Cosmetiquero: Sugarbomb de Benefit

80

sb
por Daniela Paz (@dnlpz)

Inauguramos esta sección donde compartiremos varios de los (muchos) productos de belleza que usamos y que nos han gustado. Acá podrán encontrar productos de maquillaje, pelo, cremas y mucho más. Ahora partiremos con Sugarbomb, un iluminador para mejillas de la marca Benefit.

Este producto funciona a mi gusto tanto como para el verano, como en los días de invierno. En el verano quizás mucho más porque uno tiene más color, pero para quienes no somos de piel blanca, sirve para iluminar en esos días en que el color natural no acompaña.

Me gusta en primer lugar porque gracias a sus cuatro colores, da un tono que se puede difuminar con facilidad, así no queda como un bloque. Además viene en un envase pequeño (que dura mucho tiempo), con su propio espejo y brocha.

Lo venden En los corner Benefit de Falabella en Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Portal La Dehesa. Valor $21.490.

6 COMENTARIOS

  1. Ammm, me parece buena la idea pero me hubiese gustado ver una foto del producto abierto para ver los colores y esas cosas. A simple vista no se cacha muy bien de qué se trata 🙁

    Saludos!

  2. Post hecho a la rápida?, me gustó la sección, pero si serán así de breves deberían poner más imágenes y como queda quizás en distintas pieles, no las típicas de porcelana de los catálogos.

Dejar una respuesta