Colección iO otoño-invierno 2014

2034

io01
#concursoZancada

UPDATE. CONCURSO CERRADO.La ganadora es: Gabriela Mosqueda Cisterna. Felicidades! te contactamos vía mail para la entrega del premio.
La nueva propuesta de iO para esta temporada se inspira en seis tendencias: Sport Chic, Soft Punk, Winter Grunge, Lady Romance, RussianDoll y Folk, lo que da como resultado una colección de lo más variada y versátil ya que la idea básica es acompañar en toda ocasión, tanto en la vida laboral como en la social; de noche y de fin de semana.

Además, iO ha creado una nueva línea de jeanería (iO Denim) donde predominan los jeans de diversos estilos, y que también incluye blusas y chaquetas que se caracterizan por el calce.

El protagonista es el cuero y sus derivados, que además de estar presentes en chaquetas, blusas, pantalones, abrigos y tejidos. El dorado también está presente en accesorios. En cuanto a los estampados, las camisas escocesas no piensan retirarse, y las poleras con prints de rugby numbers o rosas en jackards y clásico “pie de poule” mantendrá una fuerte presencia especialmente en pantalones y chaquetas.

Sortearemos una gift card por $200.000 pesos canjeables en la tienda iO del Mall Costanera Center. Para participar debes dejar un comentario respondiendo: ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

Las tiendas de iO están ubicadas en Alto las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal Ñuñoa, Plaza Norte, Plaza Vespucio, Florida Center, Arauco Maipú, Boulevard Marina Arauco, Boulevard Concepción, Plaza Trébol Concepción, Portal Temuco, Plaza la Serena, Plaza Antofagasta y Mall Plaza Egaña.
io-polaroid-20

io-polaroid-19

io-polaroid-25

io-polaroid-21

io-polaroid-31

io-polaroid-27

io-polaroid-26
io-polaroid-18

Puedes conocer más y seguirlos en redes sociales:
Facebook fb.com/iochile
Twitter @iochile
Instagram @io_chile

483 COMENTARIOS

  1. Imprescindible del invierno una chaqueta estilosa y bien abrigada y unas botas. Uuhh que ganas de ganarme la Gift Card! Hay unas chaquetas preciosas en IO!!!

    Saludos!!

  2. Una chaqueta con toda la onda, que abrigue y que se vea genial, porque así puedes andar con capas más livianas abajo y darle protagonismo a la chaqueta 😀 Saludos!

  3. Imprescindiblemente mi chaqueta de Cuero & tachas juntó con leggins estampados 😉 !! Todo el style para este invierno !!

  4. Para mí lo que es imprescindible es mi chaqueta de cuero! Siempre acompañan con cualquier ropa, son calentitas y sirven para la lluvia 😉

  5. Mi imprescindible es la siempre bien y estilosa chaqueta de cuero acompañada con un maxi pañuelo, que además de brindar estilo, abriga bastante 🙂

  6. Botas, botines y zapatos con estilos, adicta a ellos, desde con tacos hasta militares. Que combinen con mis chaquetas, sweters, estampados… cómo mezclarlos, es lo importante.

  7. Chaqueta de cuero +
    un pañuelo o bufanda que arreglan cualquier look.

    Lejos para el
    invierno es lo mejor, uno anda abrigada y aun manteniéndose estilosa…

    (Nada hace pensar
    que debajo de eso, ando enfundada en pantys de polar jajaja)

  8. Un básico de invierno, para mi es un coat oversized, ya sea con jeans o vestidos, dando aires londinenses. Te acompaña de día y noche, jamás pasarás frío. Siempre con estilo.

  9. mi imprescindible de este invierno son las siempre abrigadoras y lindas pantys,sean con o son diseño, siempre negras transparentes, esas que te puedes poner con faldas, shorts o con jeans.
    siempre te harán ver bien estilisada.

  10. Un imprescindible del invierno es un buen abrigo, versátil, que pueda usar de día como de noche,cómodo, abrigador, lindo y chic!
    Espero ser una afortunada!
    Saludos! 🙂

  11. Un buen impermeable, con cortes elegantes, tela de calidad y; ojalá, de color negro. Es lo más chic que hay y sobre todo si se logra combinar con los accesorios adecuados. El impermeable nunca falla…. “less is more” ¡definitivamente un imprescindible!

  12. Lo mejor pal invierno es una buena y clásica chaqueta de cuero negra, combina con cualquier prenda que uno se ponga.
    Esa sí que es imprescindible!!!

  13. La chaqueta de cuero y bufanda <3 siempreeee, en especial aquí en la quinta región que no hace mucho frío, pero si hay viento y humedad. Además la chaqueta de cuero siempre está en el ropero 😉

  14. Mi imprescindible es un sweater grueso! ojala bien colorido para combinar con poleras básicas debajo, así andas abrigada en cualquier lugar y puedes agregarle cualquier chaqueta 😉

  15. Lo imprescindible para el invierno si andas en la calle son los abrigos cómodos y con estilo, de esos que te tapan entera para que no pase el frío y no se vean la cantidad de pilchas que uno se pone en invierno. El resto, puras cosas básicas como sweaters y blusas.
    La mejor inversión para el invierno son los abrigos!

  16. Mi imprescindible son las pantys, para lucirlas con vestidos, faldas y los abrigos de bellos cortes y lindos colores para alegrar estos días de frío <3

  17. Siempre en invierno es un issue el como vestirse, para mi; esta es la receta: patas o leggins skinnies
    (variedades) , camiseta basica manga larga tipo body , chaleco vintage de tu abuela, la chaqueta apañadora, esa goooorda, y cerramos con bototos de cuero. Puedes agregar el gorro de lana pal frio. 😉

  18. Mi prenda imprescindible para el invierno, dejando de lado las pantys, es un sweater oversized, grandes, anchos, cómodos para andar muy abrigadita.

  19. Lo que más uso en invierno son chaquetas de cuero, tengo cafes y negras y son imprescindibles para un look invernal.

  20. cuello grande de lana, lo amo. Tambien mi chaqueta de cuero me encanta como se ve con ropa informal y tambien mas formal para trabajar

  21. Lo que siempre necesito en invierno son los jeans porque son cómodos y abrigadores junto con un abrigo bien grueso, así me mantengo abrigada todo el día.

  22. LA prenda que no puede faltar en el invierno (aparte de la segunda piel de polar) es un poleron o chaqueta con chiporro muy calentito.

  23. Yo creo q mi prenda imprescindible son los tejidos, sobre todo ahora que hace tanto frío… Se están llevando diseños con motivos florales… y además se ven muy bonitos. Para diferenciarte puedes combinarlos con una chaqueta, y crear tu propio estilo. La idea es sentirse comoda y abrigada a la vez… Un lindo chaleco nos puede hacer vivir esa experiencia., creo que en IO tienen una interesante propuesta.

    saludos.

  24. Mi prenda imprescindible del invierno son los pañuelos gruesos y largos para enrrollarlos en el cuello y andar bien abrigadita. Asi uno se protege del frío y además se ve estilosa.-

  25. leggins + sweter oversized+ botines y pañuelos de colores o bufandas según sea el caso, para arreglar el look depende de la ocasion, tambien un buen abrigo con corte favorecedor 😉

  26. mi prenda de invierno favorita actual es una parka negra con capuchón, siento que me abriga sin ponerme mil capas de ropa y combina con todo lo que hay en mi closet de invierno. Me gustaría ganar esa giftcard, amo IO. saludos!

  27. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?
    Qué pregunta más difícil!!, la verdad es que no se puede escoger una sola prenda, sino que se trata de un outfit completo, pero invierno a invierno siempre agrego a mi closet como imprescindibles:
    -un abrigo nuevo
    -un par de botas
    -cuellos y bufandas
    -camisetas
    -sweaters y más sweaters…
    – y lo más inevitable y que desplaza al polar definitivamente, es el regreso de pantys de lana!!! sí, las volví a integrar esta temporada porque está muy fría, por supuesto siempre van escondidas debajo del pantalón de turno, ya sea jeans o de vestir o debajo de un vestido o falda larga… me río del frío…

  28. Mi prenda imprescindible para este invierno son mis orejeras beige, me mantienen calentita, dan estilo y lo mejor es que son audífonos! Asi que me mantengo calentita con estilo y ritmo 🙂

  29. mi prenda imprescindible para el invierno es un buen abrigo, que sea abrigador, que tenga estilo y combine con varias cosas. espectacular!

