Bryan Cranston: mino

404

bryan-cranston-gq-magazine-august-2013-08
por Mariana y punto

Vi Breaking Bad a principios de este año en una maratón en Netflix que duró un mes. Era todo lo buena que decían, con personajes como Jesse Pinkman, Mike, Hank, Marie y Walter Junior a los que ya sentía como mi familia, y otros como Heisenberg y Skyler, con una de las evoluciones más reales e impactantes que he visto en una serie.

A Breaking Bad le tuve cariño, miedo y admiración durante cada capítulo, y todas esas emociones las canalizaba también el personaje interpretado por Bryan Cranston. Cada vez que aparecía su nombre en los créditos iniciales me ponía nerviosa, más todavía en las últimas temporadas de la serie, y aún más cuando salía también como director de un capítulo.

Como si no fuera lo suficientemente bacán sólo con Breaking Bad, a diferencia de lo que podría pasar con otros actores que hacen un personaje tan icónico como Walter White, Bryan Cranston ya había demostrado que podía hacer cosas opuestas. Aunque el de W.W. sea su rol más importante, sabemos que Cranston pudo ser el papá en Malcom in the Middle, o el dentista recurrente en Seinfeld, y que en las premiaciones se veía mino aunque en la serie diera susto.

Además de actuar, Bryan Cranston ha dirigido capítulos de Malcom in the Middle, The Office y Modern Family, y escribió y dirigió una película llamada Last Chance, que vería sólo por él.

Esta semana apareció en CNN supuestamente abriendo una posibilidad de regreso de la serie; espero que no sea así, Breaking Bad es perfecta y elegante tal como es, con sus 5 temporadas. Y a Bryan Cranston podremos seguir viéndolo en roles como en Godzilla, y en videos como los que dejo abajo (están todos en inglés).

Final alternativo de Breaking Bad:

Todas las apariciones de Bryan Cranston como Tim Whatley, el dentista de Seinfeld:

Enseñándole a patinar a Malcom:

Hal Teaching Malcolm How To Rollerskate from Guilherme Loureiro on Vimeo.

Bryan Cranston ayudándole a un niño a conseguir una cita <3:

Foto: GQ

14 COMENTARIOS

  1. Yo lo amaba en Malcon!!! era una papá bakán! todavía no veo Breaking Bad, pero espero poder hacerlo antes que termine este año.

  2. Sin duda W.W es el personaje que lo puso en los ojos del mundo como un gran actor, pero yo le tengo más cariño al papá de Malcom

  3. Mátenme pero nunca caché que era el papá de Malcolm!! vi breaking bad ahora hace un mes recién terminé y bueno malcolm la vi hace mil años y no cachaba q era el mismo actor…
    No se si mino es la palabra pero sin duda Breaking Bad lo terminó de convertir en estrella, es demasiado seco, y además salía dirigiendo algunos capitulos, bueno todos los personajes de la serie estaban muy bien elegidos, yo quedé alucinando con la serie…
    Y fui a ver Godzilla solo por el jaja asi que entiendo eso de ir a ver la peli q dirigió, pero si a alguien mas le dan los 5 minutos de fan adolescente y quiere ir a ver godzilla x el les digo q no vale la pena!!

Dejar una respuesta