Cara Delevingne ahora es actriz

518

image
por Miranda Girl

Cara Delevingne es la modelo del momento. Por supuesto hay otras miles, pero la que da que hablar, a la que persiguen los paparazzi para saber quién es su nueva polola, dónde está carreteando o cuál será su nueva campaña es a Cara. Y Cara es feliz de modelo pero también le gusta actuar, cosa que ha manifestado en diversas ocasiones, recordemos que ya apareció en Anna Karenina del director Joe Wright.

Pero ahora parece que vamos en serio. Cara Delevingne es una de las protagonistas de Timeless, una serie inglesa de la cadena Sky Arts que se estrena este mes. Aquí, Cara Delevingne interpreta a una joven que se queda cuidando a su bisabuela porque su mamá y su abuela salen de viaje. A su vez, el personaje de Cara está esperando el regreso de su novio, que es soldado y está en Afganistán. Como su bisabuela pasó por una situación parecida de joven, hay mucho tema en común.

En la serie actúan Sylvia Syms como la bisabuela, Ben Wishaw (El perfume) y Matthew Perry, que interpreta al novio de Cara y que es lo que en verdad me da mucha copucha porque la pareja, al menos de vista, no me pega para nada (¿¡qué hace Chandler ahí?!).

Y hay más de Cara. Durante este año deberían estrenarse The Face of an Angel, del director Michael Winterbottom (24 Hour Party People) y London Fields del director Mathew Cullen. La primera es un drama basado en vida real con Kate Beckinsale y Daniel Brühl (Inglourious Basterds). Y en la segunda actúan Johnny Depp, Amber Heard, Billy Bob Thornton y el mijito rico de Theo James (Divergente). Ojo que en esta película también actúa Lily Cole, otra modelo británica.

Además, Cara Delevingne ya está confirmada para Pan, la nueva versión de Peter Pan que se estrena el 2015, del director Joe Wright y donde además actúan Rooney Mara, Amanda Seyfried y Hugh Jackman. Así nomás.

10 COMENTARIOS

  1. Disculpen por trollear esta publicacion, pero queria decir (y no encontre un mejor lugar) que Zancada esta recontra fome, malas publicaciones, tiran 1 o 2 temas al dia y tarde, lleno de concursos con todas desesperadas por ganar no se que crema o algo. Esta muriendo el sitio, quizas hace años pero ahora se nota mas. Que a mi no me guste da lo mismo, no soy nadie, pero por respeto a sus lectoras podrian esforzarse un poquito mas, los temas que ponen o estan repetidos, o hablan de alguien que nadie conoce, o es un concurso, asi terminaran como Belelu que es un desierto tambien

    • Concuerdo con macho beta, hay pocas publicaciones y muchos temas que no se tocan, como que está perdiendo la chispa. Pero igual me gusta recibir los post en mi correo diariamente, estoy suscrita, así gracias a Zancada me entero de cosas que de otro modo no podría, ya que no navego mucho por internet.
      Lo otro, dejen más espacio a sus lectoras de participación. Yo he escrito un par de veces en colaboración, pero la última vez no publicaron mi post… y me piqué jajaja.
      Capaz que era demasiado polémico y parece que ahora está más cartucho Zancada….

      PD: macho beta ¿no conoces a Cara Delavigne?

    • Concuerdo con lo comentado, creo que todo lo conseguido por Zancada (facebook, revista, etc) lo consiguieron gracias a este blog, y las/los pocos que quedamos leyendo y participando notamos esa poca atención que le ponen, llegando a tener posts de lo más pavos (y poco corregidos), es una crítica super constructiva y una pista de como esto va a proseguir si no le ponen onda.

  2. A ella la encuentro tan bonita y carismática, demás que la actuación le sienta perfecto. La historia de la serie se ve reinteresante y bacán por matthew perry, pensé que estaba muerto.

  3. la encuentro extremadamente sobrevalorada, siendo que hay ACTRICES con tanto talento me parece una lata que porque sea una modelo de moda, salga hasta en la sopa y le quite oportunidades a personas realmente buenas en el rubro de la actuacion

Dejar una respuesta