  30. Mi prenda imprescindible en el invierno es la chaqueta, tipo parka, larga, pero con onda. Me gusta la ropa de iO porque es facil conseguir una prenda como la que describo, que sea mega abrigadora sin dejar de ser bonita y de tener buen calce con mi cuerpo, y esto lo encuentro en toda la ropa iO, desde los vestidos iO (que me quedan increible y son hermosos), hasta las blusas, etc. Por eso mi imprescindible seria una chaqueta – parka iO.

  31. Un buen abrigo y buenas botas, lo demás puede ir repitiendose de temporadas anteriores o se complementa según el estilo o la ocasión. Un lindo sombrero por ahí…

  32. Un abrigo. Uno calentito y que combine perfecto con un vestido invernal, porque ¿Quién dijo que los pantalones son los dueños del invierno?
    Con un abrigo puedes recorrer el mundo, te aleja del frío, te protege de la lluvia y además es el cómplice ideal para sorprender con lo que traes bajo él.

  33. Mi prenda imprescindible para el invierno, bueno, más que prenda, es un accesorio, creo ajjaja, son mis botas imitación de las dr. martens, la versión china pero no menos bellas, son de un color rosado particular, pastel tirado al fuccia (suena raro pero es muy peculiar el color), las uso durante todo el invierno porque me diferencian cualquier parte que voy, varias veces se refieren a mi como la niña de las botas rosadas. Además, como son botas estilo martens tienen un toque punk que se adapta muy bien a la tendencia grunge que está pegando mucho ahora. Pero sobre todo mis botas son totalmente combinables con la nueva colección de iO, son adaptable tanto a lady romance hasta a soft punk, por eso si adquiero la gift card y en consecuencia las prendas iO, sabría sacarle provecho a la marca y a la nueva colección, porque no opacaría la ropa de la marca con otras cosas si no que bastaría con una chaqueta iO y con una blusa escosa de esta misma y mis botas 🙂

    Saludos

  34. Lejos lo más importante es una buena chaqueta, cualquiera sea su confección,lo importante es que tenga tu estilo y sello personal, con eso basta para el look perfecto, con un par de jeans negros y botines básicos ¿que más se puede pedir? saludos! 🙂

  35. Las chaquetas y abrigos junto a la versatilidad de los pañuelos!!, hacen que un look cambie completamente!

    Aaah y botines con chiporro o algo calientito por dentro para no andar helándose por la vitta!

    Y forrada en polar por abajo como decía otra zancada por ahí 😉

  36. Para mi es imprescindible una chaqueta de cuero biker y las mas lindas de la temporada están en IO! a eso hay que sumarle un lindo sweater y accesorios, muchos accesorios!

  37. Panty negra de polar básica y abrigadora y así la vida es hermosa <3 (además de unos buenos y bonitos botines y una chaqueta que jamás vaya a desentonar con el look)

  38. Lo imprescindible para el frío: pañuelos, sombreros para que no se vaya el frío por la cabeza y un abrigo calentito. ¡Yo quiero la gift card!!

  39. Mi prenda imprescindible para el invierno y la temporada fría es un bonito abrigo que sea abrigador pero femenino a la vez y se pueda usar en cualquier outfit.

  40. mi prenda mas mas imprescindible son los chalecos anchos y calentitos! uno anda cómoda, no importa cuantas sopaipillas pasadas te comiste 😀

  41. Como buena provinciana no tenía idea q existía esta marca hasta que llegó al boulevard de Viña, cuando entre amé la mayoría de sus prendas y bueno, después Ripley también la trajo, en fin, no quiero parecer patera pero me gusta mucho esta marca, y lo que no puede faltar en esta temporada es lejos un chaquetón negro con cierres embejecidos en bronce, detalles como este hacen de cualquier prenda algo especial…Saludos!

  42. Mi prenda indispensable para este invierno es un bello abrigo, sobretodo estos largos mezclando telas y colores, una mezcla entre algo mas formal y casual. Siempre que ocupes algo que te haga sentir bella, verte bien y querer usar, puede ser tu imprescindible iO!

  43. que buen concurso!
    como buena penquista en el invierno no me puede faltar el buen abrigo o parka largo y calentito, las botas o zapatos abrigadores y “estilosos” pero el accesorio que mas he llegado a valorar este invierno han sido mis guantes de cuero! tengo unos rojos maravillosos con forro peludito y son lejos los mas salvadores del mundo!

  44. Mi imprescindible de invierno son sin duda los chalecos cardigans, los puedes combinar perfecto, puedes poner algo encima, me encantan!

  45. Chalecos de todo tipo cardigans, maxi , que sean bonitos y calentitos.
    Además de un buen abrigo que me proteja del frío y que sea femenino.

  46. mi imprescindible es claramente un chaleco ancho y calentito, de esos que sirven para estar encerrada en la casa viendo una película y tomando un chocolate caliente, para estar en la oficina y capear un poco el frío o para salir a juntarse con amigos. Esa es la gracia del chaleco, que no es ni tan formal ni tan sport, muy “usable” en cualquier situación.

  47. Mi prenda favorita e imprescindible este invierno ha sido mi pañuelo de leopardo en colores pastel, combinado con una camisa, pitillos y botines queda precioso.

  48. Boli, lo primero es lo primero…. Amo IO, es una de mis tiendas favoritas.
    Prendsa imperdible en este invierno, un rico chaleco de lana con estilo.

  49. Las chaquetas o abrigos! en iO hay unos con detalles, estampados y combinaciones de telas muy espectaculares que se pueden complementar con distinta ropa y para cualquier ocasión. 😀

  50. Lo mejor creo yo …..pantys + botas + mini + sweater oversized + abrigo + gorro…..puro estilo invernal….. aaaaa….y obvio que encantaría ganarme la gift card para verme más estilosa y calientita aun

  51. Lo imprescindible máximo: pañuelos y bufandas coloridos que alegren los días fríos. Amo también los abrigos estilosos, idealmente también en colores fuertes.
    A parte: Vestidos usables con calzas o pantys; una alternativa femenina al invierno ( iO tiene unos muy lindos).
    Saludos

  52. Mi imprescindible en este invierno es sin duda el montgomery, tengo de varios colores para poder combinarlos. Esta prenda representa madurez pero con estilo, ya no son modelos aburridos. Se pueden utilizar para toda ocasión, desde formal hasta casual.

  53. mis imprescindibles de invierno son:
    un buen abrigo largo, y un pañuelo de un color calido que destaque en frente de toda la ola de gris que se usa para el frio, trato de vestirme un poco con colores mas vivos pero siempre preocupandome de estar MUY abrigada!

  54. Mi prenda imprescindible para el invierno es algún sweater que se destaque y a la vez abrigue para utilizarlo como segunda capa debajo de alguna chaqueta no tan gruesa, para andar abrigada mas no sentir que no puedo moverme con libertad, ya sea para moverme en la ciudad o estar en casa.
    Así se alcanza la medida justa para andar calentita en interiores y exteriores.

  55. La prenda imprescindible para mi es una chaqueta/parka ideal para hacer frente al frío y lluvia, muy piola porque no necesito estar con capas y capas de panties y polar

  56. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?

    Mi prenda es que no puede faltar es mi chaqueta de cuero negra, que es muy calentita e impermeable… asi que no la suelto en todo el invierno 🙂

  57. Mi imprescindible?
    Mi sonrisa! Para hacer frente a este otoño e inviernos con días grises jeje.
    Mi segundo imprescindible son mis vestidos de media estación, tengo muchísimos iO y los amo!!

  58. La chaqueta abrigadora/ estilosa de un color bonito, no tanto negro porque la mayoría se vuelve uniforme al llegar el frío, me gusta destacar entre la multitud, sentirme única 🙂

  59. Definitivamente , el imprescindible por siempre , es una buena chaqueta o abrigo entallado ;los diseños y colores considero que forman parte de la temporada en cuestión.

