Campeona: Ellen Ripley en Alien

166

sgtoRipley
por Mely

Personaje: Ellen Ripley
Actriz: Sigourney Weaver
Película: Alien: Resurrection (1997)
Por qué?: Porque es seca! Pelea, se enfrenta, defiende y manda.
Escena favorita: Cuando ella se encuentra con que a bordo de la nave en la que van escapando hay uno de sus “hijos” –que es un alien más evolucionado– y ella se acerca como mamá y lo acaricia para engañarlo, mientras que con su sangre (que es ácida porque está mezclada con adn de alien) ella rompe el vidrio de una ventana de la nave y por el pequeño agujero el alien comienza a ser absorbido por la diferencia de presiones que existen y lo vence. Campeona.

Puedes conocer a todas nuestras Campeonas acá.
Si tú también quieres colaborar, envíanos un mail titulado CAMPEONA a contacto@zancada.com indicando: personaje, actriz, película, y contándonos por qué piensas que es una campeona, además de tu escena favorita. Nuestra intención es destacar roles de mujeres fuertes, líderes, campeonas del cine o la tv, y fomentar este tipo de papeles que tanto escasean en el masculino mundo del cine.

8 COMENTARIOS

    • Por lo que he leído esa canasta fue real, le salió a la primera primerísima (luego de semanas de entrenamiento de basket) y la reacción OMG de los actores también fue real y la decidieron dejarla en la peli.

  1. La verdad es que esta película no es de las mejores de la saga. En el Octavo Pasajero, en Aliens El Regreso, así como en Alien 3 es cuando, a mi parecer, despliega todo su máximo esplendor esta tremenda mujer. Su inteligencia, carácter, temple, su don de liderazgo y especialmente sus inconmensurables deseos de seguir viva son, para mi, sus mayores armas. Es, por lejos, la sobreviviente máxima.

  2. Hace tiempo me dedique a ver las 3 películas de la saga Alien, porque las vi cuando era chica y solo recordaba algunas escenas. Me di cuenta que es el MEJOR personaje femenino que he visto en películas, además considero que la mejor escena es en Aliens: El Regreso, cuando la expedición fue a investigar un nido y los aliens los atacan, la única que fue a salvarlos fue ella. Deberían existir más personajes como Ellen Ripley.

  3. Ripley es ultra seca, creo que es mi personaje favorito. La peli que más me gusta es el octavo pasajero.

    Después de ver Miss Representation, es necesario destacar y valorar a estas maravillosas actrices y sus roles bacanes..bien por Zancada en realizar estos post.

Dejar una respuesta