¿Cómo te preparas para el mundial?

80

image
por Rox

Este jueves 12 comienza el Mundial Brasil 2014, seguido el viernes 13 con el primer partido de nuestra selección frente a Australia a las 18:00.

Quienes gozamos con esta fecha, los partidos, las anécdotas, estamos felices para lo que viene. Por eso me pregunto cómo se están organizando. Personalmente ya tengo todo preparado para el primer partido de este viernes, que por fortuna (no como el mundial pasado) es después del horario laboral, así que hay tiempo para hacer algo.

La ceremonia de inauguración este jueves comenzará a las 15:00 y luego hay que organizarse para saber cuál partido puedes y quieres ver. Para eso hay varias aplicaciones para celular que te avisan de los enfrentamientos: FIFA Deportes, ESPN FC Futbol y Copa Mundial son gratuitas.

¿Ustedes harán algo especial para esas fechas?

Foto: Mariana y punto

14 COMENTARIOS

  1. Yo salgo a las 19 horas de mi trabajo. Ojalá el jefe me deje salir antes para ver el partido.- Asi que por ahora no tengo nada preparado.

  2. no soy fanática pero me encanta q haya una excusa y q todos tengan ánimo para juntarse y hacer algo.. para el viernes tengo fijo un asado aunque no alcancé ya a comprar el cotillón pero pal próximo partido si o si!! me gusta mucho la decoración y ponerle color asi que quiero comprar cositas para que se vea la mesa bien motivada

  3. La semana pasada instalé Directv 🙂 Como trabajo en la casa, espero no perderme ningún partido. El 2010 también tenía DTV, entonces sé que es una experiencia increíble. Estoy ANSIOSÍSIMA!!!!
    Los partidos de Chile los veré con +1 y con otros amigos, pero los demás espero acá en la casa… quiero que llegue el jueves!!

Dejar una respuesta