  60. mi prenda más importante, son las calzas jajaja es que van demasiado bien con botas, zapatos o zapatillas, abrigan y están demasiado de moda las texturas, ya sea, terciopelo, cotelé, reno, colores como burdeos o verde musgo son muy importantes esta temporada! además de que son ultra cómodas y calentitas

  61. mi prenda imprescindible en temporada de frío es un rico abrigo o chaquetón, y.que me dicen de los trench son cinematográficos!

  62. La prenda que no me puede faltar en invierno es una chaqueta larga con pelitos en el gorro (como la última negra que me compré en iO), las amo !!!

  63. Para mi, un imprescindible para el invierno es un buen abrigo negro recto. Nunca pasa de moda, es versatil para muchas ocaciones y si es abrigador se gana todos los corazones del mundo <3 y ademas de todo, si el abrigo es IO, es la perfección hecha prenda <3

  64. Mi prenda imperdible son los trench son muy lindos, femeninos y versátiles ya que los puedes usar en distintas ocasiones y con distintos accesorios. Son lo máximo yo tengo un trench IO beige que me lo compre hace 2 o 3 años y es idea ya que le viene a todo jeans, vestidos, pitillos es super combinable y lo mejor que te da un toque de elegancia en cualquier ocasión.

  65. Mi prenda favorita para el invierno es la chaqueta peluda con mangas de cuero de IO, desde que la tengo la puedo usar para cualquier ocasión, puedo usarla para ir al trabajo, como para salir a tomar algo con mis amigas. Es lo máximo.

    Saludos!

  66. Mi prenda imprescindible son las chaquetas. Pero no una en específico…muchas! Para variar el look desde lo formal a lo rockero y sentirme renovada cada día, mientras me abrigo para pasar el crudo invierno de Conce.

  67. Mi prenda impresindible son las patas negras! gruesitas que van con todo! las simil cuero y unas rojas como las que lanzo IO esta temporada para la noche! 😉

  68. Un buen abrigo es imprescindible! Lo puedes usar con cualquier cosa y puedes cambiar de estilo con accesorios choros.
    Si el abrigo es IO, mucho mejor! la tela se mantiene perfecta y la confección es hermosa!

  69. mi prenda imprescindible para el invierno son los pañuelos o las bufandas, complementas una tenida y también si lo sabes usar sirven como accesorio, no pueden faltar para el invierno, las demás prendas como las chaquetas de cuero, los jeans y los chalecos son importantes para todo el año .

  70. Que buen artículo! Lo que me gusta de io es que no se enfoca tan solo en una tendencia, al leer eso de que tiene 6 tendencias la hace una propuesta mucho más interesante 🙂 , por mi parte me quedo con winter grunge jeje, en cuanto a mi prenda imprescindible para el invierno claramente sería un abrigo que se amolde a todos mis requerimientos que sirve para el día a día como también los días lluviosos , además de complementarlo con accesorios como lo son una rica bufanda que cuide nuestra garganta ante resfríos jaja!

    Saludos~

  71. Mi prenda imprescindible para el invierno, son mis IO Demin, jeans con el mejor calce que me combinan con todo y me acompañan en toda ocasión, tanto en la vida laboral como en la social; de noche y de fin de semana.

  72. La prenda que no me puede faltar en invierno es una chaqueta larga con pelitos en el gorro (como la última negra que me compré en iO), las amo

  73. Para mi la prenda imprescindible para este invierno son los abrigos, IO tiene las mejores opciones con mucho estilo y siempre acompañada con un pañuelo o bufanda, que da un toque muy lindo.

  74. La prenda que no puede faltar en mi closet son los iO sweters me encantan! ademas en la nueva hay unos muy bonitos y a la moda. #iOChile

  75. Lejos lo mas imprecindible de este invierno es mi trench IO color negro brillante con aplicaciones de ecocuero siempre combinable con todo…..Amor a primera vista entre el y yooo !!!!!

  76. mi prenda imprescindible para este invierno es una chaqueta de cuero y mis IO denim… son ideales, ya que tienen hoyitos y depende de mis calcetines como los puedos combinar…
    Quiero ganar por que el cuero y el denim es algo que jamas pasan de moda y los quiero todos!!

  77. La chaqueta roja que es muy Winter Grunge , es IO , es escocesa roja con negro , es la rajaaaaaaaaaaaaaaa!

  78. Mi prenda imprescindible para este invierno 2014 es sin lugar a dudas mi chaqueta de cuero negra, ultra versátil y muy cómoda para todo momento, ya se acompañando un lindo vestido, calzas, jeans, faldas ,etc. Es lejos la prenda que más uso en esta temporada.
    Ojalá ganar!! Suerte para mi

  79. Los abrigos junto con un pañuelo o bufanda! sin esas dos prendas muero de frio. Además, ahora un abrigo puede ser tan entretenido y versátil para cualquier ocasión…hay miles de diseños, colores, telas, etc. =)

  80. Para mí, una prenda que debe estar en mi clóset este invierno es un abrigo negro. Es tan fácil de combinar y proporciona un look clásico, creo es un básico para esta temporada. Si bien es un accesorio, también creo que un buen par de guantes pueden ser muy buenos amigos para esos días de frío. Ojalá tener suerte!

  81. Lejos lo que no me puede faltar para este invierno son los sweaters con pelitos de iO!! me encantan! son súper cómodos y abrigadores, ideales para usar con leggins en un fin de semana de relajo con el pololo o con amigas. Perfectos para cualquier ocasión, se pueden combinar con accesorios y quedan increíbles para salir de compras, ir al cine, etc. y no pasar frío. Me encantan 😀

  82. Ohhhhhhh iO!! Mi prenda imprescindible es un Trench negro, le viene a todo y pucha que nos hace ver más entalladas y lindas!!
    Sería bacán ganar, estoy esperando con ansias que abran sus tiendas aquí en Chillán pero no me molestaría para nada si gano ir al costanera 😉
    xoxo!

  83. La prenda imprescindible para mi y que no puede faltar en el closet de ninguna chica es un abrigo básico de un color!! Yo elegí negro pero cualquier color es útil siendo bien combinado especialmente con las camisas preciosas de iO con todo el estilo grunge que le da un giro total al típico abrigo y lo vuelve entretenido al instante. No falla

  84. Holaa! Les quiero contar que mi prenda favorita para el invierno son los jeans denim bien oscuros que sientan muy bien me encantan y combinan con todo tipo de sweaters blusas y chaketas de todo tipo!! Con todo! Y los amo!

  85. Pantys negras! y con diseños, no puede faltar para estar calentitas y mantener el estilo propio 😀 el frío no logrará que me taparme como una momia nunca!

  86. tengo dos opciones
    Un gamulan,pañuelo súper colorinche y unos jeans oscuros…me encanta¡¡¡
    Un trench negro (no tan largo)con un pantalón pitillo y obviamente un pañuelo colorinche…uffff

  87. Mi prenda que no puede faltar este invierno es la chaqueta biker , un vestido animal print..un abrigo trench negro y una falda plato negra y azul..!!! que bellos. “antes muerta que sencilla”..!!

  88. mi prenda imprescindible para este invierno son los sweaters de lana , puedo andar con la misma chaqueta 3 días pero si se cambia el sweater siempre tendrás un look distinto 😀

  89. Hay una chaqueta con la que llego a soñar y aun no me la he podido comprar es una chaqueta verde como militar con las mangas de cuero …. me probe una talla 36 en la tienda y se ve espectacular, para toda ocasión.

    • Hay una chaqueta con la que llego a soñar y aun no la he podido comprar es una chaqueta verde como militar con magas de cuero…. me probe una talla 36 en la tienda y se ve espectacular, para toda ocasión.

  90. Lo más imprescindible es el estilo del día a día por eso mi blusa escocesa y chaqueta de cuero son las mejores prendas para este invierno.Colección iO increíble!!!

  91. Mi prenda imprescindible son mis leggins iO, un sweater abrigadito y mi abrigo verde para la lluvia! además, la infaltable chaqueta de cuero iO que tiene un calce espectacular!

