Campeona: Arya Stark en Game of Thrones

401

AryaStark
por @ConchitaQ

Personaje: Arya Stark
Actriz: Maisie Williams
Serie: Game of Thrones
Por qué: Porque a pesar de que es una niña, es valiente, peleadora, inteligente, divertida y tiene muy claro su único propósito en la vida (vengar a su familia).
Escena favorita: Son varias las escenas donde Arya Stark nos ha dejado con la boca abierta por su fuerza y determinación para conseguir lo que quiere. Entre mis momentos favoritos está uno que tuvo junto a Sandor “El Perro”, quien se convertió en el principal cómplice de su venganza. Una noche Arya hace la lista de todos los personas que matará, y al día siguiente él la humilla por cómo entrenaba (“danza del agua”), pero ella no se achica y le responde de igual a igual. Arya se hace respetar y deja claro de todo lo que será capaz. Campeona.

AryaandTheHound2
Link: https://www.youtube.com/watch?v=pRY4Mpmfk1o

Puedes conocer a todas nuestras Campeonas acá.
Si tú también quieres colaborar, envíanos un mail titulado CAMPEONA a contacto@zancada.com indicando: personaje, actriz, película, y contándonos por qué piensas que es una campeona, además de tu escena favorita. Nuestra intención es destacar roles de mujeres fuertes, líderes, campeonas del cine o la tv, y fomentar este tipo de papeles que tanto escasean en el masculino mundo del cine.

11 COMENTARIOS

  1. Penca la nota por que más encima si la consideras campeona mínimo que hagas una buena nota y con más detalles, Arya se merece un mejor espacio, una lata, voy a escribir yo mejor por que si es por rellenar todos somos escritores.

  2. En la sección “Campeona”, nuestra intención es destacar roles de mujeres fuertes, líderes, campeonas del cine o la tv, y fomentar este tipo de papeles que tanto escasean en el masculino mundo del cine. Si alguien quiere colaborar con la suya, envíanos un mail titulado CAMPEONA a contacto@zancada.com indicando: personaje, actriz, película y contándonos por qué piensas que es una campeona, además de tu escena favorita. Saludos!

  3. se entiende la idea pero no se profundiza al personaje, es como la otra niña que escribió que matar personajes importantes de las series era moda desde que la serie de TV Game of trones empezó con eso … quizás pudieron esperar un par de dias mas y sacar una mejor nota o alguien que haya leído los libros escribiera respecto al personaje

Comments are closed.