Cosmetiquero: Frizz Ease de John Frieda

594

frizz
Por Helga Pataki

Frizz. Una palabra de UNA mísera sílaba que puede convertir un día perfecto en el peor del universo. Ese fenómeno creado por el demonio mismo en el que la humedad y tu pelo que tanto quieres se enemistan, dando como resultado es una maraña de mini pelitos horribles por toda tu cabeza.

Frizz, el maldito frizz.

Podría hacer una enciclopedia de la cantidad de trucos y productos que he probado para combatir esta eléctrica plaga. Hasta el momento, lo único que me había resultado era el alisado con keratina. Fue una maravilla que además de dejar mi pelo brillante y suave, hizo desaparecer el frizz. Aunque me secara con secador, aunque me lo dejara secar al aire libre; hiciera lo que hiciera, había desaparecido y todo era hermoso.

Pero la payasada esa es cara. Se supone que uno debiera hacerse el tratamiento de la keratina más o menos cada 5 meses, pero mi presupuesto no contempla gastarme ese dineral tan seguido. Todo volvió a ser gris hasta que llegó a mis manos un producto de la marca John Frieda. Se llama Frizz Ease y me quiero casar con él, específicamente con su versión en spray.

Funciona así: después de lavarte el pelo, rocías este producto por tu pelo, lo peinas (para esparcirlo bien), luego te secas con secador y pum, magia, milagro. No hay frizz. Aún no he probado el sistema dejando mi pelo mojado, pero al menos para esta época, en que uno suele secarse con secador, esto, el Frizz Ease, ha sido lo que mejor me ha resultado. Más incluso que la versión en crema del mismo producto. Ambos los encuentras en farmacias y cuestan alrededor de $5.000.

17 COMENTARIOS

  1. senoritas Zancadas, no creo que piensen que las mujeres somos tan simplonas como para ver nuestro dia por completo arruinado por el temita del frizz, qué chucha? si van a poner publicidad se agradecería que al menos no nos idiotizara tanto.

Dejar una respuesta