  92. Holaa!
    Mi prenda invernal imprescindible es un abrigo negro estilo burberry, que me abriga con estilo y le entrega un toque sofisticado a la tenida que sea 😉

  93. Hola 🙂
    Sin duda mi prenda imprescindible para el invierno son los
    abrigos o chaquetones y este año IO saco una colección increíble para distintas
    ocasiones, diseños versátiles y unas telas no tan solo hermosas si no de gran
    calidad. Si ganara la gift card sin duda seria para adquirir alguno de los hermosos
    abrigos. Saludos 🙂
    #concursoZancada

  94. <3 #concursoZancada Mi prenda Imprescindible es , o son : Mis Botas <3 mi Chaqueta de Cuero <3 y mis Calza <3 Abrigada 0 frío Me Gusta iO <3

  95. No me puede faltar un pañuelo para el frío, compre 2×1 preciosos en su tienda, estan todos los accesorios en oferta!!!!

  96. Mi prenda imprescindible para el invierno son los abrigos, pues me ayudan a pasar el frío, hace que mi figura se vea estilizada, sea ajustado o más holgado, y por supuesto están siempre a la moda. Lamentablemente aún no poseo un abrigo iO, pero vaya que me gustaría porque la ropa es de lo mejor, me vería sencillamente espectacular. Saludos 🙂

  97. Leggins negros gruesos! Abrigados y para toda ocacion. Se pueden usar con zapatillas para el día, tacos para noche, poleron, abrigo o chaqueta de cuero, en fin!!! La mejor prenda

  98. Mis imprescindibles de invierno IO para un buen look grunge de fin de semana, son jeans, polera, camisa tartán, y accesorios IO para complementar mi estilo 😀

  99. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!

  100. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel negra de iO comprada hace unos días! las mejores tendencias, junto con otros look hermosos!

  101. Mi prenda imprescindible para este invierno es una chaqueta símil piel!
    Antes pensaba que eran sólo para la noche, pero ya se ha demostrado que sirven para cualquier ocasión porque son muy fáciles de combinar y derrooochan estilo! Realmente me encantan!.

  102. La mejor prenda seria un abrigo con chiporro que tienen en sus tiendas, unos jeans de color azul marino, con una de sus tantas blusas cuadrille estilo grunge y obvio un accesorio para el cuellito…
    Antes muerta que sencilla jajajjaja

  103. Mi prenda unos leggins negros ,taco alto , mi pañuelo de varios colores que queda bien en toda ocasión y el bellísimo abrigo negro

  104. Imprescindible un abrigo y el estilo militar de IO es el más calientito,, y feliz!!! ya lo tengo sus prendas son espectaculares,,, quedan perfectas a,la primera!!!! Gracias por los diseños!!!

  105. mis imprescindibles para este invierno son los abrigos IO….tengo dos, uno de lana rojo, con muchos detalles, con cierres y botones y otro de paño gris con azul, ambos con capuchón y entallados. Muy abrigadores para la temporada y con mucho estilo

  106. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!

  107. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  108. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!

  109. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  110. Lejos lo mejor para el invierno es un Abrigo estiló soft punk y unos botines o botas dependiendo del largo del abrigo ,un pañuelo es innecesario con los abrigos IO son lo más calentitos que hay!!!! Sin embargo nada mejor que combinar estiló como un vestido de invierno lady romance y una chaqueta de cuero de los más punk!!!!

  111. Sin lugar a dudas para este invierno mi prenda favorita es un abrigo negro que lo puedes combinar con todo + accesorios entretenidos, top! 😉

  112. Mi prenda favorita es un bello vestido Io !!!!!!!!!!!!!!!!! con botas o botines, excelente para verse bella y distinguida en la office <3

  113. Mi prensa imprescindible para este invierno son las chaquetas ❤️ Sobré todo si son largas y que mejor con gorro para así no mojarme el pelo jojojo me compré una el otro día en la tienda y cumplió todas mis eso extáticas.

  114. Mi prenda favorita e imprescindible son los abrigos y las bufanda para estar bien abrigadita en este invierno⛄️⛄️⛄️Y obvio que lo encontrarás en IO con un espectacular diseño y calze❤️❤️

  115. Mi prenda imprescindible para este invierno es un sweater ya que son comodos y calentitos y si eres gordita no muestra los rollitos también

  116. Mi prenda impresindible para el otoño es la chaqueta o abrigo. Hay q reconocer bajan las temperaturas y con una chaqueta cambiamos todo el look, y conseguimos abrigarnos. Pueden ser d cuero o PU, para los dias mas soleados, un trench o abrigo d tela liviana, estan los abrigos de paño para eso dias d frio, y finalmente las parkas para los dias de lluvia. Un infaltable de otoño invierno.

  117. Mi prenda impresindible para el invierno es una bufanda ancha cerrada. En general uso mas el look street, colores sobrios y prendas básicas las chaquetas con cuellos de pelos son buenisima opcion tambien. IO siempre es la mejor opcion.

  118. Mis imprescindibles son los pañuelos y además un abrigo muuuuy calentito !
    Quiero regalonearme con la gift card…luego de un semestre de muuucho estudio !

  119. Mi prenda imprescindible para el invierno es un pañuelo ondero y una chaqueta, sobre IO porque son geniales!, para estar abrigada y con estilo en esta temporada ;).

  120. mi imprescindible del invierno es un lindo abrigo que me haga estar a la moda y al mismo tiempo me abrigue del frío, ideal para usarlo todos los días e imponer tendencias, mejor si tiene alguna aplicación, ya sea en cuero, distintas telas, cortes favorecedores, botones o cierres, con un lindo pañuelo al cuello

  121. La prends imprescindible en este invierno son los accesorios, un gorro bien ondero y un pañuelo o bufanda para mantenerse calientita. Me encanta el invierno.

  122. Mi prenda favorita e infaltable para el invierno es mi chaqueta de cuero. Impermeable, abrigada y el toque cool para todas las tenidas 😀
    Me encantan todos los estilos que IO tiene para este invierno… Lo quiero todo!!

  123. Obviamente las chaquetas me encantan las texturadas los colores las amooo y no pueden faltar en mi closet
    Suerteeeee suerteeeeee

  124. Mi prenda indispensable para este invierno es la chaqueta de cuero, es versátil y cómodo. Va bien con todo y en toda ocasión! ★

  125. Las mejores prendas para el invierno son las que complementan el look, a parte de la ropa, como jeans y chaquetas, lo imprescindible son la bufanda, el gorro o sombrero y un par de guantes para andar abrigada y cómoda en todas partes

  126. Por la ciudad en que vivo (Puerto Montt) la lluvia esta muy presente por lo que los impermeables y las chaquetas de cuero son mi imprescindible. Evitando que la lluvia moje mi segunda capa de ropa. =)

  127. Mis prenda favorita es mio abrigo negro io, es calientito, combina con todo y juntos a las pañoletas io quedo lista para cualquier ocasión.

  128. Hola…la prenda que no puede faltar en mi closet este invierno es un lindo vestido para usar con botas largas ..me encanta ese look…

  129. Mi prenda imprescindible para este invierno es un trench iO, por su versatilidad te permite ocuparlo para el trabajo como para salidas casuales y al mismo tiempo verte súper fashion y lo más importante, abrigada para este frío y lluvioso invierno. ❄❄❄⛄☔☔☔

  130. Mi prenda impresindiblr este verano son los denim y los swater. No pueden faltar en nuestro closet y obio q menos un basico camiseta io basica se combina con todo y ayuda a formar nuestra vestimenta diaria.

  131. Mi prenda infaltable para este unvieno es sin duda un buen chaleco de lana cómodo y gruesesito que no me deje pasar frío y se me vea top! Saludos zancada!

