar plumones tipo Sharpie, pero recomiendo en negro, ya que los colores no se notan bien en la piedra y quedan más bien opacos.

También podemos usar esmalte de uñas, y usar cinta adhesiva para hacer algunos diseños entretenidos.

En fin, las posibilidades son siempre infinitas, depende de los materiales que tengamos a la mano y la creatividad de cada uno, así es que las invito a juntar algunas piedritas y ponerse a pintar.

Que les quede bonito!!
piedrasdiy2

10 COMENTARIOS

  1. SON UNAS ROCAS CON UN TRANSPORTE SEDIMENTARIO HERMOSO, ACABAS DE ARRUINAR AÑOS Y QUIZÁS ERAS CON TUS PEGOTINES PICANTES.

Dejar una respuesta