Cosmetiquero: BB Cream de Kiehl’s

439

bbcream
por Daniela Paz (@dnlpz)

Quienes tenemos la piel con brillo, ya hemos probado muchos productos para detenerlo, y en esa búsqueda una de las mejores bases es la BB Cream de Kiehl’s.

Aunque este producto no es exactamente una base sino una “bb cream” que viene del término “Blemish Balm”, que significa algo como bálsamo anti imperfecciones, en este caso funciona bien para pieles grasas, sólo aplicándolo con los dedos en las zonas que prefieras (alguna vez un maquillador me dio el gran consejo que la base no es para toda la cara).

Esta crema también promete reducir los poros y las líneas de expresión, además de hidratar y proteger del sol.

Puedes encontrarla en los córner de Falabella y en su tienda del Parque Arauco.

12 COMENTARIOS

    • (Aquí en zancada no suelen poner fotos como las que buscas porque no es un blog de maquillaje pero te contaré mi experiencia)

      Yo uso esta crema y la verdad es que me la aplico en toda la cara pues tiene factor solar y no es muy cubriente, no es una base en realidad, tiene color pero muy suave, se podría decir que podría estar dentro de las bases ligeras, esas que hacen que el tono de la piel se vea más liso, sin imperfecciones pero que no tapa completamente. He probado otra bb cream, una de estee lauder, esa tenía más color y cubría un poco más, pero esta es mi favorita pues es super natural.

  1. Cual es el presio ? Otra solución para el brillo son los polvos translucidos , dura más el maquillaje, no cambia el color de la cara y elimina el brillo.

  2. Yo la uso! me encanta, cuesta como $23.000 creo. La aplico en toda la cara más que nada para sacarle provecho al SPF 50 que tiene, ya pocas bases/BB cream tienen factor elevado, y además esta BB cream tiene un concentrado de vitamina C que es antioxidante.


    En las mañana lavo mi cara, y aplico tónico vichy, luego las cremitas respectivas para contorno de ojos y rostro/cuello, y luego aplico con brocha por toda la cara la BB cream de Kiehl’s, deja una textura suave, y es más una crema con color que una base. Yo soy ojerosa por lo tanto debo aplicar además corrector, ya que no cubre totalmente las ojeras. Y luego aplico polvos translucidos un poquito de blush, rímel y listo!

    Todo caso, si necesitas mayor cobertura esta no es tu base/bb cream, ya que no cubre imperfecciones, si no más bien alisa el rostro. Pero podrías usarla como crema de día por los beneficios de SPF y vitamina C, y luego encima colocar la base.

    Saludos!

Dejar una respuesta