  132. Mi prenda imprescindible es alguna chaqueta… Ya que con este frio imposible andar sin alguna. Ademas que siempre aportan al look

  133. Llegue a la tienda y me enamore deun abrigo rojo, entallado con diseño..ideal para… ideal para todo la verdad, su versatilidad es lo mejor puedo ser formal en una presentación en la universidad, casual en los frios dias de invierno e incluso una salida de viernes con amigas..claro que acompañado de demas accesorios Io :)#iloveio

  134. Mi prenda imprescindible para este invierno es una suave bufanda y abrigada chaqueta que convine, represente mi estilo y, estado de animo

  135. La prenda que considero infaltable en esta temporada de frío, es el pañuelo o bufanda, es la prenda que le da el toque invernal y de vida al look, porque en invierno seguimos una linea casi igual todos los años, muy arropadas! pero existen tantos colores de pañuelos! Texturas! largos! etc, que sin duda es la prenda que ilumina el rostro, y da color y vida al look.

  136. Mi prenda imprescindible para los finde de este invierno es la chaqueta con aplicaciones de cuero negra, que va súper y le da estilo a cualquier look simple.

  137. Esta temporada imprensindible una blusa escosesa!!! Maravillosaaa acompañada de un pañuelo!! I Love las blusas Io… Van conto

  138. Una camisa de escocés : ) Por qué? Pues, es súper versátil, se puede ocupar abierta, cerrada o amarrada a la cintura. Para los días más fríos, puedo colocarme algo calentito debajo y mi camisa siempre lo disimulará xp jajaja, y para los días no tan crudos, puedo dejarla abierta teniendo una polera debajo, o ocuparla sola. Lo mejor es que se ve bien con cualquier abrigo que te pongas! Chaqueta de cuero, con montgomery, chaqueta de mezclilla; al igual que con cualquier prenda inferior! faldas, jeans… uf! Por eso no hay nada mejor :p

  139. mi prenda imprescindible para este invierno es unn buen vestido que se pueda combinar con ropa abrigada como un buen sweater ancho o chaqueta de cuero ,junto con pantys con diseño para aportar un look divertido y versatil … un vestido corto de un color aporta la coqueteria ,el glamour y el estilo

    saludos chicas.

  140. Para este invierno es imprescindible tener en nuestro closet una chaqueta de simil piel , la cual es espectacular , porque te entrega glamour , personalidad y pasión animal en cada momento que la ocupes !!!! Además su versatilidad nos permite sentirnos unas divas tanto de dia como de noche !!! Gracias iO por hacerme sentir la más divina con tus prendas <3

  141. Mi prenda imprescindible para este invierno es un pañuelo más una chaqueta de cualquier modelo o costura pero que se negra. Ya que este color no puede faltar en el closet y te permite combinar. Y los pañuelos de IO (por sus llamativos colores y diseño) le dan ese estilo, vanguardia y glamour que uno necesita los días grises de invierno.

  142. Mi prenda imprescindible para el invierno es un pañuelo o bufanda de colores, ya que me permiten cambiar mi look y acomodarlo a distintas ocasiones 🙂

  143. Mi prenda imprescindible para el invierno es ésa que no interfiere con el verse bien, sino que aporta al vestuario agregando la necesidad de abrigarse. Una linda bufanda, o unas pantys de un lindo color o diseño, o bien un lindo sombrero, son prendas sólo de invierno que podemos aprovechar de lucir en esta difícil temporada.

  144. Para mi es imprescindible un abrigo y un lindo pañuelo, ambas cosas las puedes combinar con todo, pantalones, jeans, vestidos, etc y en io los abrigos y chaquetas son preciosos 🙂

  145. Un abrigo calentito y ojala que tenga color para poder destacar entre tanto negro… Verde militar, ideal. Pantys o calzas negras, nunca fallan junto a unas botas altas que puedan dar estilo. Un pañuelo es infaltable para cualquier ocasión.

  146. Mí prenda imprescindible para el invierno, es una chaqueta negra, con jeans, además de una blusa escocesa o de mezclilla, acompañada con un pañuelo y un gorro de lana que convine con mi estilo

  147. Mi prenda imprescindible para este invierno, es mi trench con estampados floreado de tela gruesa y mangas de cuero negro!!! Tiene una caida bella y deja ver una figura hermosa, a eso le sumo una cartera negra con unas tachas y ya esta. Perfecto para un dia frii de trabajo 🙂

  148. Mi prenda imprescindible para el invierno es el sweater sobre todo los entallados con colores vivos y brillos me encantan para que el invierno no tenga una mirada tan fome hay que darle toques de alegría a la ropa

  149. Imprescindible para este invierno pañuelos de diversos colores que le den un toque al look del día y un abrigo negro neutro de corte recto !!!!!!!!! Love IO

  150. La prenda que no puede faltarme este invierno es una parka de plumas larga. Lejos la mejor creación para capear el frío con estilo ❄️⛄️❄️

  151. Mi prenda imprescindible es un abrigo Rojo, perfecto para combinar con TODO y salir del opaco invierno con colores vivos e intensos.

  152. Un imprescindible es la chaqueta de cuero y unos botines. La chaqueta de cuero va con todo:vestido, pantalón, falda etc.
    Éxito a todas!

  153. Mi prenda favorita son las chaquetas de cuero porque aislan el frío y el agua, se secan rapidamente,no hay que lavarlas,combinan con todo,se pueden usar con sweaters debajo,nunca pasan de moda y además…las puedo seguir usando en verano!!!

  154. Lo indispensable para mi son mil calzas IO de cuero; por su constectura impermeable perfecta para otoño e invierno.. aparte de quedarme perfectas son abrigadoras y con todo qeda bien.. A sido una mis mejores compras ya que todas mis amistades me odian….

  155. Para mi, lo que no puede faltar en el invierno es una chaqueta linda y abrigadora, con tonos combinables con cualquier prenda.

  156. Sin duda los chalecos y sweaters. No me los saco nunca, me siento desprotegida cuando no me pongo uno. Tengo hartos, en muchos colores, pero ahora no los puedo usar todos, ya que fui mamá hace poco y solo me pongo los que me permitan amamantar de manera cómoda. Sueño con renovar mi closet para vivir mi nueva etapa de mami con estilo. Gracias

  157. Mi prenda imprescindible son las chaquetas de todas las texturas, telas y colores.. Ya que son capaces de transformar el look pero manteniéndonos calentitas.

  158. Un abrigo para el frio, pero un abrigo con estilo, lindo, casual, combinable, y que no sea igual a todos.. sino que tebga su toque IO qie lo diferencia.

  159. Mi prenda imprescindible para el invierno es una linda chaqueta bien abrigadora acompañada de un lindo sweater y un pañuelo …amo las chaquetas <3

  160. Mi prenda keno puede faltar es su buen abrigo o chaaketa..aparye de los pañuelos….no.me gusta andar muy abrigada o con tantas capas..prefiero jna sola cosa pero que me abrigue por mil…

  161. Lo más imprescindible para este invierno para mi, son los botines y las chaquetas de cuero, te quedan con todo y se ajustan a ti para mantener una figura estilosa… ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  162. Mi prenda Imprescindible para este invierno tan frio que tenemos es mi adorado sweater! <3 es tan cómodo y calentito sin duda es lo que nunca debe faltar en un closet 🙂

  163. La prenda indispensable este invierno para mi es un abrigo ajustado con gorrito ideal para salir y estar abrigadita.

  164. Mi prenda imprescindible es un buen abrigo o una hermosa chaqueta de cuero, luego chalequitos, guantes y sus buenos bototos <3

  165. Mi prenda imprescindible es un buen abrigo o una hermosa chaqueta de cuero, luego chalequitos, guantes y sus buenos bototos <3 !

  166. Mi prenda imprescindible para el invierno son mis bototos, los cuales tambien sirven para usarlos con vestidos y le dan un toque mas rudo a cualquier outfit 🙂

  167. Mi prenda imprescindible es un buen abrigo o una hermosa chaqueta de cuero, luego chalequitos, guantes y sus buenos bototos <3 #ConcursoZancada

  168. Mi imprescindible en invierno es el abrigo, me encantan, en colores llamativos pueden cambiar completamente una tenida 🙂

  169. Impresindible, chaquetas y.chaquetones,.cuero o lana gruesa acompañados de lindos pañuelos y sweter con estilo elegante y sofisticado. No.pasar frio no ea sinoniml de.perder estilo.

    Quiero la gif card porque comencé a trabajar.hace poco y necesito vestir bien en.mi nuevo empleo.

