Chica lista: 5 Videoclips de ex parejas famosas

1190

image
por Fernanda Fierro

Si un simple mortal como uno a veces siente un poco de pudor por fotos en las redes sociales con tu ex, los súper famosos deben sentir una incomodidad nivel Hollywood. Porque sus demostraciones amorosas recorren el mundo y además fueron aprobadas por ellos mismos, no es un paparazzeo o algo así, no, pues aquí ellos dijeron que sí a la idea de una prueba audiovisual de su vida amorosa.

Quizás no es tan terrible como un tatuaje que tienen que borrar o “arreglar” (a ti te hablo Johhny Deep) pero lata igual, si no imagínense la cara de Jennifer Garner viendo el video de su esposo con J-Lo (algo que en realidad nadie quiso ver).

Acá les dejo 5 videos de aquellas parejas que decidieron hacer un videoclip juntos y al tiempo después terminaron:

5. Shakira – Antonio De la Rua (Underneath your clothes): Yo creo que Shakira ve este video y le pega a su tele, porque pucha qué mal ojo.

4. Michael Jackson – Lisa Marie Presley (You are not alone): Todo este video es incomodidad pura, más allá de que ellos hayan sido pareja o no, uno no les cree nada.

3. Seal – Heidi Klum (Secret): Creo que esta ruptura fue la primera y una de las pocas que lamenté porque ellos se veian como la familia perfecta y feliz. Al menos tenemos este video para recordarlos.

2. Jennifer López – Ben Affleck (Jenny from the block): Este es el registro de cuando algo simplemente no debió ser no más.

1. Katy Perry – John Mayer (Who you Love): Esta es la ruptura más reciente y además aquí ambos implicados son músicos, así que además de video tenemos canción hecha en pareja, aunque es bien poco del estilo de ella.

14 COMENTARIOS

  1. jajaja qué buen post! a mí me carga shakira y cuando vi este video me sorprendí mucho de su mal gusto. De ahí indagué un poco más y – sobre todo después de su separación – caché que el loco era mal partido por todos lados. ¿Demandarla por lucro cesante? Te pasaste, Antonioooo.

    Tema aparte es ver a Michael Jackson ligero de ropa… es como… hum… ugh. Pero sí, debe ser medio raro tener la prueba del amorsh en video, sobre todo para Seal, por ejemplo, ver cómo Heidi Klum lo miraba, con ternura y devoción, sabiendo que ahora debe estar mirando así a su corpulento guardaespaldas. Cosas de la vida.

  2. Si shakira (echatira) hubiera seguido con el barza De La Rúa, quien sabe que hubiera seguido haciendo buenos temas, y no la basura que ahora hace? ah ah ah!
    Tu, Piqué!… mala mano!

    Eso… nha que ver con el post, pero tenía que decirlo.

    Pd: Ver a Seal con Heidi es amor del weno y puro.

  3. Katy Perry tb tiene un video con otro ex novio, o sea, es un paneo solamente, en el video de gim class heroes, cuando era la novia del vocalista! Saludos!!!

Dejar una respuesta