  170. Mi prenda imprescindible es un buen abrigo o una hermosa chaqueta de cuero, luego chalequitos, guantes y sus buenos bototos <3 #ConcursoZancada !

  171. Mis imprescindibles para el invierno sin dudas, son los accesorios. Cualquier outfit puede convertirse en un nuevo atuendo con los detalles precisos. Un pañuelo, un colgante, cinturón y un par de aros logran hacer la diferencia!

  172. Mi prenda imprescindible es un buen abrigo o una hermosa chaqueta de cuero, luego chalequitos, guantes y sus buenos bototos <3 #ConcursoZancada !!

  173. En mi look invernal a diario lo que no puede faltar es una chaqueta, para combatir estas frías mañanas, pero siempre con estilo 😉

  174. En mi vestimenta diaria durante el invierno que no puede faltar es un abrigo y mis chalecos largos, que combinen tanto con los jeans en los fines de semanas como mi pantalones y faldas para la semana laboral, y por supuesto los accesorios como guantes, bufanda y gorro

  175. Mi prenda imprescindible es un buen abrigo, una hermosa chaqueta de cuero, luego chalequitos, guantes y sus buenos bototos <3 #ConcursoZancada

  176. Para mi la chaqueta biker es imprescindible para este invierno me encanta y la uso en cualquier ocasión por que es perfecta ❤️

  177. Lo imprescindible para mí en invierno son las chaquetas, abrigan y dan un buen look al mismo tiempo!
    (Me equivoque en el mensaje de abajo :))

  178. Mi mejor prenda para el invierno otoňo es un chalequito de lana y un buen blazer claro todo io estaria perfecto el otoňo invierno con mis prendas

  179. Mi prenda favorita es una linda polera manga larga o un bello chaleco bajo una chaqueta de cuero, así cuando nos tenemos que desabrigar nos veremos hermosas con frío caminando por la ciudad o sin frío dentro de un lugar cerrado.
    Saludos!!

  180. Mi prenda favorita es una linda chaqueta que me convine ttanto con pantalon como con pollera, y que mejor que una de la coleccion de IO

  181. Min prenda imprescindible para este invierno es una chaqueta con toques de cuero y detalles que hacen diferentes del resto, muy original.

  182. Mi prenda imprescindible para el invierno son mis abrigos, muchos abrigos o chaquetas largas…la cambio todos los días…nunca ando con la misma chaqueta/abrigo 🙂

  183. Mi prenda imprescindible para este invierno son los chalecos de todos los colores y estilos!, abrigados, con diseño y le dan un gran toque a cada look !!

  184. mi prenda imprescindible del invierno, son los pañuelos y bufandas, ya que con ellos puedes resaltar un look y ademas son abrigaditos!

  185. Mi prenda imprescindible son las chaquetas , sweaters invernales , poleras , bufandas o pañuelos largos , jeans gruesos y calzas

  186. Obviamente que lo impresindible para el invierno, son los abrigos, largos, cortos, de mil colores, estampados, peludos, como sean <3 en invierno siempre estarán in <3 y como son casi exclusivamente para esta temporada, por lo abrigado, hay que lucirlos sí o si.

  187. LA verdad mi prenda apañadora para el invierno son los abrigos y los pañuelos, porque un abrigo te cubre del frió y bien no lo andas trayendo puesto todo el dia ya que es mas de exterior, en cambio el pañuelo es una prenda que te acompaña cuando sale tu abrigo, y se luce tan bien con cualquier tipo de prenda, sea una polera, un vestido falda etc… esos son mis compañeros de dias y noches frias

  188. mi prenda imprescindible de este invierno, es un buen abrigo, combinable con todo ! para poder ir a cualquier lugar con él, sin desentonar ! quiero ganar @iochile y @zancadablog:disqus ! lo necesito ! acabo de aprobar mi examen de grado, y tengo que comprar ropa para hacer la practica jaja, asi que me vendría demasiado bien! el mejor regalo de licenciatura

  189. Mi prenda favorita para usar en el invierno, es sin lugar a dudas mi chaqueta de cuero negra, ya que combina con todas las prendas de mi closet, y junto a un lindo pañuelo me hacen ver muy chic.

  190. Mi prenda favorita para usar en el invierno es sin lugar a dudas mi chaqueta de cuero color negro, ya que combina con todas las prendas de mi closet, y junto a un estiloso pañuelo, me hacen lucir muy chic!

  191. Mi imprescindible son las chaquetas de cuero… nunca pasan de moda y las puedes combinar con todo! a eso le agrego una bufanda o pañuelo, un gorro de lana, mi pelo suelto, unos jeans, blusa escocesa, botas… y lista! me encanta el hecho de que con solo un par de prendas imprescindibles pueda crear diferentes looks y que todo este en la misma tienda iO 🙂

    • Imprescindible son mis IO Demin, jeans que me acompañan en toda ocasión, además de lindo pañuelo, chalecos, calzas, chaqueta son fanática de la ropa IO me encanta su ropa es preciosa y bien a la moda.Ojala gane por mi cumpleaños 27 de este mes

  192. la prenda infaltable para este invierno son unos zapatos negros con plataforma y una chaqueta de cuero negro con un pañuelo con diseño al cuello y unos pantalones de mesclilla

  193. Definitivamente el short, no tiene porque ser una prenda solo de verano si se utiliza con lo adecuado andas igual de abrigada que con todo un kilo de lana encima …como dicen por ahí ” I’m not afraid of change, I’m more afraid of staying the same ” =)

  194. Mi prenda imprescindible es un abrigo!!! puedo vestirme relajada para estar en el trabajo y al salir el abrigo me da calor y estilo!

  195. La prenda imprescindible para mi es una chaqueta BIEN calentita! …pero tiene que ser de corte iO, porque sólo ellos saben hacer lucir el cuerpo de la mujer (léase no parecer osito) sin sacrificar la comodidad que significa estar abrigadas en invierno.

  196. Mi imprescindible para este invierno es el sweater.. No hay nada mejor que abrigarse con algo tejido y suave

  197. Mi prenda imprescindible es un abrigo por supuesto estiloso y un pañuelo muy chic que le de vida y color al invierno

  198. Mi prenda imprescindible son los pañuelos largos!, se pueden combinar y hacer distintos looks para el invierno!, me encantan!! 🙂

  199. Mi prenda Imprescindible para este invierno son los jeans Demin IO los cuales tienen un calce perfecto en mi, con un abrigo largo IO. Los amo todos y cada uno de sus modelos, y sus chaquetas de cuero también!! 🙂

  200. Mi imprescindible para este frío invierno es un trench negro junto con un lindo pañuelo obviamente iO <3 ya que combina con todo y me mantiene calentita

  201. Mi prenda imprescindible para este invierno son mis vestidos Io, los combinó con pantys de colores o lana, calzas, botas, botines altos y bajos… Siempre lucen espectaculares gracias a los cortes perfectos de Io y además mi toque personal!! Lo cual marca la diferencia juntó a mis accesorios Io infaltables!!!

  202. Obviamente mi prenda imprescindible es la chaqueta de cuero, yo creo que no hay nada más versátil, me la pongo sobre todo y queda siempre chic 🙂

  203. Mi prenda imprescindible para este invierno son las chaquetas de cuero!! Las amo: son hermosas, rudas, cómodas, abrigadoras y convinan con todo y aparte, son un todaocación seguro! Me encantan, cada que puedo, consigo una distinta, aunque siempre aquellas con un look ochentero o punk. Es mi mejor prenda para ir a la universas abrigada en dias fríos como estos. Y para completarlo aun más, con unos buenos bototos y cartera con tachas. Mis favoritos!!

  204. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  205. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!!

  206. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  207. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!♥

  208. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  209. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  210. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  211. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!!

  212. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  213. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  214. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  215. Lejos mi prenda imprescindible para este invierno son los trench… dan un estilo único y además son abrigaditos 🙂

  216. Imprescindible: siempre siempre, y como mi idolatrado Tim Gunn lo dice, el blazer o chaqueta negro. Prenda básica, delicada, perfecta para ir bajo un abrigo o para tener debajo un chaleco mas grueso (o las infinitas y necesarias camisetas de panty). Las más lindas de IO! <3 merecen corazones glamorosos

  217. Mi prenda indispensable para el invierno son los trenchs y chaquetas iO!! Todas muy hermosas.. la última que compré fue un Trench turquesa con lunares negros comodísimo y lindo ;)… iO, lo mejor! Mi hija y yo los amamos! Gracias :D!

  218. Dependiendo de la ocasión Sport Chic, Soft Punk, Winter Grunge, Lady Romance, RussianDoll y Folk..IO apaña en todas!

  219. mi imprecindible de este invierno chaqueta con aplicacion de simil piel en el cuello combinada con faldas vestidos leggins o pantalones muy versatil 🙂

  220. Prenda imprescindible de invierno: un buen abrigo, lo más abrigador (valga la redundancia) posible, y sin perder el estilo; siempre acompañado de una bufanda o un pañuelo. Ya tengo dos abrigos largos hermosísimos para este invierno, pero me hace falta una chaqueta corta, con eso ya soy feliz! 😀

  221. Sin lugar a dudas, los abrigos se llevan los aplausos, se ganan las miradas y completan a la perfección un look invernal, sin importar si es casual, formal, de día o de noche… siempre hay uno para cada ocasión! Y como además son muy calientitos, no necesitas parecer un oso llena de ropa debajo, puedes lucir bella, cómoda y jamás pasar frío.

  222. Mi imprescindible es otoño-invierno 2014 son la chaqueta de cuero y las blusas escocesas ya que ambas te agregan el toque juvenil y son ampliamente combinables con cualquier prenda basica para formar un outfit a la altura de la estación <3

  223. Tengo muchas prendas imprescindibles para el invierno. Para el trabajo no me pueden faltar las calzas en distintos tonos mas un lindo mini vestido en diversos colores todo IO y por supuesto un abrigo que le combine con el mejor calce de todas las boutiques que conozco.El último que compré fue un grís con cierre al lado. Para salir en mi tiempo libre mis pantalones color burdeo no pueden faltar, asi como tbn mis pantalones grises floreados, lo cual mezclo con mi chaqueta simil cuero negra IO…todo mi closet es IO, por lo tanto son muchos los imprescindibles…

  224. Un buen chaquetón de paño o lanilla para esquivar el frío matutino con un estilo clásico y chic. Es el GRAN comodín para cada look de la temporada 😉

  225.  ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?

    Hola iO, les cuento que para el invierno mis prendas imprescindibles son mi chaqueta de cuero, la cual siempre me da un look genial, además de ser muy abrigadora, acompañada de mis infaltables pañuelos o bufandas, que siempre combinan con todo.
    Saludos!
    Fran.

  226. Aunque hace frío, mi imprescindible en invierno es el vestido, obvio que de tela más gruesa. Uso 90% de vestidos en invierno, mucho más que en verano. Me encanta con pantys gruesas y que luzcan los zapatos (botines, botas, bototos, bajos) y un abrigo o chaqueta!!!

  227. una prenda imprescindible para este invierno es una chaqueta de cuero con un look chic y un sweater la idea es estar abrigada y mantenerse a la vanguardia en tendencias en vestuario ….

  228. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  229. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!.

  230. Mi infaltable prenda mi gorrito de lana de oveja, un pañuelo y mis botitas forradas en piel. Solo me faltaría mi chaqueta o parka iO 🙂

  231. La prenda imprescindible para el invierno, aparte de lo botines de cuero, son sin duda las chaquetas para sobrevivir el frio del invierno, ya sea estilo militar, con mangas de cuero o algun otro diseño que me mantenga abrigada y sea estilosa.

  232. A pesar que se lucen más en el verano, los vestidos en telas gruesas son un imprescindible para andar bella y abrigadita en el invierno, además aún que sea con pantys se lucen las piernas 🙂

  233. Mi prenda imprescindible para este frio invierno seria un abrigo iO <3 espero ganarme la gift card para tener ese abrigo :B

  234. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!.

  235. Imprescindible son mis IO Demin, jeans que me acompañan en toda ocasión, además de lindo pañuelo, chalecos, calzas, chaqueta son fanática de la ropa IO me encanta su ropa es preciosa y bien a la moda.Ojala gane por mi cumpleaños 27 de este mes

  236. Imprescindible una buena CHAQUETA, para llevar debajo sólo polera y chaleco, la idea es no andar con tantas capas de ropa, ya que resulta incómodo 😉

  237. En invierno me gusta vestir con colores fuertes al igual que
    el verano, es por esto que mi prenda imprescindible para el invierno es mi
    abrigo rojo de la tienda IO, es bello y combina con todo!

  238. Mi imprescindible del invierno son las botas de cuero 🙂 las amo x lo abrigaditas… y en este invierno tampoco pueden faltar los leggins simil cuero… con todo el estilo =D

  239. Casaca abrigo con aplicacion ecocuero en las mangas la compre en el costanera center no me puedo separar de ella muy abrigadora

  240. Indispensable para este invierno las chaquetas y abrigos, ojalá largas y gruesas para compensar el frío de este invierno, y si son de io mejor aun <3

  241. Mi imprescindible es una Chaqueta de Cuero, y las pañoletas en el cuello con ellas puedo variar completamente mi look, en forma sencilla y barata !!!!

  242. Mi prenda imprescindible para el invierno es un vestido IO rojo y bajo el pantys + botas!! comoda y abrigadita !!! Me encanta IO!! M-IO

  243. MI TRENCH ES IMPRESCINDIBLE Y MI GRAN COMPAÑERA EN ESTE INVIERNO… Y MAS CON ESTOS FRÍOS QUE HACEN EN EL SUR DE CHILE… OJALA GANAR!!! MUERO POR EL CHAQUETÓN ESTILO MILITAR, CADA VEZ QUE PASO POR LA TIENDA IO EMPAÑO EL VIDRIO DE LA VITRINA 🙁 JJAJA AAAYY #IOCHILE TIENES ROPA TAN LINDA <3

  244. Mis imprescindibles para el invierno son: una buena chaqueta o abrigo en color interesante ( rojo pasion, azul rey o morado intenso) junto con una bufanda larga y algun gorro tejido o de paño. Ahh! Y unas polainas calentitas! FULL COLOR, FULL INViERNO!!!

  245. #ConcursoZancada ….mi prenda impresindible para este invierno es una linda chaqueta que a la ves sea abrigadora pero con estilo , se ´puede convinar con leggins ,, jeans etc ….y nunca esta de mas el pañuelo al cuello que se ve muy estiloso en toda vestimenta ….

  246. Mi prenda imprescindible para este invierno 2014, es un abrigo con los colores de moda y obvio que con cuerina! La mezcla perfecta, calentito y a la moda! Al final todos ven tu estilo!

  247. Mi gamulan!!!! Combina con todo, aparte de ser muy abrigador y adaptarse al estilo que uno quiera llevar, mi prenda imprescindible este invierno, saludos <3

  248. Para mi la prenda imprescindible es un chaquetón, que tenga todo lo necesario, largo, comodidad, abrigo, estilo y sobre todo moda, los abrigos de IO cumplen con todas esas características y mas.

  249. una prenda imprescindible para el invierno sería una chaqueta softshell, hoy en día hay una variedad de modelos increíble, son súper calentitas, cómodas, impermeables (desconozco si todas lo son xD) y lo mejor es que como son bien abrigadoras no necesitas llevar tantas capas encima ni parecer oso con tanta ropa puesta.

  250. Mi prenda impresindible para el invierno definitivamente son las bufandas o pañuelos para combinar la ropa! Además de abrigar el cuello y cuidar la garganta, quedan muy bien con cualquier atuendo.

  251. Mi prenda indispensable para este invierno, es mi polera manga larga color burdeo con unas pequeñas aplicaciones para darle el toque

  252. Un infaltable o imprescindible en este invierno es el trench coat con skinny jeans , es un look facil de lograr , versatil y muy comodo xox 🙂

  253. Mi prenda imprescindible para este invierno es mi chaqueta o mi abrigo , con estas prendas sello mi tenida y le doy mi toque personal para la ocasion que necesite

  254. Sin duda la chaqueta de cuero…. le da mas estilo a los dias de invierno… y se puede usar tanto de.dia como de noche…. que mejor

  255. Imprescindible!! los Pañuelos y bufandas de todos los colores!!! les cuento? hoy ando con un tranch IO Saludos! 🙂

  256. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  257. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!.

  258. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  259. Mi prenda imprescindible para ésta temporada invierno 2014 son los “fuzzy sweaters”, o más conocidos como “sweaters peluditos”, con los cuales te mantienes abrigada y cómoda en éste frío invierno, además de lucir muy femenina y chic…además, si los combinas con jeans de cuero negro o blue jeans, lucen perfectos y muy a la moda de la actual temporada. Saludos!! 🙂

  260. Lo que no puede faltar en invierno es un lindo abrigo semi largo con un pañuelo y un vestido de lana de invierno con medias negras esa es la tenida que en mi closet no puede faltar y caracteriza el invierno …adoro la ropa IO

  261. la prenda imprescindible para el invierno es un lindo abrigo o un trench <3 acompañados de un paraguas y botas dan todo el look invernal. Yo tengo un paraguas muy lindo de iO =) quiero ganar para completar el outfit

  262. Mi prenda imprescindible para el invierno es mi chaqueta de cuero y las prendas con aplicaciones del mismo material, como unas calzas con aplicaciones de cuero a los costados y bototos de cuero. Todas pueden ser ocupadas en distintas ocasiones, sólo cambiando los accesorios.

  263. Mi prenda imprescindible para el invierno son los abrigos…largos, con gorrito y calentitos….así no paso frío cuando ando por las calles…Saludos

  264. La prenda impresindible son los chalecos abrigadores para el frio de concepcion. Se ven hermosos con jeans , calzas o pantalon de tela,son multiuso..

  265. Para mi impresindible es todaa prenda manga larga y abrigadora… Me quedaria con los sweater y sobretodo que sean mas anchos a mi talla es mucha mas comoridad y calidez, en diseños y colores no me quejo…todo puede ser combinable jajajaj saludos zancada y io!!! 😀

  266. Las chaquetas de todas maneras son impresindibles para este invierno, tienen todo lo necesario, abrigadoras, comodas y hermosas sobre todo si son de iO

  267. Siempre lo imprescindible es un chaleco no tan grueso, lo combinas con un hermoso pañuelo IO para cubrirte del frio y una chaqueta hermosa ajustada a la cintura y que llegue abajo de las caderas, tal como nuestras chaquetas IO.

  268. mi prenda favorita lejos es la camisa escosesa te convina con todo, calsas,yeans,medias y la puedes usar en variadas ocasiones…en la playa,en la ciudad en una cita romantica y para el dia a dia! solo depende de tu actitud cuan bien la luscas…son suaves y confortables…. es una prenda que no puedes dejar de no tener en tu closet!

  269. Mi prenda imprescindible es una chaqueta verde militar con gorro con bordes peluditos y mangas de cuerina. la combinación perfecta entre estilo, abrigo y comodidad. I <3 iO

  270. Mi favorito de iO es la Chaqueta de Cuero Biker, me encanta porque a muchas tenidas la de un toque muy ondero y estiloso..Con jeans iO, chaleco oversized y mis botines son mi outfit favorito!!

  271. La prensa mas imprescindible para el invierno (sin mencionar las calzas de polar) es una buena chaqueta, abrigadora y bien comoda que combine con todo 🙂

  272. Mi prenda imprescindible para el invierno es sin duda la Camisa o blusa de Mezclilla!! ya que es perfecta para todo tipo de ocasión tanto para ir a la universidad o una salida casual para el fin de semana y lo mejor es que combina con todo!!

  273. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?

    Entre la segunda y tercera capa cuesta elegir, pero tomando en cuenta que la mayor parte de tiempo la paso en espacios cerrados, me quedo con un chalequito abrigador que sea bien ondero y le de el toque a mi look 🙂

  274. Mi prenda indispensable para este invierno a sido una chaqueta larga para abrigarme birn ami y a mi guatita que es lo que mas protejo! Y un pañuelo obvio para no resfriarse 🙂

  275. Diría que siempre los abrigos las casacas y mis bototos o botines de cuero… creo q es imprescindible abrigarse y a la vez verse hermosa y sentirse comoda..i love IO

  276. Mi imprescindible es mi abrigo peludooo en el gorro!!!!! la combinación negro con verde militar, hicieron irresistible tenerlo para los días más fríos en el maule!!! besos

  277. Con el frío de Chillán, son varias las imprescindibles, pero a mi no puede faltarme una chaqueta y pañuelo para el cuello. 😀

  278. para este y cualquier invierno, es imprescindible un buen abrigo, que además de ser abrigado entregue movilidad. Me vendría de lujo esta gift card, ya que después de tener a mi primer hijo no me caben aún las chaquetas, y no por ser mamá hay que perder el estilo 🙂

  279. MI prenda imprescindible es mi chaqueta de cuero IO ..que puedo combinar con un hermoso y comodo jeans unas calzas o una mini …me encanta !!

  280. Mi prenda imprescindible para el invierno es la chaqueta de cuero, te protege de la lluvia y además va con todo. Creo que es un básico en cualquier ropero.
    Suerte!!!!!

  281. Un imprescindible y que nunca pasa de moda es una clásica chaqueta de cuero negra. Cada temporada vuelven a estar como el complemento top de cada tenida, reinventándose según las tendencias de cada año. Claramente esta prenda la tiene IO, con diversos estilos, para cada tipo de mujer, por lo que nunca debe faltar en el clóset 😉

  282. mi prenda sin duda son los jeansss, sobre todo mis IO DEmin, y obvio no olvidar los imprescindible accesorio que a cualquier look por mas fome que sea le dan el toque… obvio siii me refiero a los pañuelos o collares…. me encanta IO me encanta porque me hace sentir impreIOnante!!!.

  283. Mi prenda favorita para el invierno son sin duda los abrigos, aunque no te sientas de lo mejor hay para todas las ocasiones y disimulan todo lo que quieres. Lejos el mejor complemento de invierno!

  284. #concursoZancada mi prenda imprescindible #IO es una chaqueta estilo militar que se puede combinar tanto con jeans como con calzas, obvio que todo acompañado de un buen pañuelo y unos lindos accesorios IO

  285. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!

  286. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!.

  287. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!♥

  288. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!♥.

  289. ¿Cuál es tu prenda imprescindible para el invierno?.

    Tengo muchas prendas para lucir y ocupar en este invierno!, pero unas de mis prendas más imprescindible es la moda Soft Punk!♥, también in falta ble mis buenos jeans con mi chaqueta símil piel de iO, junto con otros look hermosos!!♥

  290. Mi prenda favorita del invierno son los sweaters y chaquetas io, cada vez que voy a tiendas que venden su marca lo primero que voy a ver es la marca io, la amo!!

  291. Mi prenda imprescindible para el invierno es una bufanda linda y abrigadora!! Tambien puede ser algún pañuelo con estilo etnico o algún otro, pero lo mas importante es que debe tener estilo y combinar con mi atuendo 😉 ♡

  292. buenísimo concurso zancada! Bueno respecto a la pregunta tengo muchas prendas favoritas e imprescindibles para este invierno de mucho frió. En primer lugar pondría los faux fur con mangas y sin mangas, ya que, abrigan muchísimo en especial los de IO, por experiencia propia lo he comprobado,aparte que son totalmente chick. También agregaría las chaquetas con cuero en las mangas de distintos colores,las de estilo militar y los blazers de terciopelo para ocasiones de mayor formalidad.Las patas de cuero y de distintos tipos juegan un rol muy importante en este invierno, IO tiene patas espectaculares que se ajustan a tu cuerpo y son gruesas a diferencia de otras tiendas.Para combinar todo esto camisas simples y elegantes.Por ultimo los accesorios para darle el toque, un lindo collar o pañuelo dependiendo de las ocasión. IO fashion total! #concursoZancada

  293. Fundamental para este invierno una chaqueta divina con todo el estilo iO… Me encanta…pocas veces me enamoro tanto de una prenda y con iO me acaba de pasar!! <3

Dejar una respuesta